Yo Tengo que decir que este clan Pasa Piola el mio recien se ta formando pero es un buen clan te lo aseguro :P
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Yo Tengo que decir que este clan Pasa Piola el mio recien se ta formando pero es un buen clan ...
Página: 49
Yo Tengo que decir que este clan Pasa Piola el mio recien se ta formando pero es un buen clan te lo aseguro :P
AirWave™
http://gunbound.net/images/level_icon_04.gifskHuNtEr
bueno pero lo del rango es lo mas dificl de obtenerIniciado por TaNaKa
yo soy bien social 8) jejejjee
aunke no c si a quakez le gusta ke le digan "avena" o "avenita" XDDD
a quake dile pa perrear y te amara para toda la vida =)
soy la mascota buuuu
teta mi regalito :D
- ChexD <---- GB :o
- cricri <---- KO :D
No, en particular no me gusta, me parece recontra chavacano, pero al final lo tomo de broma y jodo de vuelta.Iniciado por No_NuCLeuS
Hablando de PEPO :
PEPO yo se porque te retiras, no lo dire ni tampoco me metere en eso, respeto tu posicion y tu criterio como desde hace tiempo lo hago, pero te digo algo, si alguien decide hacer algo malo, debe esperar lo peor por sus propias acciones y no pensar que otro tuvo la culpa cuando el que hizo lo malo fue uno mismo.
Por otro lado, mucha suerte y gracias x enseñarme a postear y a corregirme como lo has hecho siempre de buena manera :P
GL HF
Bb.
PD : NOTICIA
Acabo de crear un foro para el Peru™ lo pueden visitar en http://www.elforo.de/perutm/index.php los miembros del guild, antiguos miembros y cualquiera que desee contribuir con nosotros es bienvenido.
Quake.
Cool ..ke sea motivo para ke el clan ste mucho mas activo specialmente con los guild matches y tmb spero concer a todos, ke bonita comunidad :PIniciado por Qu@ke
Exacto, ese es el motivo mas integracion, unidad y estrategias para ser un mejor guild cada dia.
El objetivo del Foro de Peru™ es que todos los miembros al menos esten presentes para los planes que tengo hechos :P
Bb.
Quake.
Buen trabajo Martin ^^ ta weno el foro :) pero falta una seccion L.M.A.O. xD wakakaka
Asi que te jode que te digan Avena no? sry entonces avena xD
muy wena la iniciativa d nuestro amigo ave... martin xD
espero q la gente dl guild se interese en este nuevo foro donde tendremos un espacio mas ordenado para todo lo q tenga q ver con el guild :D
gl :p
Fui retirado por no escoger bando
Sensey, Que va pasar con el clan ahora que ah salido el GLS el server para latino america, se van a quedar , de cambiarse al GLS, no podran pasar sus contactos, solo su oro, gp y avatar, pero nada del clan o contactos, uhmmmm , yo me inclino a quedarme en el GIS, avisen pes...
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø, ÐÆNÏ£l °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
creo ke la mayoria nos kedamos pero en nuestro foro he puesto una encuesta para el guild revisala ;] http://www.elforo.de/perutm/index.phpIniciado por ,°`°º¤ø, ÐÆNÏ£l ,ø¤º°`°,
xGounderx
niGh7GirlxD
niGh7DraGon
PanchoLara
C4ligul4
o0oxEviLxo0o
jmer
M41sTr0xD
v1xx
dreamoiki
LaK4
ugoo
Quakez
PerShaka
BosweR
TheHydralisk
b0r1xP
PrimoSex
JuStErnIe
xmAdSkillz
rufermaX2
Bod0kE
DjDemotion
Ottin
sMo0tHeR
heartofrock
Xz7ot4zX
HaWKxD
LgNcitoOoOo
rainor
RacXsO
RhYDoN
DarkPanD
RAOP
JoRdAnRuDeSs
DanWallace
Lagarto
KarLoS
SpermA
gd666dookie
xHkx
CoMaNdoSvR
sOuLpLaXxD
GuSv3R
chesterc0
XxV3G4xX
ChexD
Requerimientos:
- Divertirse
- Buena actitud con los demas jugadores
Retos:
- Mandarme un mensaje ID: jmer
Tipo de GM
- SOLO
- Dual
- Metamine
- 4vs4 *
- El mejor de 3 **
Tipo de GM-2
- SCORE
- Todos los items menos los Power up (curita y medikit)
- Random map
- 4vs4 *
- El mejor de 3 **
* Peru™ solo posteara sus victorias, empates o derrotas de los GM's de 4vs4, no hay excepcion alguna 3vs3 2vs2 o 1vs1 no es tomado como GM y no se le dara importancia alguna para post de imagen, ya sea esta VICTORIA, EMPATE O DERROTA
** Peru™ juega 3 Guild Matches COMO MINIMO esto quiere decir si Peru™ vs OtroGuild va 2 a 0, Peru™ es considerado ganador, esa es nuestra manera de juego, a menos que claro se haga un previo acuerdo de cuantos GM's se jugaran antes de empezar el juego, lo cual me parece algo mucho mejor para identificar bien al ganador.
felicitaciones v1xx ke ya es ruby :] no se olviden de registrarse en la pagina del guild ( www.http://www.elforo.de/perutm ) de preferencia con su nick de gb ;]
Al margen de los motivos por nosotros conocidos y que coincidimos que nos indignaron, ya que las consecuencias fueron TOTALMENTE injustas para el afectado que no tuvo nada que ver en ese tema, mi humilde opinión fue de que NO te retiraras de Peru™ tomando en consideración que este guild esta gozando de nuevos aires de renovación. Pero se respeta tu decisión.Iniciado por BRAHMA
El tiempo dira si los nuevos integrantes colaboraron a hacer más divertido este juego.
De hecho los "antiguos" deberiamos jugar un mano a mano con la nueva generación. Claro que seria darles ventaja porque no jugamos hace bastante tiempo (solo entro a mi cuenta para ver si no me hackearon) porque estoy 100% en PristonTale descontando lo que me cobran ahora.
Jaime, tu diras. :mrgreen:
-Peru™ Ugaz - GunBound
- Ugaz (Champion) LVL 6x - Priston Tale
- Ugote (Magician) LVL 2x
decir antiguo es una wena forma de kamuflar tu edad, viejo!
Kuaker me parece excelente la kreacion del foro, orita mismo me registro^^
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Bueno hoy mande mi solucitud a Peru™, espero ke me acepten.
Creo ke kumplo los rekisitos :D, jaime me aceptas ps .
Nice Page Quakersinho !!!!
Pd1. Podre ir a las reuniones xq ia me kedo en el Peru :D.
Pd2. Ya toy registrado en la page !! :P.
Bb :arrowu:
Diego C.
dncsez
sabia q estariamos juntos de nuevo (q gay q suena :D)Iniciado por Dyn4m!C
wena dinamico =) ojala q sientas a gusto en este ambiente encabezado por jme y quaker :) (demasiado ambiente diria yo :P)
ojala la reuna se realice pronto :P ... en la pag hay mas detalles acerca de esto asi q gente ... apuntense
- ChexD <---- GB :o
- cricri <---- KO :D
yo tb creo q soy uno de los viejos xq me he metido y salido del peru™ como 4 veces :oops: pero si tb fue uno de los primeros cuando el guild se creo en cave y fue hecho x hajime 8)
p.d: yo tb se xq saliste pepo pero, dun worry be happy
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Felicidades entonces y bienvenidos, no se olviden de registrarse en la página del guild para ver mas detalladamente varios temas de importancia para nosotros.Iniciado por Dyn4m!C
Bb.
Quake.
hola gent!!! luego d 1 semana me vuelvo a conectar al mundo...ya q estuve sin conexion durant 1 semana producto d mi vagancia excesiva xD :mrgreen:
bueno ps...alguna novedad?? ya q recien me acabo d enterar del foro d peru tm y d la salida PEPO...bueno la cosa esq me consegui un gm contra TheOden...solo me falta acordar la fecha
:arrow: sugerencias??...alguien q entre al gm
bb (k)
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Weno a todos los miembros dl guild registrense en la pag dl guild .
http://www.elforo.de/perutm/
Para konocer mas sobre nosotros ^^ :P.
Bb :arrowl:
Diego C.
dncsez