Yo no estoy en ese guild tio pero a mi no me gustaria que me hablaran asi dentro o fuera de UN JUEGOIniciado por Paulsk3xred
Eso te parece son de paz? solo es cuestion de respetar para que te respeten.
Bb.
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Paulsk3xred
Donde mierda keda Cavenet ademas cual es la gracia de entrar al PeruTM mierda tan huevones son ...
Página: 6
Yo no estoy en ese guild tio pero a mi no me gustaria que me hablaran asi dentro o fuera de UN JUEGOIniciado por Paulsk3xred
Eso te parece son de paz? solo es cuestion de respetar para que te respeten.
Bb.
- Qu@ke -
Finally and forever in home.
Iniciado por Paulsk3xred
No sabes cuanta alegria me da el que no quieras petenecer aL PERU™...
Sólo para asegurarnos de que eso nunca suceda, ¿cual es tu nick en Gunbound?
Ya Que preguntaron como unirse a Peru™ solo se loguean y clikean en COMMUNITY se van a GUILD y escriben PERU y les saldra la lista de GUILD es el que dice "Peru¢â".Mas exacto el Segundo de la lista que te saldra y solo escribes tu carta osea una presentacion y lo leera el guild master que en este caso es Lalo si quiere et acepta :PIniciado por RAOP
PD: Yo TAmbien Soy un Peru™ :oops:
en reliadad son 55 maximo , pero veo ke otros guilds tienen mas no se por ke como los brasileños estaban en 65 pero ahora an bajado a 58 creo...
el Sexo es como el Software...
...si es libre es mejor...!!!
<<<Linus Torvalds>>>
MMMmmmm....la verdad a mi me gusta la teoria de subirle mas la exigencia al Tm pepo..cuando vas a hacer las pruebas pa ver quines se quedan y quienes se van...xq la verdad el rankin no tiene NA q ver cualquier martillito podria ganartecon suerte no? jajaja mentira :P
Asi q pongance las pilas pes ...es verdad tener tantos en el guild de q sirve? la cosa es tener buenos no muchos.
Y no toy alardeando xq sino paso las pruebas me ire tranquilo
Solo q no quelo monses en el team
P.D= Q VICIOSOS SON TODOS!!! NO SUBO DE RANKIN HACE YA 1 MES sigo siendo 10/46
Ignorance is Bliss...Tis folly till i die.
soy de mexico pero puedo entrar kumplo los rekicitos?
revisa esto....Iniciado por lograi
http://www.gunboundperu.com/foro/viewtopic.php?t=19
http://www.gunboundperu.com/foro/viewtopic.php?t=27
el Sexo es como el Software...
...si es libre es mejor...!!!
<<<Linus Torvalds>>>
Iniciado por Aerel
La idea de poner a todos los miembros a prueba está ahi, pero la desición de empezar a usarla depende de Lalo. Yo solo no puedo soplarme la chamba de hacerlo, tomaría mucho tiempo.
Ok merjo no presiones a Lalo q se bloquea jaja esperate a q el tome la desicion...
Shade tiene razon se estan acabando los cupos...y de hecho hay mas personas q se lo merecen mas q otras..
jejeje pues kreo ke si :Iniciado por Neuromante
ilhuicamina
Ranking
Total: 29888 (8151 GP)
Season: 29888 (8151 GP)
Win %
Total: 50 %
By Map:
Random 55%
Miramo Town 43%
By Mobile:
JD 51%
Turtle 50%
Damage
Average: 189
esot lo puce para no mentir si kieren buskenme en la web oficial y veran ke no miento
Jajajaja y tu lo sabes todo no cic? eso es cuestion del guild master si lo acepta o no
ademas creeme k jamas e usado la mamuteada..yo me cambie de jato y no tuve internet 2 meses asi k no me jodas si tengo perdidas es xq alguna vez fui pollito y tb cuando regrese habia perdido la practica ahora con lo q e aprendido y con lo q sabia soy mejor sino preguntale a vago o aragan o aerel no hables sino sabes no critiques ni tp jusgues sin saber mejor callate
o ke kieres un 1v1 en off-avatar?
Yo diria todo lo contrario... :roll:Iniciado por ciC
El Top es Peru™ no otra cosa :oops: .
PD:ciC siempre malogras los topics con tus post y topics ridiculos
http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=15
ya mereces ser spammer :evil: