Es mentira ese pollo no era noob nik no fallo ni un tiro
Esta es una discusión para el tema PeruG3 en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Es mentira ese pollo no era noob nik no fallo ni un tiro...
Página: 4
Es mentira ese pollo no era noob nik no fallo ni un tiro
aclaracion, el prollo no fallo
1 porque estaba al costado de uno de ustedes
2 despues uso teleport para ke no lo maten y de lecehro callo donde
bajaba memphisrain
3 el pollo bajo frente a Rasyako cuandolo mataron
:P entrenen nomas, RASY(como cariñosamente to llamaba el clon) parece ke hay ke pagarle otra ves a cbchui :lol: y si siguen asi se olvidan de entrar a diaze™ :lol:
Bueno, no fue Guild Match, asi q normal, FELIZ 28Iniciado por diazepunxxx
sin guild TheRammstein
Ete.. vamos a hacer torneo? seria bravo pes, pero aver como hacemos para que todos se enteren??(los del guild) :S porfa a la gete del guild que no se manifiesta, aunkesea digan yo en el guildboard para saber ke estan vivos :lol: y si hacemos algo kedar con todos!
Byee
:'( xke no me llaman a mi y a mi raon para jugar los GM
El raon de kefka la hace =DIniciado por KeFkA^^
Buena idea, todos los de PeruG3 que quieran torneo interno avisen por aqui (foro), si llegamos a un buen numero lo hacemos, avisen al resto del Guild para que avisen por aqui.Iniciado por diazepunxxx
sin guild TheRammstein
:@ ala mela estoy :evil: molestaso... uta... me llegaron los chinos de mela ke estaban insultando hoy, take si se acuerdan el nick del chino pasenmelo, xq yo si kiero un guildmatch contra el, acuerdense ps :@
Ahora cuelgo fotos en el msn
pdt. Carlos MvP take ese tio la rompe xD hay ke poner top 20 raul
-Los miembros del guild que se han cambiado de ID lo publican para saber cual es su nuevo ID
-El Guild cada vez va subiendo su nivel, deberiamos subir el nivel minimo para entrar al guild a![]()
OIGAN
CUANDO un GM
contra T.BArNeY
MANDAME UN PM..
Cual es tu guild?Iniciado por Bugster
sin guild TheRammstein
Ese es su guild :roll:, PeruG3 kuando unos gm's ???, uds diran pes :P. Nos enkuentran en zona 11.. kedo kon diaze pesIniciado por =TheRammstein=
.
Bb :lol:
Diego C.
dncsez
este... conmigo no quedes habla con los que salen en la portada, yo estoy retirado de los GM xq ahora ya tenemos gente de level ademas no se si siga en el guild xq parece que sale un nuevo proyecto punkrock x ahi :lol:
aunke en Peru G3 saben ke si me voy :
"no es mas ke un hasta luego, no es mas que un breve adios y muy pronto volveremos con mucha diversion" :oops:
pdta. Ese Guild es de Barney el dinosaurio? :lol:
pdta2. Zeal te vas el 15? te vamos a extranar que pena ke te retires del GB
pdta3. Diego aki tb estas de contestadora?
Ya, facil el viernes a las 9 por ahi, por aqui coordinamosIniciado por Dyn4m!C
sin guild TheRammstein
alen tios recien em akabo de integrar a peroG3 ta chere la gente ke konosko es nais!!!(solo a diazepunkDA xD) :D espero ke todos nos llevemos bien :lol: toy intentando ser un pro armor pero esa wada es un toke yuka :-o mellega pero si soy pro boomer 8) asi ke si fallo no me saken la rekon..... :cry:
PDTA: ego es una mamacita ardiente y perrea kon jakobo(el wachi de mi kuadra :roll: )
o_o este pata si juega chevere con boomer (no como yo ke toy aprendiendo :P) agreguenlo tb , take ya vamos subiendo le lvl ^^ weeee
:D
pdta. diega como dices eso de mi, yo seria incapaz de kitarte a tu jacobo, SAOOOO
Hablen, como se va a crear el gunbound latino, digan quienes se pasan del guild, para luego en el gb latino empezar un PeruG3. (como saben el traslado hace que desaparezca el guild).
sin guild TheRammstein
Quien te dice que te vayas?, luego voy a poner fotos tuyas a ver que dices.
sin guild TheRammstein
:-o ... si hubo lag no es culpa d el q asha salido... :roll: segun lo q se cuando un game ta lag y alguien sale se anula el match :roll:... un 2v1 en score seria muy trank d ganar no?Iniciado por =TheRammstein=
Creo q ustedes siempre publican screens cuando ganan x lag jeje :| lo mismo paso contra PERUGB :-?...
NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)
§eec§ 4eva... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN