El sabado somos... ya saben donde. confirmen los q aun estan en duda.
Zoxer Return GB.... weeeee zoxer la hace.
Hakkingu mami tamos en busca de una cuenta decente... quien ofrece una con los requisitos q se pide!
Nos vemos en GB
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; El sabado somos... ya saben donde. confirmen los q aun estan en duda.
...
Página: 36
El sabado somos... ya saben donde. confirmen los q aun estan en duda.
Hakkingu mami tamos en busca de una cuenta decente... quien ofrece una con los requisitos q se pide!
Nos vemos en GB
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
onde se van a encontrar :S:S hakkin q te parece mi cuenta ta en venta x siaca pasame la voz para hacer tratos ps
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
Iniciado por SlaVe ZerO
OMFG :o slave vendiendo tu cuentita >.< .
Pd.volvi a gb :D
Pd: compro cuenta a precio de oferta si aceptan Visa( x k la vida es ahora ) mejor =) GPS MINIMOS 180mil naaah ala mela no tanto k tengan 140mil xD No kiero comprar cualkier cuenta =) me avisan si dan facilidadesde pago mejor =) Si aceptan tarjeta es en una xD gracias tambin tengo un celu =) k lo ago cambio por cuenta xD[/quote]
TENGO UNA CUENTA CON 109 K CUANTO ME DAS??? :P :P
KELO SER DRAGON¡¡¡
Saludos gente de PeruGB en especial a mi amigo Martin (Kaleb) que hoy cumple años
(28 tas viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) 8) 8) xD!)
Sigue asi mujer tu la haces ^^ nos vemos en el GLS
Feliz cumple theka, que la pases bien y sobretodo que estes con tu family :D.
Uhmmm nos estamos viendo en GLS.
GL & Bb ;)
Diego C.
dncsez
feliz cumple años kaleb ^^ 8) :D
pd: me dijiste ke t agregue y no me aspetaste :oops:
feliz cumple martin!!! :D :D :D :D
pasala chevere con tu family!!!
RECUERDA:SI TOMAS.....INVITAA!!!Xd
Bb.
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
OK. muchas gracias a todos en especial a las 4 personitas que me saludan en el foro de mi clan. Hoy cierrro temprano la chamba pa tirarme unos vinocos en mi house.
BB.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
Mujer martin... Feliz Cumple sabes que te amamos.... que eres mi amigo.
Pasala Chevere con tu esposa y tu hijita q amas tanto.
Saludos y Suerte en todo
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Felicidades Martin, recien me entero bueno que hayas tenido un lindo dia, y sobre todo que la pases bien, espero que te salga bien por todo, espero volver al clan =/, si las condiciones se dan volveremos a jugar, cuidate amego y saludos a an.... jojojojo ^^. xD! 8)
Creo que estare solo un buen time ^^
OOOOOOOOH SEEEEEEEEEEE ! CADA DIA MAS VIEJITA ! xD!
aun asi te keremos xD ! recuerda k eres como un padre xD amigo oh se! ya saben el sabado xD ! martin anda pidiendo permiso xD ! pepe mandame privado necesito coordinar algito contigo pa darle a kaleb xD ! eso eso eso xD ! el sabado pero Kaleb confirma k vas a ir xD ! si no por las we! ojala la yas pasado d la pm con tu family xD! cuidate mucho :D
pd> Pepe si sales temprano d clases avisas a mi celu xD! pa darle su visitada a Martin xD ! sino ya pa el sabado xD!
PSN ID > Fershop
Gracias mujeres, pero quiero hacerles presente mi malestar, ayer me saque la csm jugado como 12 horas para hacer solo 1850 gps, ptm trabajo tengo vida social, lo lamento no puedo mas:
Ayer .............................. Hoy
RMY77PJ 226434 ........ Ben0itjutraS 229253GP = 2819 gps
Otaru 178272 ........ abcdefghi 185608GP = 7336 gps
AioRosS 173260 ........ AioRosS 177216GP = 3956 gps
Bueno eso es totalmente escandaloso ojala paren esto, por que es asqueroso ver como se juega aca.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
Ptm camus , zizard y yo nos habiamos pasado al gb latino pensando en no tener que botear mas y poder jugar mas tranquilos , pero cone stos no creo q sea posible , por mi parte ya mande 3 reportes desde mi cuenta dragon y desde mis 2 cuentas rubys , igualmente haran mis amigos , No sean conchudos ps !!!Iniciado por _Kaleb_
PD : Ese otaru con 8mil gps si batio el record!! xD
sorry mujer kaleb x no haberte saludado ... pero recien me entero!!! -_-!! avlando de los gps ke se hicieron... si ellos pueden yo tmb pe! ... bb
PeruGB 4 ever
bueno creo q yo fui uno de los primeros en saludarlo x su cumple y eso q vivo cerca de su casa lolIniciado por dhunt
bueno la q da a entender Kaleb es: x q mela siguen boteando no saben q se pueden ganar un Baned para siempre no se arriesguen jueguen legalmente se los digo x e visto a persona q lo hacian y ahora se arrepienten por botear, espero q esto no vuelva a suceder.
:evil: :evil: :evil:
Espero tomen en cuenta lo q digo . es todo lo q tengo q decir bye mujeres ,,,,,,,, Besos :P :P
Nota : xq siguen diciendo q xq el iD de AlejandroSan algunos me dicen q soy gay y eso no es cierto siquieren se lo demuestro mandenme a sus flacas para q vean :D :D ejejjeje
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
ogggggg q asco ps io con las justas 1k llorando T_T, ia ps agan algo mas aparte de matar un pollo todo el dia .... estudien !!!! :S nah otra cosa ps pero parenla psIniciado por _Kaleb_
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
asi k vas a mandar reporte .muy bien tonces .esa imagen k ta en IMAGENES de GB lo voy a mandar a GB pa tar parches bb. si me banean no me voy solo. yo nada tengo contra ustedes .pero ustedes empeizan.Iniciado por RaZaK *sixto*
hola .e vuelto :)
Man .es mi cuenta .no la tuya .tu no tienes por k dar explicaciones de lo k yo hago .nada te hice . no te jodo .ni rajo de ti .yo juego trankilo sin molestar a nadie .pero tu empiezas a joder.. y no me gusta .no te metas en lo k no te imcumbe .k te kede bien claro.Iniciado por _Kaleb_
hola .e vuelto :)
BUENO Otaru lo siento pero lo q dicen ellos esta bien y no es justo q mientras otros ganen sus gp limpiamente otros estean boteando u mamuteando.Iniciado por oT4Ru^^
Pero q es eso de mas de 7 mil GP eso ya se merece un buen bannn
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!