Chesitaaaaaaaa =D, no se a que hora jugaremos =P, y es en GLS, se supone que jugara la gente que tenga cuenta en GLS :P.
Bueno les confirmare la hora, mañana de hecho les confirmo :$.
<3 All
Bb :arrowu:
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Chesitaaaaaaaa =D, no se a que hora jugaremos =P, y es en GLS, se supone que jugara la gente que ...
Página: 54
Chesitaaaaaaaa =D, no se a que hora jugaremos =P, y es en GLS, se supone que jugara la gente que tenga cuenta en GLS :P.
Bueno les confirmare la hora, mañana de hecho les confirmo :$.
<3 All
Diego C.
dncsez
=O yo mela yo ID : xQuakex <mazito de piedra xD>Iniciado por Dyn4m!C
peren pe todavia no llego a hachita pa entrar :$ pero si jugare ^^
Bb.
Quake.
Peru™ mi guild PerSkull los reta :oops: puede ser el fin de semana de ahi acordamos pex :oops:
Ya te mande un privado, te dije que este fin facil no podiamos, el viernes no creo porque casi todos los miembros del guild estan trabajando y/o estudiando, el sabado tenemos un reto ( no se la hora aún ), aunque si es en la tarde, podriamos jugarles en la noche, el domingo es dia familiar =$ podria ser algun dia de la proxima semana que todos podamos. Ojala que el reto sea en la tarde para poder jugar con ustedes en la noche :).Iniciado por Diabolic15
<3 All
Diego C.
dncsez
Alguien usa trico para que me de unas clasecitas? :P o mejor aun si alguien tiene por ahi una guia con las formulas. thx ^^
Sephiroth ^^
Posts como estos que no aportan al topic no son bienvenidos. Si tienes algo que decirme que sea por MP. Gracias.Iniciado por TaNaKa
xDDD I (L) tNkr
Sephiroth ^^
Pero en parte tiene razon TaNaKa, las formulas y las reglas, al final le quitan la gracia al juego, y te lo digo x experiencia mejor no uses formulas, skill noma :P
PD : Trico sux ^^
Bb.
Quake.
OMG! veste reglero como habla xDDD (K)(K)(K) pero es q el trico es más difícil >_< al menos así parece, no se como hacer para que caigan las 3 lechugas :(. No estoy pidiendo formulas para armor o mage -.- eso si estoy deacuerdo que es mejor skill no más :P pero trico es distinto >_< xDIniciado por Qu@ke
Sephiroth ^^
he esuchado que Kyo es un buen jugador con el trico pero kreo ke ya se retiro pero no estoy seguro...su nick es "KyO" aka en bloodzone 8)
Nah, pidele a mad sephi :P el la destruye ^^Iniciado por No_NuCLeuS
Bb.
Quake.
Aca les pongo una guia Trico espero te ayude Sephiroth
da click la lenguita =P xD
Bueno aparte de esto quiero decir a todos los miembros de Peru™ que dejare el gb por un tiempo :( toy enviciando en KO :$, dejare mi cuenta al Che, asi q chesita sube mi cuenta ata dragon :D, Y SI ME ENTERO Q BAJASTE A RUBI :@ GG suerte a todos
jme <3
Quaker (L) :D
Volvere!!
- NO | DreaDLorD_ Server Diez
muahahahahaha :D gj, sirve bien aunque es un poco dificil para tiros 2 con viento mayor a 15 :$Iniciado por NightGirlxD
pd ia me imagino al che intentando subir :D xDDDD
Fui retirado por no escoger bando
las formulas no sirven kon mi bigfoot... el skill si 8)
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
agree 8)Iniciado por Hk
Hk, mañana viernes estare esperandote en las zona 12 con mi masito de piedra =$=$=$=$ mi nick es xNuk ahi nos vemos para el vs :D
Otro mas que cayo en ese vicio :PIniciado por NightGirlxD
Jeje seguro de lo que haces teta?? Mentira xDIniciado por NightGirlxD
PD: <3 Che :oops:
Iniciado por CaRRocHoCon
weno teta preparate pa bajar tu winning rate XD
uta te faltan 3 puestos no mas pa bajar a rubi -_-
P.D. soy el 26 xD
- ChexD <---- GB :o
- cricri <---- KO :D