Ese Pepe dando entrevistas como pendejooooooooooooooooooo hahahhaha. Que bueno que otra vez este PeruGB unido y que todos esten con sus cuentas verdaderas.
Les deseo lo mejor en GLS y amense =)
GL & Bb
Pd. Visitennos ;).
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Ese Pepe dando entrevistas como pendejooooooooooooooooooo hahahhaha. Que bueno que otra vez este PeruGB unido y que todos esten con ...
Página: 34
Ese Pepe dando entrevistas como pendejooooooooooooooooooo hahahhaha. Que bueno que otra vez este PeruGB unido y que todos esten con sus cuentas verdaderas.
Les deseo lo mejor en GLS y amense =)
GL & Bb
Pd. Visitennos ;).
Diego C.
dncsez
Weee, Ty Pepe x acptarme :D , en verdad gracias tio, ojala que pueda durar mucho en este guild y hacerme pata de todos xDDD
:) :) :P
PeruGB | Maistrohttp://gunbound.net/images/level_icon_01.gif
PeruGB -->GLS 4ever =D
Iniciado por maistro
:-o :-o :-o este.... yo acabo de entrar... ahorita a las 7 y media de la noche. Mi cuenta la estuvo usando otra persona. =X
Eso tambien le aviso al clan ya q se acercan parciales y estoy en full practicas ya no voy a entrar en las mañanas ... me conectare recien a eso de las 4pm hasta como siempre. Nos vemos.
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
x fin recupere mi cuenta de dragon pero ya no es plateado es rojito
pero lo q cuenta es q ya lo recupere :D :D :D
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
Eso eso peruGB se ia ta completo 100%Iniciado por Alejandro4ever
PD : ia ps quiero Gm
pD : probecho pp con los parciales
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
Eso io tb digo lo mismo por fin mi cuñas recupero su cuenta ahora si
estaremos mas unidos que nunca. Gracias GLS.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
Holas amigos del guild PeruGB kiero saludar a mi amigo Alejandrosan ( Carlos ) ke recupero su account de dragoncito xDD eso eso y espero ke luches por ser silver dragon de nuevo y ke siga adelante tu guild gogogogogo nos vemos nenas chau
:D :D :D :D el clan PeruGB ESTA AL 100%
Esos ya estan completos, que bien que le han devuelto su cuenta a Alejandro ^^
GL HF ^^ Suerte en GLS, aunque creo que no la necesitan x_x
Cuando quieran gm's xD.
GL & Bb :arrowl:
Pd. Visitennos ;).
Diego C.
dncsez
weeeeeee
eso eso esooooo... mujer por fin. te dije nunca pierdas las esperanzas.
Por fin estamos completos. Aunque yo me reintegro completamente de 2 semanas ya q estare en parciales.
Nos vemos
IloveU PyS
xfin devuelta con la Familia PeruGB AHY tan todas mis mujeres q me quieren. :D :D :DIniciado por MataCabros2
Agradesco al GLS X ayudarme a recuperar lo q es mio :D :D :D
Gracias a todos x brindarme su ayuda a hora mas los quiero en especial a mi ultima mujer q me apoyo(Manarelly) ella me cuida como asu vida jejejejejjeje mentira gracias a todos y a volver .Pero antes quiero cambiarme este nick q no va con el clan y no me lo puedo cambiar buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Bien mujer ahora si tamos completos, creo que es todo en perugb, io voy a estar fuera del clan por un tiempo luego les digo por ke.......... peru gb seguira siendo mi guild xD!
Creo que estare solo un buen time ^^
eso Alejandro recupero su account .
mi nick ya cambio ya no es FisharK ahora es MickeyMouSe xD
bueno chau guild tengo q practicar toy tela xD
Laleskita te quelo mucho :o
Chau Guild ya quiero ser Diamond eso xD
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
que bien por ti y por el peru tb por todos en verdad , suerter alejandrosan y perugbIniciado por Alejandro4ever
PD:otro mas pa la lista de posibles entrevistaos
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb
hola a todos ..... bueno primeramente me presento me llamo javier y me encanta en gun....jejej..... hoy estababuscando informacion acerca de gunboun y nat porke keria jugar gun en 2 PCs, compartiendo IP y es una tonterasa.... no se como le voy a hacer .... no se si ustedes me pudieran ayudar... aparte de eso me di con la sorpresa de ke por aki hay gente de PeruGB, y bueno intente poner un apply en la pagina oficial pero como ke hay muchos postulantes.... = '( ... kiero decirles ke kisiera poder ser parte del Guild ... no me conocen .... pero espero ke me tomen en cuenta cuando lean esto
javierss ^_^
A ver si quieres tener los 2 gb en una pc, chekea este link y usa el programa de super_aldo.
Los PeruGB estan en GLS, tienes que hablar con uno de ellos y creo que te prueban, mandale un privado al guild master ps :).
Go go go go PeruGB, GL en GLS n_n
GL & Bb :arrowu:
Pd. Visitennos ;).
Diego C.
dncsez
me referia a como jugar Gunbound en 2 makinas diferentes, compartiendo IP ojala alguien me oriente.. =S.... y con respecto a PeruGB ojala alguno de ellos lea esto y ke me diga si se puede o no... =D
javierss ^_^
Vamos a ver si esta ves PeruGB se deja de niñerias y de necedades que no van al caso, de aceptar el vs de clan en zona 5 full aduka shot 2 no 1. TheInkas les hizo un reto a ver si ustedes son capaces de aceptarlos. Muestren su poderia de clan y jueguen con la mejor gente que sabe adukear.
TE ESPERO RIKARDO ROJAS Y DEMUESTRAME LO QUE REALMENTE ERES.(CABALLERO)
PDTA:
- El clan ThEoDeN ha perdido ante mi clan. A ver si practican mas mapa random. ThDferraryf7 a ver si me juegas algun dia una revancha que estoy esperando.
- Hago de conocimiento publico que el clan TheInkas ha pactado un duelo con el clan PeruGB.
- Los espero el Martes 21 de septiembre a horas 10 p.m. Zona 5
§¤® Leon & firboy ®¤§
:D :D :D eeeeee GM Plol :( pero aduka no puedo ser el grub o un randonIniciado por firboy
Iniciado por firboyhuahauhuaha no se de que hablas....Vamos a ver si esta ves PeruGB se deja de niñerias y de necedades que no van al caso
Nosotros no adukeamos, no tenemos ese tipo de GuildMatch... cuando aprendas a jugar con armor o boomer me pasas la voz ^^
los esperamos
IloveU PyS