Segun el solo te reenvio el xploit, para ke lo veas, weno no te preokupes ke nosotros hablaremos kon el .Iniciado por KrazyLuisz
Sus parejas para el torneoooooo.
Retos :roll:
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por KrazyLuisz
Sorry, no es para molestar x nada, tengo patas en este clan pero me parece injusto lo ...
Página: 16
Segun el solo te reenvio el xploit, para ke lo veas, weno no te preokupes ke nosotros hablaremos kon el .Iniciado por KrazyLuisz
Sus parejas para el torneoooooo.
Retos :roll:
Diego C.
dncsez
Ya bueno mi pareja para el torneo como todos saben
va a ser MataCabros2 y pensamos en destruir a todos los q se nos cruzen
en el camino jo jo jo :evil:
MataCabros2 y Sheylita xD :arrowl:
Sheyla xD
GM TeaM PrO ... Id ProSheylita
eso eso eso, yo soy con mi sheylita :oops: el torneo sera despues de q termine el de bloodzone. Bueno gente ya somos 100 :S, como 80 cetros, solo los mejores quedaran.Iniciado por Sheyla xD
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Ya tonces si somos 100 se supone ke van a ver 50 grupos d 2.
Grupo #1: Slave123 y KnightFalcon
Grupo #2: SheylitaxD y MataCabros2
Apunteseeeeeee :arrowu:
Diego C.
dncsez
PeruGB
Actualizacion (28/07/04) :arrowl:
Manarelly
AlejandroSan
Scorpion744
Fox19
telitask
MataCabros2
hakkingu
slave123
Gianmarco03
Gian590
L1nk1n
HeXtoto
ZeaLJaMcLaW
forcecobra
desert12345
rocar2101
irom
richardtm
scaler
MisterRick
Darknight1
papexrico1
GfDrocVIP
TheNewHacker
JReGiThS
jkdestructor
hidro
zOxEr
KnightFalcon
TiristorSnip
MonOStonE
rolandoGB
schneider321
ivan325
miguel555
1Ces
Jesusito1588
tamalon
elbaguino007
JCForce
GunnerKiller
Toti2000
Majinbooo
Benjamincit0
freddyraul
scramer
mauri744
xblackyhotx
loco15
SnIpErS01
blood18r
toroboy
b4lit4
nirvanahell
shishopig
yensjuan
PuChiTo
FisharK
Rayder13
cibertecino
ernesto85
elhijodedios
WalKShoT
EleNrRiQuE
vitto8balls
luchexxx
PeGaZo25
cypress2004
xXhothotXx
servinet
Telariuz
free6
chikyGB
wich123
parlin
nocturno999
JefeGorgori
logos05
Nuuuu
leomar17
gIaNcArLoxxx
jorgefox
Promiscuo
lxslayerxl
carlos122388
darkandy
giancz
malelemento1
Molotov89
ajallamatrix
saiirus10
marcosl
ChaRaPiTo
ojitosony
ploppp
TrEyZo
xxAr3nitAxx
SheylitaxD
Los nuevos son bienvenidos
Requisitos:
:arrow:
:arrow: Buena actitud
Los Guild matchs se jugaran en avatar off.
El uniforme del guild en avatar off es este : Hombre - Mujer
Pd1. Hago mas bonita la aktualizacion ke matacabros !!! :oops:
Pd2. Felices Fiestas Patrias
Pd3. :-o wow.. ke rapido matacabros y sheylita, facil vuelven :lol:, hasta ia son parejita en el torneo^^.
Pd4. Intenten subir a wand plz. haremos un reestructuramiento del clan. Lean los manuales para q pasen la prueba xD.
Pd5. Ya no me pasen pes. :oops:
Pd6. Inscribanse en el torneo :P.
Retos :arrowu:
Diego C.
dncsez
Esa es la ropita ke yo uso es bonita no.
Oe una pregunta ke es el manual?? eso ke dices ahi lean el manual. donde ta??
PD: se ve chevre el su rank con 2 dragoncitos xD
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
Bonito el uniforme del guild ?? :roll:, no me gusta :cry: se ve muy pacharako, io digo ke este sea el uniforme del guild se ve mas bonito y sexy :P.Iniciado por klibelan
No se ke es el manual :oops: , solo kopie algunas posdatas d matacabros hehehe, kuando el hacia la aktualizacion d los niveles el ponia eso ^^, preguntale a el pes.
Diganme sus parejas pa el torneo !!
Retos :arrowu:
Diego C.
dncsez
Isi zoxer.. acabas d entrar al guild y ya tienes pareja. uyyy sao :P
mentiraa..
Yo tb kelo jugar ese torneo :P pero no toy en el guild :(
Oe zoxer ganas sino me decepcinarias. Como vas con tus guias :P
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
hola a todos escribo para q m apunten al torneo osea hare pareja con mi pataza carlos122388 :D y yo cibertecino ... ex clan PeruStar ... vamos a dar la sorpresa ... x q jugamos desde pollos juntos :P ... y no mamuteamos ... jeje ... VIVA EL PERUGB ... si los hackean como a mi con todo correo les ayudo a recuperar su id a cualkiera del clan ok...solo deben tener algunas cosillas como un screen y haber tenido el level security en low osea el minimo ... bye bye... agregenme jeje :cheesy: :cheesy: :cheesy: acuerdense q este espacio tambien es para apoyarnos ante tanto hacker
X Q soy el mejor ;)
Pareja #1: slave123 y KnightFalcon
Pareja #2: MataCabros2 y SheylitaxD
Pareja #3: ZeaLJaMcLaW y zOxEr
Pareja #4: carlos122388 y cibertecino
Apuntenseeeeeeeee .
:arrow: Retos
Pd. Solo faltan 45 grupos :-o
Diego C.
dncsez
espero ser el siguiente diamot :D si o si y esuqe hace tiempo devi de evolucionar :cry:
QUIEN QUIERE SER MI PAREJA TUY SULITU :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo tmb necezito pareja oe man battu agregame a mi msn [email protected] o si no Rayder13 pa coordinar lo de laz parejaz ps...xD! =p
nO conZuMan DrogAz............zOmOz muXos y KedA mUy pokA =p.....xD! **! ^^!
Weno perdon a todoz loz del clan x no entrar 3 diaz a la bloodzone para poztear algo o felizitar a alejandro.......y ni zikiera entrar al Gb ez k en mi makina no c prendia el cable ADSL pa conexion a internet y csm rezien hoy a laz 10:11 am se prendio (viernez 30 de julio).....ojala me perdonen ps ahh y necezito pareja pal torneo ps...!!!
hmmm les informo al guild q me cambie de ID
slave123 ==> SaLveCito
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
Bueno Hola a todos es mi primera posteada ....y me parece bien del torneo que organiza el guild...creo que era hace tiempo pero nunca es tarde... solo decirles que no tengo pareja ps....haber quien se apunta ....ah! que sea very pro :p bb
Holas y holitas
para todos los del clan mi nuevo nick Thekaleb = Y4ShA
Pd. Ahora que Alejandro se salio una vex mas del clan, me quede sin pareja :cry: , bueno si hay alguien por alli que quiera jugar que me avise pls.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
Holaz parece k yo soy con HeXtoto....
O zea...Rayder13 con HeXtoto...ez pal torneo...xD!
Keremos tener un GM con ustedes, mandenme un MP para coordinar, tambien agregenme en el gun mi Id, es FriedrichD
Clan Eón
D I E G O
Hola causas del PeruGB , tengo una sugerencia ... m e dado cuenta q hay muchos q ya no juegan o no suben sus gps x tal motivo m imagino q ni sabran del torneo.... la sugerencia es q todos manden x lo menos un mensaje aki para saber si siguen vivos sino lo hacen los sacan del clan pes ...total si no juegan pa q se meten aun clan q t exige como mela ... ademas siempre esta la posibilidad de regresar si es q hay al gun factor x d por medio... asi ademas seriamos mucho menos y solo se kedan los mas viciosos y buenos pes... pa q el torneo no sea tan largo... :P :P 8)
PD. agregenme pes ... mi correo es [email protected] x siaca este correo lo cree para el clan asiqmandenxpolitsconconfianza :mrgreen: :mrgreen:
X Q soy el mejor ;)