Ja1me tu diras.!!
haces un concurso para ver el avatar!
o eliges uno.
:D
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Ja1me tu diras.!!
o eliges uno.
:D...
Página: 43
Ja1me tu diras.!!
o eliges uno.
:D
§ㅂЙ bAbizAki (GIS)Iniciado por asm3k
A ver a ver, sigo en desacuerdo con uniformarnos de alguna manera, pero en todo caso si se va a hacer, que sea un avatar barato al alcance de la mayoria. Lo que sí, comparto la idea de Ja1me de que sea vestido y lentes, o vestido y sombrero, etc. (algo que tengan ambos sexos) y no avatares completos, y que además, ya que van a ser usados sólo en avatar off, tengan estrellas.Iniciado por jme
Ejemplos:
1- Cowboy Suit + Cowboy Hat
2- Santa Suit + Riding Hat
3- Black Suit + Zorro Mask
4- Red Nose + Acrobot
5- Swin Suit A + Sunglasses + Parasol (este último le encanta a Tanaka por lo gay que se le ve cuando lo usa :P )
En fin, espero que se entienda la idea de no pasar los 100k de gold en algo que probablemente, como dije antes, vayamos a usar muy poco.
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
Informo al Guild que me cambie de ID a Mart1Nx para que no hayan confusiones ^^
Thx
BB.
Quake.
Estos cambios de ID... ¿son automáticos en el buddy list?
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
yeeeeeee y yo a mCk41 . no vayan a borrame peee ^^Iniciado por jme
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
PanchoLara
C4ligul4
o0oxEviLxo0o
jmer
maistro
LaK4
ugaz
PEPO
dreamoiki
MaxStyx
Mart1Nx
BosweR
Hydrita
zErOo7
PrimoSex
rufermaX2
aL0nSo
ProXimus18
mCk41
Ottin
lizardssss
heartofrock
LeGioN2003
RhYDoN
RacXsO
ZzgArf1eLdzZ
rainor
bodoque
RAOP
JuanKiller
AndriySev
gIg0l029
SpermA
DanWallace
shawncraham
xHkx
gd666dookie
HAWS
CoMaNdoSvR
plaXebo
GuSv3R
XxV3G4xX
Requerimientos:
- Divertirse
- Buena actitud con los demas jugadores
Retos:
- Mandarme un mensaje ID: jmer
Tipo de GM
- SOLO
- Dual, Dual +
- Metamine
- 4vs4 *
- El mejor de 3 **
* Peru™ solo posteara sus victorias, empates o derrotas de los GM's de 4vs4, no hay excepcion alguna 3vs3 2vs2 o 1vs1 no es tomado como GM y no se le dara importancia alguna para post de imagen, ya sea esta VICTORIA, EMPATE O DERROTA
** Peru™ juega 3 Guild Matches COMO MINIMO esto quiere decir si Peru™ vs OtroGuild va 2 a 0, Peru™ es considerado ganador, esa es nuestra manera de juego, a menos que claro se haga un previo acuerdo de cuantos GM's se jugaran antes de empezar el juego, lo cual me parece algo mucho mejor para identificar bien al ganador.
Tengan cuidado por favor con diegondin y ironbross que hackearon a maistro e hicieron que lo baneen de una forma realmente detestable, pero bueno como bien me dijo PEPO no hay que ser igual que ellos
Diegondin es de un guild arequipeño segun maistro algo como aqp.
Cuidado por favor.
Bb.
Quake.
GRacias x la ayuda Qu4ker :D ,
Ya estoy mas tranquilo porque me devolvieron todas mis cosas, menos algunas q habian vendido y deleteado, pero las recuperare facilemnte 8) .
Ahora lo unico q me importa es pasar a ruby d nuevo :evil: :evil: .
Ojala q para mañana ya seas otra vez.
P.D:Esos infelices no merecen jugar, yo tb he hecho lo mismo ya les mande 10 avatars y a dnunciarlos :) :)
^^
PeruGB | Maistrohttp://gunbound.net/images/level_icon_01.gif
PeruGB -->GLS 4ever =D
Pido disculpas a Peru™ por el post de los hackers de maistro la verdad tiene razon PEPO que me dice que si yo mismo digo, "esa huev... es maldad" como puedo estarle mandando items para hacerles lo mismo?
La verdad fue un post con la cabeza caliente y sin pensar bien las consecuencias.
Tienes toda la razon PEPO, hare una carta a softnyx y no dire nada acerca de lo que les mande todo sera lo que yo pienso nada mas.
No debemos ser igual que los hackers.
Thx y disculpen de nuevo :)
Bb.
Quake.
aki mando mi cambio de ID
MaxStyx :arrow: PerShaka :D (para no causar problemas)
------------- :arrowd: creo k lo actualizan mañana
kien te manda tener la kabeza kaliente, kalenton!
Seria weno ke todos los ke kambian su nombre del Peru™ posteen aki... la mitad de los ke se han kambiado se han puesto los nombres mas indescifrables ke he podido enkontrar.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Aca hay un avatar demasiado Nice ^^
Supongo ke les gusta, xke a mi me encanta :oops:
BB
PD: Voten x El ^^!
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
:arrow: Sevchenko :arrowl:
Ahora:
:arrow: AndriySev. :arrowl:
PD: Creia ke el id se cambiaba solo por un dia. Pero es forever (a menos ke pages) (me lo puse de broma) (casi me pongo vergade...(mejor no))
§ㅂЙ bAbizAki (GIS)Iniciado por asm3k