eso eso eso, tamos de amanecida con new2, hakkingu, pollito y yo =D eso eso eso.
Tamos por ahi en zona 11.
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; eso eso eso, tamos de amanecida con new2, hakkingu, pollito y yo =D eso eso eso.
Tamos por ahi en ...
Página: 27
eso eso eso, tamos de amanecida con new2, hakkingu, pollito y yo =D eso eso eso.
Tamos por ahi en zona 11.
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Iniciado por dhunt
Oe dhunt tio.. bien ahi la hiciste no fallaste ni una.. Veo ke tas progresando :D cuando nos metemos un VS. ke la ultima vez kedamos 2 -0 a favor mio avatar on .. habla ps. tu revanchitaa MP en GB... mi cuenta de pollo es beenason ....
cuando kieras pe carlos... esa ves kedamos 2-0 ia pe ahora toy ready para una mecha en serio ps :D! ... a esperar ke nos den nuestras cuentas ps... ya acordamos ps... habla bien con tu guild para ke no instulten cuando pierdan pss mannn :-( ... okokokokok ... byyyeee..
IO TMB ESPERO PODER IR T_T!
ese dhunt
OE DHUNT CUANDO UN VS??
pa patearte jajajaja
oe mata
la de ayer en la noche fue humillante el lag taba terrible man
Asi que mejor para otra
fue 2-0
ok??
GL PERUGB
bugster cuando pueda entrar con la diamond wand (dhunt) te aviso por el buddy ps ^^! (sakabu para darte anal de nuevo como te dejaba antes 5-0) :P ia veremos luego por ahora ia estoy saliendo BYE
:roll: oe Matacabros revisa la lista de los que quieren entrar al clan
y no me aceptes pes quiero entrar a otro :roll:
Puedes¡?
:lol:
Pl@neT Gordex
xD¡¡
simplemente pon quit guild mi qrido amigo gordex
GL PA TU GUILD MATA
DHUNT AVISA NOMAS..
Sakabu :P
Iniciado por IGordexI
buen punto, te diste cuenta ! asi una cosa ! reto a los mejores de tu clan matacabros2 q dices para tomar unas cuantas fotitos.Como no tengo cuenta te jugare con una de pollito ok ? fija tu la fecha el duelo sera 2 vs 2 ok?
ya ps
mata ya sabes que este pata ya me esta llegando :evil:
dejame pelear con el tb..
BYTES
SAKABu
actualizen el rooster de su guild.. 8)
He agregado a varios del guild para ver un GM, espero q me acepten :P
te estoy llegando? te reto a ti 1 vs 1 .si me retas eso va enserio :x q quieres apostar caja de chela o money ? solo mandame un pm y acordamos el sitio donde jugar ok ? OjO apuesto mouse ! :evil:Iniciado por Bugster
Bueno amigos del clan les contare que estoy muy mortificado con Diego, recien leo este post.
En especial por esto:Los ke se ke tan baneandos son : kolitaZ, lobo1x, otaru y thekaleb ( no estoy muy seguro ).
Bueno yo pienso ke ellos mismos se ganan su ban, si los banean x 1era vez, ia es komo una alerta d ke no lo hagas, pero ellos siguen eso es lo malo x eso perdemos altos ranks.
Ta que Diego no se que ganas anunciando a los que son Banneados tu gozas con la gente banneada..............Son terkos y lo siguen mamuteando, botteando, etc, si tienes un ban ya no lo debieras d hacer.
No estar triste ni nada, ellos mismo se okacionan eso
Y despues como bueno dice:
Despues de que oya me wuanio.Mal dato hehe srry Thekaleb o JlvlyA su nuevo id.
No ta baneando hehe me wuebie.
Por eso gentita del clan nunca hablen de sus amigos y mucho menos sin pruebas.
Saquen uds. sin conclusiones y el es una persona que estaba en mi buddy plop!!!!!! pero ya no. Por mal amigo.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
Iniciado por unviciousSolo respondia lo que el queria saber y en el 1er post me equivoque pues cualquiera se equivoca -.- , por eso cuando abri el gb y te vi jugando, postie el 2do post que dije :Iniciado por Dyn4m!C
Porque crees que postie el 2do post ??? ahh ?? para decir que fue un error y que no estabas baneando, eso fue hace tiempo por seaka .Iniciado por Dyn4m!C
Bueno si quieres borrarme, borrame :D , al menos tengo excusa no ?? me preocupe por postear el 2do post, diciendo que no tabas baneando, pero tu posteaste sin antes hablar conmigo bien y yo postie sin saber bien por eso escribi el 2do post.Iniciado por _Kaleb_
Bb :arrowu:
Diego C.
dncsez
Mujer Martin no te hagas problemas =D. Ademas sabes que siempre habran comentarios de ese tipo.........
POr otro lado, hemos tenido reunas =D la gente la hace y llamando la atencion a las cabinas q entramos =D reconocidos como de los mejores =D =D no es falta de humiladad pero creo q ya tenemos nuestro tiempo en esto y las ganas de mejorar =D.
Weno el prox sabado sera otro sanguchon y a cabinas a jugar de nuevo eso eso eso, Ojala ahora si puedan ir mis 3 mujeres augusto, martin y carlos =D =D.
El clan ta unido ^^.
Go Go PeruGB
P.D: Dhunt pagame mis 2 lucas pe!
P.D: Prox sabado otra ya saben donde...ete.. ahora si sere puntual xD
P.D: La mami hakkingu >> http://www.perugunbum.moonfruit.com ta en prueba todavia...hagamos chanchita!
P.D: Hay unas cabinas q nos quiere auspiciar, diganme x el gb q dia pueden ir conmigo de amanecida, ya hable con new2, hakkingu pero faltan los otros pe!! me dicen x el gb q dia pueden amanecerse( ojo de lunes a viernes).
Saludos!!!
IloveU PyS
haber ling
no soy mayor de edad a si que chela ni ca
OE MATA
DEJAME AYUDARTE A PATEARLO!!
PLZ
MATA CUANDO UN GM??
gl perugb
Sakabu
....... dicen q estubo chvr , lo malo q io fui con desert y la cosa q nunca reconocimos a nadie y safamos nomas estubimos a las 6 pm hasta las
6 40 :oops: , bueno sera para la proxi
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
Es que no sale esa vaina de quit guild pes
xD¡ si no te taria diciendolo Lol¡ :evil:
Pl@neT Gordex
xD¡¡
Pensabamos pasarnos hasta ayer que no se podia jugar ocn las cuentas verdaderas...pero ahora q se puede lo discutiremos hoy ^^Iniciado por RaZaK *sixto*
Gente entren con sus cuentas diamond! eso eso eso!
IloveU PyS
MataCabros escribio:
Whatttttttttttttttttttt?????????Repito es la verdadera pagina, tengo fuentes confiables. PeruGB se va a GLS
NUuuuuuuuuuuuuuuuu plsssssssssss. Espero que nos encontremos toda la mancha del clan hoy en la noche.
Esa pagina del GLS esta media rara, pero esperemod a ver que pasa.
GL.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405