xD por fin dany te nos unes... aunke ia no tenga cuenta = toy ke comparto account con maistro y me keda mi axita ps ! ... pasala xevere en el clan (de hecho ke va a ser asi) y vamo a juegar px! esoesoeso xD!
8)
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; xD por fin dany te nos unes... aunke ia no tenga cuenta = toy ke comparto account con maistro y ...
Página: 44
xD por fin dany te nos unes... aunke ia no tenga cuenta = toy ke comparto account con maistro y me keda mi axita ps ! ... pasala xevere en el clan (de hecho ke va a ser asi) y vamo a juegar px! esoesoeso xD!
8)
Solo me di una escapadita para dar la bienvenida a zizard, ese mago haciendo todo lo posible para ser un galan pero nunca me comparo xD!, aunque ete "quelo queso " jijijiji , el me entiende bueno amigo bienvenido al clan ahora solo falta new con su hachita, io me encargare de darte la bienvenida creo que mi regalo sera mi fenix :roll: :roll: .
Aun lo toy pensando :P bueno amigo cuidate y sigue pa adelante.
Pdta.- COME MELAAAAAAAAAAAA! pareces al chompiras xD! bb
Creo que estare solo un buen time ^^
Iniciado por TiristorSnip
Pues New2 ya regreso con su hachita =)
Bueno darle la Re-Bienvenida al clan donde estan sus amigos. Tamos de amanecida jeje... full amanecidas
New2 < Pro Peruano
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Te corrigo pp mi amigo new2 esta mas pro que nunca alucina, ni bien entra a jugar y ya es diamante :-o :-o :-o , bueno new2 bienvenido a los perugb ahora con tu diamante =D, espero que vuelvas a recuperar todo tu nivel y suerte para el torneo de cablenet. Me alegra como el clan esta volviendo a unirse poco a poco. Es emocinante ver de nuevo a este clan uniendose poco a poco me tomare la molestia de crear la pagina web creo, y postear el rank. Un gusto volver a saludarlos :D :D .
Psdta. Ty New2 y Fer por cuidarla =D.
La verdad nunk vi jugar a new2 , pero hablan tanto de el que me lo imagino como un real pro , bueno ojala que llegue a dragon pronto por que si es tan pro como dicen se lo merece , no como otros.
Te voy a ser sincero nunca voy a ser dragon, aparte que no me gusta, yo creo que lo mas importante es como juegas y te llevas con los demas. Gracias a snip por prestarme tu cuenta yo te la cuidare ^^. Aunque me gusta ser hachita :P
PD: Volvi pero de a poquitos, listo para matar dragones weee. :oops:
Ese new2....espero que se acuerde de mi, yo lo conozco desde ke el estaba en los Pro (o algo asi, xq estaba en chino) con hakkingu, ta ke los 2 eran diamonds y jugaban con armor, realmente 8) nice como jugaban con armor, weno me hice amigo de el y de todo PeruGB, tanto en GIS como en GLS, me da gusto que regrese a jugar GB, yo tampoco juego GB ahora, xq ya no tengo cuenta :cry: solo falta esperar que kaiga un higor del cielo y me preste una cuenta jejejeje
Suerte y sigan a si a todos los PeruGB, que se nota ke mas ke nun guildn son una family, suerte a todos ;)
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
Lo prometido es deuda, aca les tengo la ultima actualizacion como ven io ya no estoy sin embargo siempre estare con ustedes, aun toy pensando en la pagina web =/(pagaran para el host=/). Bueno ahi les va
Actualizacion (21/10/2004)
1/25 LordMarspGB
2/25 KeMeQueda (La mas viejita )
3/25 LordHakkingu (Dhunt dice Chef, para mi el se come todo^^)
4/25 DesertEagle
5/25 LordMataCbrs Chino >.<
6/25 Dany4ever (Chompiras xD!)
7/25 HeXtoto
8/25 OozOxEroO (Platudo xD!)
9/25 LordMagneto
10/25 LordNew2 *(Simplemente pro^^)
11/25 FisharK3D
12/25 KnightFalcon
13/25 Maistr0Dhunt
14/25 GxBabyIrom (Gorda xD!)
15/25 zOxEr5kiLL
16/25 oOcesar
17/25 oOleee
18/25 Cok1t0
19/25 BenjaminTO
20/25 MaRgIaNU2 Hermano del Gm (Tu nack la hace xD!)
21/25 GxBabyMary Mi amor platónico :oops: y la princesa del guild :oops:
22/25 Mail*Siempre quise hablar ingles :oops:
23/25 alGreco
24/25 GxBabydhunt Skater Monse xD!
25/25 MasterNew2
26/25 SNip (admin PeruGB xD!)
Saludos para los upgrades : MaRgIaNU2, GxBabyMary, oOcesar, oOleee, Cok1t0, estos ultimos 3 no los conosco mucho :oops: sin embargo estoy seguro que son bien unidos, cualquier cosa ahi esta mi email.Sorry Hextoto =D no me olvide de ti xD!
Nus vemos un gusto BB :P.
Pdta
1.- Si ofendi a alguien por fa msn xD! [email protected].
2.- Me ayudo Dhunt =X.
3.- Para mi lo mas importante :
" PeruGb no es un clan es un Sentimiento"
Nice rank, pero ahora todos vana a saber que toy tio :evil: :evil: :evil: . Waaaaaaa, en fin realmente dificil pensar en dejar es este guild, aca he aprendido mucho de mis compañeros y aun se sigue aprendiendo, mucho mas en custion de aptitud a la hora de resolver un game.
GRACIAS PERUGB
Te Amo AnDreiTas y tb a mi bb Stp.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
ese Higor =) Bien ahi.... martin recuerda que a la proxima que vayamos a tus Kabinas vamos a comer hamburguesas donde te dije xD
No he entrado en el dia los 2 ultimos xq taba enfermo....pero jugue de amanecidas... Bueno al menos ya no toy con fiebre.
Saludos a todos, saben que los amo.
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
sorry por salirme del tema y por las palabras q voy a decir en especial a matakabros q es guild master del peruGB:
No puede ser q tengan a un "hacker csm" en su guild toy hablando de ese pata hacker :( (KMEQUEDA), ta mare !, nuse pk lo hizo y pa colmo no lo hizo solo lo hizo con varios patas , uta y lo peor de todo eso es k el csm ese es dragon? uta no lo pude kreer , uta si lees estu uta dime pk lo hizistes weon ! , no puedes ganar tu plata sola y comprarte lo k kieras :(
uta pk weon ! .....
"Gna tu plata con tu esfuerzo no hackkes.... ctm"
uta y si no me kieren kreer voa poner la foto !
seguro no me kreeran en especial pp q era mi amigo por gunbound numas en el GB internacional !
bye pp :D
"Mi ilucion era algun dia ser del PeruGB, pero se fue a la m...., 100pre kize ser como tu (pp) o como alejandrosan o dhunt , hakkingu , kaleb,etc
pero ahura nuse k pensar de ustedes xD !
XxFuzh3n1!! ^^ http://img88.exs.cx/img88/2214/rubyTT1.jpg
§1 haý q esp€rΔr...io vФý a €sprar x t1...tudu x t€nerte...teNrt€ Junto Δ m1..
IlovEyoU P4ol4 y Gr4c3
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
Esta locco este csm, jaja, ptm tu sabes cuanto tengo de gold, ctm, para que hables asi, osea que tu has sido el que me mando el Great Devil, jaja, ok. ok.
MIra no es por pana, pero tengo el suficeite gold, como para vestir 10 pollos y eso todavia, ademas aca mis amigos saben como soy yo y pòr ultimo solo juego en mis cabinas. Si fuiste tu el que me mando el great Devil, pues estate atento no mas. No soy cualquier huevon. Tengo muchosssssss amigos y facil llegare a ti. Eso es todo.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
Iniciado por XxFuzh3n1
Bueno lo q no sabes es q tamos compartiendo la cuenta de dragon Kaleb y yo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pero lo q mas me Molesta son los hackker, ya q me hackearon 1 ves y la segunda me bloquearon mi cuenta, nose xq :-( :-( :-(
Asi q calmate man, q el q se mete con Kaleb tb se mete conmigo :evil: :evil: :evil:
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
Que mas prueba que esto, (a porsiacaso yo vendo avatar)
Alli hay solo una hoja:
Uds. saquen sus conclusiones......ta mare !, nuse pk lo hizo y pa colmo no lo hizo solo lo hizo con varios patas , uta y lo peor de todo eso es k el csm ese es dragon? uta no lo pude kreer , uta si lees estu uta dime pk lo hizistes weon ! , no puedes ganar tu plata sola y comprarte lo k kieras
XxFuzh3n1 are Death!! :evil:
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
Bueno gente escribo para decirles q solo me veran los fines de semana y en las nochesitas de ves en cuando, ia comense la pre y tengo q estudiar como loco T_T (me aburro con ganas estar 6 horas mirando profes q no dicen ni su nombre Zzzz) ^^ x otro lado chvr la actualizacion de higor ^^ bueno bb
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
Osea que tu fuiste el payaso que le mando el great devil a Kaleb y todavia vienes aca aIniciado por XxFuzh3n1
decir que es hacker..... bah!!! apestas la envidia te corroe, no se a donde quieren
llegar con ese tipo de actitud, que detestable.
PD: Higor ctv!!! me las vas a pagar.
Iniciado por _Kaleb_
ptare :-o :-o :-o :-o merda .a mi tambien me envio ese pata ,no solo 1 item ..sino 4 . de los cuales son estos :
Golden armor
Golden Helmet
Arch Arcangel
Robot X
pero ya lo denuncie y ahora no aparece en mi historial OMG ..oe tio Kaleb no te HAKEAO .por k tus ITEMS tambien me llegaron a mi y fueron los k ya puse arriba OMG y yo k pense k era MIGUEL :x ...mare ..srry tio ..man para mi que fue un HDp k nos tiene envidia a nosotros los DRAGONES
Pdata : muerte a los envidiosos.
hola .e vuelto :)
DIMELO AMI YA Q NO PUEOD ENTRAR A MI CUENTA DESDE HACE 11 DIAS
; (
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
Iniciado por Alejandro4ever
y no vas a poder entrar ya ...lo k te voy a decir nadie lo sabe .ok ? solo para ti ...mira tu cuenta fue blokeada .eso es pura finta para k no entres a tu cuenta y un Admin se kiere kedar con tu cuenta ..manyas ? ademsa tu no eres el unico ...ya son 4 dragones k les pasa lo mismo ..tu cuenta es manipulada por 1 Admin .este es peruano .aunke no lo crean
Solo te keda mandar postales como la mela..
Suerte
hola .e vuelto :)
ojala se quede para siempre con tu cuenta eso le paso a mi amigo hoolako =) solo te queda llorar donde tu mamita :)
chou