Bueno como estaba ayudando a MaxStyx a entender lo de los ID's nuevos, mejor lo explico para todo el guild :)
Es muy simple.
1ero : NINGUN ID ES BORRADO osea yo por ejemplo antes era Qu4ker y ahora soy Mart1Nx no se borrara Qu4ker nunca.
2do : No se cambia dia a dia ni aunque pagues, solo debes pagar a partir de la segunda vez que cambies el ID y solo podra cambiarse 24 horas despues de el anterior cambio (ejemplo cambio Qu4ker por Mart1Nx entonces si quiero cambiarme de nuevo de Mart1Nx a otra cosa tengo que esperar 24 horas.)
Ahora llendo a lo principal, son DOS ID un Game ID (ID del Juego) y un LOGIN ID (ID para Loguearse)
Game ID
Este es el ID que todo el mundo cambio y sirve para el juego no para hacer los tramites o cambios fuera de el, sino solo para el juego, osea para agregarme en buddy list deben poner Mart1Nx no Qu4ker pero para entrar a un Guild por ejemplo yo entro como Qu4ker y aparecere como Mart1Nx (algo dificil de entender pero anilzenlo bien es entendible :P)
Login ID
Este es el ID con el que todos creamos nuestras cuentas (en mi caso Qu4ker) y este ID sirve para Loguearse en la Página guilds, cargar cash, etc, osea las cosas fuera de el juego (al decir esto quiero decir sin entrar al juego) este ID sirve para ENTRAR a tu cuenta.
¿Porque el GIS Team creo el Game ID?
Simple, si yo soy un hacker y veo por ejemplo a PerShaka digamos en un game y digo "manya un safiro lo tratare de hackear :) " pero entonces descubro su password y todo chevere pero a la hora que quiero entrar a su cuenta no puedo porque no tengo su LOGIN ID solo se su GAME ID osea yo lo vi en el juego como PerShaka pero en serio es MaxStyx.
Conclusion : Mas dificil que te hackeen con doble ID
Recomendacion : Aun cuando tengan doble ID ahora igual ponganse Sec Level en High para evitar aun mas los hackers ^^ y tambien esta es la ultima vez que dire Qu4ker en los foros porque mientras menos gente conozca mi Login ID mejor
Ya si no entienden con esto vayanse a la me... xD :P
GL HF
Bb.