Por favor komuniken a la gente del guild acerka d este torneo.
Thx ^^
Retos :arrowu:
Pd. Wena alejandro.. mantente komo dragon no bajes.
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Por favor komuniken a la gente del guild acerka d este torneo.
Thx ^^
Pd. Wena alejandro.. mantente ...
Página: 15
Por favor komuniken a la gente del guild acerka d este torneo.
Thx ^^
Pd. Wena alejandro.. mantente komo dragon no bajes.
Diego C.
dncsez
Omfg amigos cuidense que ya empezaron...
thekaleb:
Recibi una amenaza ayer de que van a hacer que la gente de Perugb se joda uhmmmm.. regalando huadas para que nos bannen. La envidia corre como mela por estos lares asi que gente cuidense de calumnias y cosas como las que les comente
Hoy estaba entrando hace 5 min al gb pa jugar como siempre y pucha...
Nuu seabia que hacer =( empece a preguntar a mis amigos, entre a mi avatar y miren el mensaje...fuk!
solo deletee y por siaca segun lo q lei de salito, le devolvi el avatar.....
Bueno espero q no me pase nada, si no no me veran 15 dias :cry: ..... pucha no entiendo esta clase de acciones, un peruano cagando a otro peruano x simple envidia....nunca seremos nada asi.
Amigos del clan, mami martin y sobre todo tu mujer alejandro hay mucha gente q me dice q te quiere cagarnos, lo mismo q le dijeron a kaleb.....si no me pasa nada creo q esta forma seria buena para no ser afectados x las agresiones de otros. Cuidense
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
disculpa matagays...mi duda es q fue q le devolvist al pata q t regalo el space???Iniciado por MataCabros2
pd_me parece injusto y envidia d ahcer eso como le hicieron a matacabros2...no es justo d q una persona q se esfuerza x tener lvl...otros malos lo kieran denunciar in justament
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Asu :-o.. asi no es pes.. pero lo bueno ke tomaste screenz.. kualkier kosa los mandas si te dicen algo :P.
Se les komunika a los miembros del guild.. ke kuando se juege el torneo y keden las ultimas 12 parejas.. las ke se supone ke stan ganando.. se kdan en el guild.. hemos decidido ke en el nuevo PeruGB solo habran 25 miembros, y talvez ( sta en diskucion ) se kreara PeruGB², las personas ke no klasifiken se iran a PeruGB² y si no kieren seguir en PeruGb stan libres de retirarse del guild..pero sta vez sera sin retorno.. y el ke mejor jugo en los ke no klasifikaron sera el Guild master .
Pido por favor ke nos digan sus parejas :D
Thx ^^
Diego C.
dncsez
me parece una buena idea
yo soy con knightfalcon <-- mi pareja :D
pd : nosotros contra quienes jugamos un combiando ? o contra
mata y su pareja algo asi ???
pd2 : x favor no molesten a guild enviando itens ni nada parecido
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
Nop todos nos tienen ke decir sus parejas, ponemos los numeros d las parejas segun el orden ke se inskriban x aki o tb x gb. Ponte ke mañana vienen 2 PeruGb's mas y se inscriben... ellos son la pareja #2.Iniciado por SlaVe ZerO
D ahi, vamos a sortear los numeros, para saber kon kien les toka y se los diremos.
Diego C.
dncsez
espero q me toque una pareja que sepa carroñar x en un 2 vs 2 tambien yo una carroña mas chato jejeje .................. oso jeje nada me podra cambiar . :D :D :D
y gracias x las felicitaciones de parte del clan y de los q no son de el. :P :P
Como dijo pancho : come tu pollo si no mas tarde te lo carroñean(o algo asi). :-o :-o
besos a todos bye mujeres
Mi soledad y yo
creo q si todos unieramos un granito de arena este pais seria lo mejor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Bueno, pepe mucho cuidado con lo que pase a mi tb me lo dijeron pero no me embiaron nada.
Ahhhhhhhh alli les pongo una imagen de una de las travesuras de AlejandroSan y yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
wuakakakakaka
Al final nos kickearon.
PeruGb for ever
Ya no hay sitio para mi?....
Ya me siento mejor.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
DOnde te escribis para el torneo si es aqui me inscribo mi ID es FisharK
Suerte a todos
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
TODOS LOS Q HACEN ESTO SON UNOS NOOBS ENVIDIOSOS , XQ SABEN Q NUNCA VAN A LLEGAR A SU LEVEL :evil:
Me parece bien un torneo de puros pros y n00bs (yo :cry: ) bueno de todas maneras suerte y ke gane el mejor ekipo...
entrenen y den todo lo ke tengan :)
bueno eso es todo bye :o
PD: si me kieren agregar mi nick es ResTpacK :oops:
PD:si alguien juega super smash bros del game cube ke me pase la voz pa sakarle su mela :evil: hagan un foro sobre esto ps 8)
:-o x q en el avatar del pata dond dice gold no hay nada ni sikiera aparece 0 :arrow: Gold:"(no figura ningun numero) " :arrowl:Iniciado por _Kaleb_
wtf?? :roll:
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Es en parejas fishark.. buskate a alguien de PeruGB, ke jueges bien kon el 2 v 2 para ke entres d ahi me dices kual es tu pareja ^^.Iniciado por FisharK
Pase la voz plz !!
Retos
Diego C.
dncsez
ban :roll:Iniciado por RidicK
No malogres el topic asi tio. El topic es para kosas del guild y sobretodo para retos.
Retos :D
Diego C.
dncsez
Que levante la mano el quien quiere ser mi Pareja o mejor Agregenme
:arrow: Id : FisharK
Ya me falta poquito para ser bara azul
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Sorry, no es para molestar x nada, tengo patas en este clan pero me parece injusto lo ke me hizo FisharK y ke aun no tomen cartas en el asunto, por favor Pepe aunke sea dile algo al respecto
PD: sorry a todos los integrantes del clan, en especial a Pepe y a Diego
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
xXxDookiexXx escribio:
No te das cuenta que lo borre ?????????????????????????'x q en el avatar del pata dond dice gold no hay nada ni sikiera aparece 0 Gold:"(no figura ningun numero) "
:evil:
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405