Iniciado por Evert
NO tienen nada mas ke hacer ??? :D :D :D
i b there :P Feliz cumple Gil masta
p.d: estos moderadores de ahora :roll:
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Evert
Iniciado por Sephiroth
Iniciado por Evert
Iniciado por TaNaKa
Iniciado por Che
ahora pasa la voz onde ...
Página: 62
Iniciado por Evert
NO tienen nada mas ke hacer ??? :D :D :D
i b there :P Feliz cumple Gil masta
p.d: estos moderadores de ahora :roll:
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
Asu que parecen saludando tanto a este tarado hdp csm maricon y atorrante....
JAIME TE AMO...feliz cumpleaños.
Pero a la proxima consiguete musica y radio pe :D
Bb.
Jme = negro disfrazado de blanco...no pregunten.
Quake.
:arrow: Falto el saludo del buen Dalleta
FELIZ CUMPLE JAIMEEEEE!!
pd_ah x cierto, FELICITACIONES SEPHIIII!!!! :D
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
:O! felis cumple jaime
xD!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias jaime por no banearme asta ahora y awantar mis spameadas :D :D :D !!!!!!
:arrow: pasala chevre 8)
:-o OE QUE??? Cumples y no avisas dónde celebras??? Osea que te la quieres chupar todita solo? :P Mentira cabeza de pollo.
La decena de los 20 a los 30 es la mejor de tu vida, el cuerpo y la mente te alcanzan para todo, aprovéchala pero no abuses que es en estos 10 años que vienen que defines quien vas a ser y adonde vas.
Felicitaciones Jaimito y espero que se cumplan todas tus metas (qué??? todavia no tienes metas??? :P ).
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
PEPO is the man xD.Iniciado por BRAHMA
Muy chevere ayer conocer a Devil, taSk, mee, Evert (L), y a toda la gente de los foros xD un gustazo realmente, fuera de eso casi muero de sobredosis alcoholica se supone que iba a tumbar a jme pero me tumbe a mi mismo cometi alcoholicidio >_<.
Felicidades jmehdp xD
PD : no me acuerdo de mucho despues de las 2:30 pero por favor no posteen las fotos csmmmmmmm xDDDDD.
Bb.
Quake.
OMFG!! :lol:Iniciado por jme
parece un alcoholico en su maxima expresion del alcolismo xDDDDD
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
juajuajuajuajuajua eso explica x q no t acuerdas de nada desde las 2:30 :p xDDDDDDDDDDDIniciado por jme
Fui retirado por no escoger bando
Puta madre.........xDDDDDDDDDDDD
Mi expediente etilico ha sido manchado por una falla de descanso, por si acaso ahi eran las 4am y tenia dos litros de chela 4 vasos de Appleton y 5 de Jonhy Red Label y una semana de trabajo como la ptm a parte de eso una mala noche el dia pasado y a parte de eso tenia a Evert TaNaKa y jme conversando a mi alrededor osea cualquiera se quedaria hato xDDD, no mentira muchachos chevere la reuna y me lo merezco x borracho monse pero uno a uno pagaran.....(6)
Pd : hdp's xD
Bb. <3
Quake.
wahahahahahhaah dios..... :D :D
p.d: ptm me la perdi x(
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
O_o? pollo yo tome mucho mas!! y me quite a las 5:30 y queria seguir pero ya no habia con quien =$ otaa!! pa la proxima dura mas ta que shi pe Ja1me (L) buena reuna xD falto mas borrasho nomas xDIniciado por Qu@ke
esa foto monse es de las 5:00 am!! xD
sorry pero estaba de retiro , aunque ya paso todo..
Feliz Cumple. xD! :D EX GM.
PD: me falta 5k para dorado T_T ( :arrow: KatiaJD :arrowl: la hace)
§ㅂЙ bAbizAki (GIS)Iniciado por asm3k
Puedo entrar a su Guild ? ya agregue a jmer pero nada :-? parece que todavia no ingresa GB
^G30. o=D:;:;:>
MSN >
oe jmer el otro dia te agrgue pero no me aceptastes ps....
agregame si puedes...ID ---> H4cKeRxD
Moyolandia city -----> San Martin :P
Eseeeee salado :PIniciado por LeGioN
:arrow: Sephiroth