pues parece que todos los clanes se estan pasando , se pasaran uds peru tm? por que son casi el ultimo clan fuerte que queda , pienselo muchachos ,se pueden quedar solos,hoy es el ultimo dia de traslado, o si es su decicion ok , suerte
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; pues parece que todos los clanes se estan pasando , se pasaran uds peru tm? por que son casi el ...
Página: 57
pues parece que todos los clanes se estan pasando , se pasaran uds peru tm? por que son casi el ultimo clan fuerte que queda , pienselo muchachos ,se pueden quedar solos,hoy es el ultimo dia de traslado, o si es su decicion ok , suerte
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb
Ya se decidió que Peru™ no se va a pasar.Iniciado por XXjklzerosXX
jajajajaja yo si me acuerdo xD estabamos quejándonos de que Legion falló y mad todo solidario decidió suicidarse xDDD =PIniciado por xXxDookiexXx
Sephiroth ^^
por que inventas sephi???? no falle!!!!!!!!!!!! solo hice el hueco para que se tire =D al final murio o no? xDjajajajaja yo si me acuerdo xD estabamos quejándonos de que Legion falló y mad todo solidario decidió suicidarse xDDD =P
Fui retirado por no escoger bando
Solo hize el hueko para ke se tire? Komo es ke Jaime se tira kuando legion hace weko y no kuando YO hago el weko :-?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
csm uno todo animado pone un screenshot bonito y todo el mundo saka los screenshots reveladores suicidandome, matando a mis aliados y eso compañerismo 100% muchachos, bien ahi xD
jajajajajaja mentira (K) ... ya veran los screenshots ke tengo de ustedes
bb ;)
- Peru™ mAdSkiLLzxD http://gunbound.net/images/level_icon_02.gif
jajajajajaja >_<!!!!! ya verás empezaré a tomar Screenshots tuyos haciendo TK :P osea en otras palabras... esperaré a que estes en el mismo equipo que Jaime y quieras tirar un SS xDDD :PIniciado por TaNaKa
Sephiroth ^^
o: Todos? no tendras nuestas fotos privadas no jme :$:$:$:$:$ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<3333333333
Ala mela recien llego de chambear, que anal xD.
>_< como juegan, que hermoso verlos vagar y perder el tiempo jugando xD, los extraño mela :'( como siempre digo el 1ro de diciembre regreso con fuerza, ojala todos sigan -_-'
<3
Bb.
Quake.
io tb tengo uno tuyo :DIniciado por jme
http://img76.exs.cx/img76/8632/GunBound0000186_1.jpg
esto fue hace tiempo :P
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
aqui esta jaime demostrando que el mage no es debil :-oIniciado por xXxDookiexXx
http://img34.exs.cx/img34/4194/GunBound0000012.jpg
pd. fue un dual de mage con 4 minitas xD
Fui retirado por no escoger bando
aj miercoles q askeroso!! ns jme :)aqui esta jaime demostrando que el mage no es debil
http://img34.exs.cx/img34/4194/GunBound0000012.jpg
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
MataCabros2Z
niGh7GirlxD
xGounderx
jmer
M4xStyx
Sephlr0th
Quakez
ugoo
Aragan
mAdSkillzxD
KaPo0nxDPanD
gOnz4l0xD
BosweR
TheHydralisk
rainor
tNker
PrimoSex
OttonxD
LgNcitoOoOo
DanWallace
Under
gd666dookie
Lagarto
xHkx
chesterc0
ChexD
CoMaNdoSvR
Pagina Web
Requerimientos:
- Ganarle 3 de 5 juegos al GM (3 oportunidades diarias)
- Divertirse
- Buena actitud con los demas jugadores
Retos:
- Mandarle un mensaje a ID: jmer
Tipo de GM
- SOLO
- Dual
- Metamine
- 4vs4 *
- El mejor de 3 **
Tipo de GM-2
- SCORE
- Todos los items menos los Power up (curita y medikit)
- Random map
- 4vs4 *
- El mejor de 3 **
* Peru™ solo posteara sus victorias, empates o derrotas de los GM's de 4vs4, no hay excepcion alguna 3vs3 2vs2 o 1vs1 no es tomado como GM y no se le dara importancia alguna para post de imagen, ya sea esta VICTORIA, EMPATE O DERROTA
** Peru™ juega 3 Guild Matches COMO MINIMO esto quiere decir si Peru™ vs OtroGuild va 2 a 0, Peru™ es considerado ganador, esa es nuestra manera de juego, a menos que claro se haga un previo acuerdo de cuantos GM's se jugaran antes de empezar el juego, lo cual me parece algo mucho mejor para identificar bien al ganador.
Ya ke no se pudo hoy un GM con aMa cuando se animan hace tiempo ke nocotros no jugamos Gm y seria un honor jugarles a uds... jaime cordina cuando plz hablas conmigo o con nebur :D
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
Conmigo dice.... seee pero ia no le hablen a NewbcitO quedo en el pasado esa combita la rompia.. ahora mensaje a NebIce para GM ... gg los de hoy pero incompletos
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
Hablen ps, poota, que feo el latino csm, quiero regresar, no funciona todo el dia, te bota a cada rato, es askeroso
te dije q no te pases....ahora afronta las consecuencias :DIniciado por dreamoiki
total era la misma cosa GLS q GIS, no valia la pena solo x tus amigos del Juan XXIII :-?
y eso que solo utilic mi 60% xq si usaba mi 100% iba a ser muy rapido y aburrido :lol: gg ama
_________
KApoooooni =) :evil: