jajajaja
es verdad
lo necesitan
xq tu telar no eres nada sin el :P
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; jajajaja
es verdad
lo necesitan
xq tu telar no eres nada sin el :P...
Página: 19
jajajaja
es verdad
lo necesitan
xq tu telar no eres nada sin el :P
wakakakakkaka. Mañana estoy regresando a mi clan con Carlos (alejandrosan)... seguire siendo el GuildMaster. El GuildMaster de PeruGB2 sera Giancarloxxx, es mi hermano y tiene vara..wakakakaka.
Bueno creo q es hora de unos GuildMatch oficiales.
Retos :arrowl:
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
jojojojo
alfin
giancarloxxx subio y ahora es Gm
bien por el 8)
tela diceeeeeeeeeeee :roll:, no soy nada sin el ???? hahahaha el guild no es nada sin mi, sin mi no se veria mas bonito el guild 8).Iniciado por Bugster
Retos :arrowu:
Pd. Mata ya te konseguiste un fan :lol: hahahah ke roche .
Diego C.
dncsez
Wenuu kambie mi id a JuStzEaL.. y toy medio triste :cry:, xq no me inspira komo ZeaLJaMcLaW ( kreo ke mañana me lo kambio ) hehehe.
En unos dias pondre a PeruGB2, aki pueden postear retos para ambos guilds.
Gl PeruGB2 :arrowu:
Retos :-o
Diego C.
dncsez
PLOP! :-o
eso de q eres tela es broma tio
yo soy battle axe pero toy baneado :roll: :lol:
y tampoco soy fan de matacabros2
:evil:
Weno entre para ver como va lo del torneo y parece q ya nadie pone mas punch para lograr establecer las parejas ... ya pe causas no la hagan larga q m cortan el sppedy :cry: :cry: ... y apúntense , mi pareja es carlos122388 ... otra cosilla mas ... saludos a la gente ptm ... no hay gun desde las 9 am d hoy m sacaron y no entro ... buuuuuu :cry: :cry:
carlos122388 and DragonianoX... otra cosa mas ... q entren flakitas q no hay mucho x estos lares :P 8) [/b]
X Q soy el mejor ;)
Oh si , solo decirles q soy el GuildMaster de nuevo, eso eso eso
I love PeruGB.
IloveU PyS
Waaaaaaaaaa Pepe regresa al guild siendo guild master :lol:, pucha yo ke estaba kon todas las ganas d ser guild master :cry:, eran por votaciones !!!Iniciado por MataCabros2
Pepe preguntale a tu hermano kual va ser el uniforme d su guild, los rekerimientos y en el logo no te preokupes ahi toy yo 8), para publikar a PeruGB2.
Retos para ambos guilds aki, nos enkuentran en avatar off.
Retos
Diego C.
dncsez
RE-PLOPIniciado por Dyn4m!C
tu sabes mano siempre matacabros2 sera el guild master ps :-?
OE
pd: NO SOY SU FAN°!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
deveriamos tener gm contra peruGB2 para practicar..
q bonito nuestro guild tiene
Chulis == zeal
fans == Bugster
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
WTF ARE U TALKING ABOUT :evil: :evil: :evil: :evil:Iniciado por SlaVe ZerO
no soy fan!!!
muy bien señor moderador solo era un fastidio
Dhunt regreso a PeruGB, AlejandroSan tambien pasara de PeruGB2 a PeruGB, El guildMaster sere yo y de PeruGB2 Giancarloxxx. Nada mas.
IloveU PyS
muy bien jefe
(aunque no soy de PeruGB) :lol:
No entendiste lo q t dijo Evert ???????Iniciado por Bugster
pd_ Personal de PeruGB traten de kllar a este brother q les pueden cerrar el topic.
- ownage [4] chichO
- r4sh. chichO
Siempre cn ownage :X hasta de colado
OK,OK dejare de hacer estas tonterias
palaaa.... por fin ke se arreglo todo con r2ynor... ahora si puedo decir ke regrese a PeruGB psss!!! chevere ke pepe haya regresado... mmm ahora toy extrañando los guild matches... retenos psss paramos en zona 11 xD!! 8) ah algo mas... PeruGB no es un clan, es un sentimiento ^^! bye (For now)