OMG !!!! muchas felicidades Chino, lo mereces por lo visto ya que ese plato se va mas rico que la rcsm, caballero cocinanos a todos para probar tu titulo AHORAAAAAAA.
Te quierooooo xDDDDD.
Felicidades hdp.
Bb.
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; OMG !!!! muchas felicidades Chino, lo mereces por lo visto ya que ese plato se va mas rico que la ...
Página: 64
OMG !!!! muchas felicidades Chino, lo mereces por lo visto ya que ese plato se va mas rico que la rcsm, caballero cocinanos a todos para probar tu titulo AHORAAAAAAA.
Te quierooooo xDDDDD.
Felicidades hdp.
Bb.
Quake.
Ya sabia que la cosina era tu vocacion desde que estabamos en la universidad!!! FELICIDADES BRIAN!!!! =D ese enrollado esta como para meterse una empansada brutal!!!
FELICIDADES AGAIN!!! =D
Pd: Aprende a hacer Makis y yo pongo el te verde ademas del sake ;)
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
Felicidades chiiiiinoooooooo/jaaaaaapooooooneeeeeeees xDDDD :P
DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOON
sisisisi chiinooo hazme un sanguchon :oops: xD!para probar tu titulo AHORAAAAAAA
nice1
bb
Fui retirado por no escoger bando
Chinonegrosuciojaponesnegrochileno.......
ptm bien weon te lo mereces :D :D :D minimo una parrillada en la jato de chapa ps para probar tu titulo ....
KIERO COMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
congratulations tanaker n_n gl for allz
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
si ps ... yo tampoco toy jugando gb x la culpa del ko d mela ... demasiado enviciante :P ya me falta 2 lvl ps tener nova, saco mi capa y vuelvo al gb :D:D:D
saludos a la gente ps y felicitaciones a tanaka leo el foro dspues d tiempo y me encuentro con buenas noticias =)
ya volveremos todos ... esperennos :D
cya
- ChexD <---- GB :o
- cricri <---- KO :D
Felicidades mi estimado Brian Tanaker era impensable que no fueras a destacar en la categoria de Cocina China :P
Solo te faltaron las fotos que te tomaste con las anfitrionas porque en la foto donde apareces con tus compañeros, destacas como el mejor alimentado de entre ellos :lol:
Ohhh sii !!! aprende !! aprende !!!Iniciado por Chaparron
-Peru™ Ugaz - GunBound
- Ugaz (Champion) LVL 6x - Priston Tale
- Ugote (Magician) LVL 2x
ala melaaaaa estabas escondido detras de una columna tomando fotos =O que sigiloso =P
Fui retirado por no escoger bando
tendria ke haber sido una GRAN kolumna. Felicitaciones ^^
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Han baneado a personas desde ke se registraron el dia en ke me pusieron Banned Soon ^^
Habla kuando hacemos una parrillada Peru™ io ia aprendi a hacer Ensalada Alemana ^^
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
:( :( :(Iniciado por jme
queria regresar!! xD!! y por que esa decisiòn ja1me?
§ㅂЙ bAbizAki (GIS)Iniciado por asm3k
Esa desicion se debe a que Jaime no esta jugando, bueno casi nadie... recien ahora, unos cuatro, estamos volviendo a jugar pero de una manera muy esporadica.
No tenemos por que cambiar de GM, Jaime gasto sus 20k para crear el guild, si a alguien no le parece la idea... piña.Iniciado por C4oz