AHAHAHAHAHA Abraham x la ptm xDDDDDD deja de decir tantas cosas alagadoras hacia el team y cachosas hacia las demas personas :/ jugamos tan bien como cualquier buen guild, mayores conclusiones seran en el torneo de Cave ;)
<3 Sephi si te amo
Bb.
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; AHAHAHAHAHA Abraham x la ptm xDDDDDD deja de decir tantas cosas alagadoras hacia el team y cachosas hacia las demas ...
Página: 56
AHAHAHAHAHA Abraham x la ptm xDDDDDD deja de decir tantas cosas alagadoras hacia el team y cachosas hacia las demas personas :/ jugamos tan bien como cualquier buen guild, mayores conclusiones seran en el torneo de Cave ;)
<3 Sephi si te amo
Bb.
Quake.
Weno despues de estar tanto tiempo en el GB, maso o menos desde diciembre del año pasado, se podria decir que lo deje a finales de julio, porque ya no le tomaba el mismo interes de antes y tambien no sacaba muchos gp's a lo mucho 50 o menos :(.
He decidido retirarme y vender mi cuenta, el pata que me la va a comprar ya me confirmo solo falta de que nos encontremos y todo.
Me retire por razones obvias, ya me habia aburrido mucho y creo que vuelvo a mi vicio anterior (cs) =(.
Suerte en todo Peru™ , que les vaya bien en todo y ganen en el torneo de cave :).
Nos estamos hablando por msn ^^
Cuidense y haganla como siempre xD
Atte.
Peru™ ZeaLJaMcLaW
Pd. Acuerdense de mi cuenta en GLS :D.
Diego C.
dncsez
Sin ComentarioZzzz......Iniciado por TaNaKa
Suerte en todo amigo Zeal, perdemos un grande en el mundo del gb... :oops: cdte .. Salu2
Nos vemos dyn dyn. Te dire lo mismo ke al kuaker.... ya volveras y te vas a arrepentir de vender tu kuenta, si tas a tiempo no lo hagas y simplemente tomate un break :P
Si no... chau pe xD
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
suerte en todo zeal, espero ke como dice HK no te arrepientas de vender tu cuenta ;]
MataCabros2Z
niGh7GirlxD
dreamoiki
xGounderx
jmer
M4xStyx
Sephlr0th
Quakez
ugoo
Aragan
mAdSkillzxD
KaPo0nxDPanD
gOnz4l0xD
BosweR
TheHydralisk
rainor
tNker
PrimoSex
OttonxD
LgNcitoOoOo
DanWallace
Under
RacXsO
gd666dookie
Lagarto
xHkx
chesterc0
sOuLpLaXxD
ChexD
CoMaNdoSvR
Pagina Web
Requerimientos:
- Ganarle 3 de 5 juegos al GM (3 oportunidades diarias)
- Divertirse
- Buena actitud con los demas jugadores
Retos:
- Mandarle un mensaje a ID: jmer
Tipo de GM
- SOLO
- Dual
- Metamine
- 4vs4 *
- El mejor de 3 **
Tipo de GM-2
- SCORE
- Todos los items menos los Power up (curita y medikit)
- Random map
- 4vs4 *
- El mejor de 3 **
* Peru™ solo posteara sus victorias, empates o derrotas de los GM's de 4vs4, no hay excepcion alguna 3vs3 2vs2 o 1vs1 no es tomado como GM y no se le dara importancia alguna para post de imagen, ya sea esta VICTORIA, EMPATE O DERROTA
** Peru™ juega 3 Guild Matches COMO MINIMO esto quiere decir si Peru™ vs OtroGuild va 2 a 0, Peru™ es considerado ganador, esa es nuestra manera de juego, a menos que claro se haga un previo acuerdo de cuantos GM's se jugaran antes de empezar el juego, lo cual me parece algo mucho mejor para identificar bien al ganador.
ke? oe idiota como que te vas, no ni mierda tu te quedas...punto como tu padre te lo ordeno, como dice Hk deja la cuenta ahi que conociendote despues vas a pagar el doble para recuperarla :P
Sino chau pe xD
Te amo Hijo :$
Quake.
nuuuuuuuuuuuuu diego kedate :cry: :cry: como t vas a ir pes tocayo te tienes ke kedar 8) sino como :arrowu: dice Quake :arrowu: dejala ahi un tiempo y d ahi regresas
BB
pd: sino alkilala :D
Justamente eso quiero, venderla para no regresar al GB, acurdense que sigo en Peru™ de GLS, de ahi no me movere =D, al menos de que ya no juegen en gls :cry:.
GL a todos ^^
Yo tb te amo padre =$
Diego C.
dncsez
bah, no regresar al gb ???, Nu lo creo =P. SI no chausito y a ver si empiezas a juar ryl para ke me ayudes a subir d lvl :oops:
BB dnC ^^
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
Felicidades por el triunfo que mela que no pueda jugar con ustedes ='( pero en diciembre prometo regresar con mas fuerza que nunca :P
Por otro lado...atreyusito = atreyuspart? :-?
Xke tenia a los dos en mi Buddy y me preguntaba quien mela es Atreyusito xD.
Bueno felicidades de nuevo y NO estoy retirado solo lesionado, regresare para el segundo tiempo.
los AMO
Bb. <3
Quake.
Felichitachiones. Kuando haya un GM en random map me pasan la voz ps ^^
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
oe di3go pucha te dije q no la vendas pero no me hicistes caso :-( pero si te vas VETE PSSSSSSSSSSxDDDD
suerte px en lo q tengas planeao ojala juguemos en GLS pz ;]
total tu skill keda ;]
PD1:wena con las vicotiras a NIRVANA GIS Gg :)
bb
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
Felicitaciones gente, dberia haber una forma de grabar los GM's para el remember. creo ke si hay es mas pero no se pes solo se jalar el mouse y usar las flechitas xD
bueno les cuento d mi progreso xD
http://img46.exs.cx/img46/3809/11126.jpg
bb
PD: GL ZEAL !!!! se ke volveras como pollito, lo se!!!
- Peru™ mAdSkiLLzxD http://gunbound.net/images/level_icon_02.gif
-.-' aki esta tu progreso :Dbueno les cuento d mi progreso xD
http://img19.exs.cx/img19/3016/GunBo...und0000002.jpg
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
jajajajajajajaja y eso que no le tomamos screenshot el otro día que hizo teamkill matando de sg y dual a Gounder que estaba a su costado xDDD
Sephiroth ^^
omg!! xDDDDIniciado por Sephiroth
:arrow: Se acuerdan de esto ?? :
http://img2.exs.cx/img2/3435/GunBound0000045.jpg
pd: xDDD!!
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆