We are Back 8)
GM's :) ??
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; We are Back 8)
GM's :) ??...
Página: 66
niGh7GirlxD
xGounderx
jmer
KhraM
Sephlr0th
M4xStyx
Aragan
Degollad0r
ItzMeQuake
KaPo0nxDPanD
ugoo
mAdSkillzxD
gOnz4l0xD
OttonxD
tNker
LgNcitoOoOo
BosweR
TheHydralisk
Ioseph
DanWallace
xDook1Ex
UsagaVaga
Under
Lagarto
xHkx
ChexD
chesterc0
Pagina Web
Requerimientos:
- Ganarme 3 de 5 juegos ID: jmer (3 oportunidades diarias)
- Divertirse
- Buena actitud con los demas jugadores
Retos:
- Mandarme un mensaje a ID: jmer
Tipo de GM
- SOLO
- Dual
- Metamine
- 4vs4 *
- El mejor de 3 **
Tipo de GM-2
- SCORE
- Todos los items menos los Power up (curita y medikit)
- Random map
- 4vs4 *
- El mejor de 3 **
* Peru™ solo posteara sus victorias, empates o derrotas de los GM's de 4vs4, no hay excepcion alguna 3vs3 2vs2 o 1vs1 no es tomado como GM y no se le dara importancia alguna para post de imagen, ya sea esta VICTORIA, EMPATE O DERROTA
** Peru™ juega 3 Guild Matches COMO MINIMO esto quiere decir si Peru™ vs OtroGuild va 2 a 0, Peru™ es considerado ganador, esa es nuestra manera de juego, a menos que claro se haga un previo acuerdo de cuantos GM's se jugaran antes de empezar el juego, lo cual me parece algo mucho mejor para identificar bien al ganador.
x q editan sus mensajes tan rapido? >________<
pd. jme volveras a jugar??????
pd2. el foro ia no existe hace años
Fui retirado por no escoger bando
De la nada murio....Iniciado por LeGioN
Pero estaba pensando que si en serio vamos a regresar, osea jugar de nuevo GM's y huevear chevere con el GB, hacer una página en .tk o algun host free.
Ojala px, GL HF
Bb.
Quake.
sugiero freewebs.com, nada de phpnuke ni un template establecido ^^
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Envidioso ^^. Ta bien jaimoncio toma screenshots xq es lo uniko ke puedes tomar :P
AM I PLAYING LEORIC?
Hola, queria aplicar a su clan, por octubre le gane 2 vs de 3 a jme, le tome screenshots a 2, en ese tiempo estaba en Nirvana, por mp te estare mandando los screenshots jme, en gb te mensajeare para el vs o los vs restantes.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
ok, la proxima semana vendran los vs para la aplicacion np
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
^^
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Te doy toda la razón, ahora en Gbpros se burlan de nuestra poka habilidad para hablar en inglés.
AM I PLAYING LEORIC?
Informo al guild que al igual que ReaLGounder (Gounder) ni7eGirlxD (nightGirlxD) me retiro del guild porque veo muy poco interes y no me parece lo mismo, espero me acepten nuevamente si es que se arma el guild nuevamente y si no es asi, un gusto, honor y placer haber sido Peru™
Thx.
Bb.
<3 u 4LL ^^.
Quake.
bueno solo para decirles q al = q Martin fue un gustaso haber pertenecido a las filas de este guild, tal ves el guild con el q mas me identifique en el tiempo q llevo jugando gb. La verdad no se cuando empezó a dormir Peru**™ pero como todos ya sabemos.. "ya no es lo mismo". Solo espero q si Peru™ algun dia despierta y vuelve a ser lo de antes no duden en pasarme la voz ^^. 8)
GL HF (los amo a todos :oops: )
Que pena realmente que gente que se identifico tanto con el guild como NightgirlxD, Quake y gounder se retiren de este. Que tara pasando con Peru™ .... Eramos el mejor guild del Peru (Aun me siento Peru™ :oops: ), vamo vamo retomen el gb =), diviertanse y vuelvan a los gm's... jme no es todo el guild, asi ke el hecho d ke nuestro guild master no juego muy seguido no signifik ke Peru™ morira ....
GoGo Peru™
mCka1 <3 Peru™
Agreguenme los ke aun se acuerdan mi
GIS : mCka1 - Hachita pero con lvl
BB T_T
PD: Ke asko el ingles d fishark =).
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.