siIniciado por lucho
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por lucho
wenooo ya se q el tema es antiguo pero nu cep.. ya toy en el Peru™ XD ...
Página: 5
100% agreeIniciado por TaNaKa
ese pata ta qemadazo
Acerca del guild Peru¢â ?? es q es el tm segun yo se eso significa trademark osea q el guild es Peru trademark weno weno bye bye :)
Peru trademark rulez :o :roll:
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
xD segun tengo entendido es peru tamare.....
Si es una rocasa sorry :D
- Qu@ke -
Finally and forever in home.
Iniciado por *-[Qu@k3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Es una rocasa, pero da risa!!!
por ke el guild se llama PeruTM no peru -.- (ojo el TM esta escrito con codigo ASCII osea q no vayas a poner "TM" :P) mejor averiguate kien es el guild master y buscalo por esoIniciado por RAOP
Sephiroth ^^
Bueno lo escuche de alguien que me lo decia con seguridad y lo postie porque me parecio gracioso fue pes :D.Iniciado por Sephiroth
Disculpen ese post que no tuvo sentido entonces.
Bb
- Qu@ke -
No se de que callejon habras salido, pero aqui todos merecemos respeto, desde los integrantes hasta los que leen los foros, asi que si no cambias tu forma de postear y/o actitud, lamentablemente se tendra que banearte.Iniciado por Paulsk3xred
Si te refieres a que debes escribir despues del Peru para que te salga el *™Iniciado por RAOP
es ALT (sin soltar) 0153 y soltar todo
™.
Bb.
- Qu@ke -
Ok, las disculpas respéctivas al caso y a este topic... pero en realidad me llega q alardeen tanto de su guild y se crean los mejores.. pero aun no me responden .... byebye
No es alardear...
SIMPLEMENTE QUIEN PUEDE PUEDE..QUIEN NO..SE CALLA NO MAS.
En pocas palabras CALLATE.
Ya ok
pero pa cuando el 2 vs 2 contra mi guild ... trankilos muchachos vengo en son de paz .... keden y me avisan pero si nos ganan normalon... :o[/quote]