Iniciado por -b2F.lol-
looooooool guarda tus comentarios no me tomo la molestia de poner con cuanto de mi 100% te owneo 0.000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000...............................1 se me hace corta la pagina
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por -b2F.lol-
y eso que solo utilic mi 60% xq si usaba mi 100% iba a ser muy rapido ...
Página: 58
Iniciado por -b2F.lol-
looooooool guarda tus comentarios no me tomo la molestia de poner con cuanto de mi 100% te owneo 0.000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000...............................1 se me hace corta la pagina
l2k
este clan tiene team play xD! que tal si se meten algunos a mi torneo de 2 vs 2 8) taria chevere que algunos de ustedes representen a su guild
gracias por la invitacion pero despues del tiempo ke demoro el torneo de HK ke estaba bien organizado pero debido a ke las personas no cumplian con las fechas creo ke no nos vamos a meter a este. Por otro lado los ekipos (si es ke no hay ningun cambio) ke representaran a Peru™ para el torneo de CAVENET son los siguientes:Iniciado por LiB.
Peru™(A)
Peru™(B)
Peru™(C)
hola, bueno quisiera entrar a su guild, en GLS, desgraciadamente toy alla....pero bueno..... a llorar al rio, quisiera saber kien es el guild master en GLS, porke hay como mela de guilds con nombres relativamente parecidos..... tengo mas o menos level, "no mendigo avatar" ... :lol: y bueno estoy recontra interesado en el guild, espero ke me acepten.
aah.... mi nivel es de hacha de batalla de plata... con la sonsera azul, pero falta poco pa ser la dorada.... :o ....
javierss
n_n Ty por los 3 vs jaime ayer n_n realmente agradables n_n
acuerdate de Nirvana ayer n_n sigan adelante peru team y gl
like ever n_n
cdense
b
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Kreo ke hablo en nombre de todos los Peru™ (al menos por Kuaker) kuando digo ke Peru™ no komparte ni apoya la opinion vertida. Rogamos enkarecidamente ke no se generalizeIniciado por jme
Weno, a entrenar pal torneo ps. Suerte a todos, x cierto un saludito a Pepo el aeroesteper.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Suerte a todos los Peru™ en el torneo de Cave :D:D, que les vaya bien yo se que ganara :$
Saludos a todosssssssssssssssss
Los amo (k)
Bb :)
Diego C.
dncsez
MataCabros2Z
niGh7GirlxD
xGounderx
jmer
clawshizzzle
Sephlr0th
M4xStyx
Quakez
ugoo
Aragan
Degollad0r
gOnz4l0xD
mAdSkillzxD
KaPo0nxDPanD
BosweR
TheHydralisk
tNker
PrimoSex
OttonxD
LgNcitoOoOo
DanWallace
Under
Dooki1E
Lagarto
xHkx
chesterc0
ChexD
CoMaNdoSvR
Pagina Web
Requerimientos:
- Ganarle 3 de 5 juegos al GM (3 oportunidades diarias)
- Divertirse
- Buena actitud con los demas jugadores
Retos:
- Mandarle un mensaje a ID: jmer
Tipo de GM
- SOLO
- Dual
- Metamine
- 4vs4 *
- El mejor de 3 **
Tipo de GM-2
- SCORE
- Todos los items menos los Power up (curita y medikit)
- Random map
- 4vs4 *
- El mejor de 3 **
* Peru™ solo posteara sus victorias, empates o derrotas de los GM's de 4vs4, no hay excepcion alguna 3vs3 2vs2 o 1vs1 no es tomado como GM y no se le dara importancia alguna para post de imagen, ya sea esta VICTORIA, EMPATE O DERROTA
** Peru™ juega 3 Guild Matches COMO MINIMO esto quiere decir si Peru™ vs OtroGuild va 2 a 0, Peru™ es considerado ganador, esa es nuestra manera de juego, a menos que claro se haga un previo acuerdo de cuantos GM's se jugaran antes de empezar el juego, lo cual me parece algo mucho mejor para identificar bien al ganador.
Bienvenido clawz =DDDD
Yo era Peru™ xD!!!!!, pero ahora soy Peru™ en la latino pero por mi jato ps :D
No hay Peru™ en el latino (GLS)Iniciado por dreamoiki
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Kapoon me pidio que posteara esto por él :P xDDD
*cough* botter *cough*
Sephiroth ^^
eSEEEEEEE konche :D .....no sabia eso d ti lgn xD !! ^^Iniciado por LeGioN
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Nice WR LeGion
Pero si se kieren ver el mejor WR de too GB creense una cuenta en GLS y agreguen a No.BoTz FuRgOrOoOo. El maldito tiene el WR en 97% :-o
Despues les pongo un screen
BB y GL Peru™
xDDDDIniciado por jme
q malos sephi y kapon, estan en contra d legioncito :D hahhaha