yo tb digo eso :DIniciado por LeGioN
pd_bueno mad srry x lo sucedido y si kieres colaboracion yo tb me presto al = q Hk
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por LeGioN
me acabo de enterar ke hackearon a mad
omg! pobre mad =( ia decia yo q 30 ...
Página: 41
yo tb digo eso :DIniciado por LeGioN
pd_bueno mad srry x lo sucedido y si kieres colaboracion yo tb me presto al = q Hk
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
gracias x su apoyo :) pero tengo un set de estrellitas me lo dejaron x kompacion kreo, pero thx de todas maneras. espero me devuelvan mis kosas, espero. :-o si no, hackeare a cada uno de mis guildmates, y tendre todos los avatares del juego. de alli boteare como loko i sere dragon plateado y me burlare de todos. lo JurO 8)
bb :)
pD: no bromeo.
aTte.
eL ke fue hackeado 3 veces
- Peru™ mAdSkiLLzxD http://gunbound.net/images/level_icon_02.gif
eRa bROma !!!!!! solo le robare a qu4ker x ser tan asado xDDDDDDD.
seguro ya estaban saliendose del guild :). con las justas se prender mi kompu xDDDDDDDDD !
:evil: :evil: :evil: no hagas esas bromas!!! :evil: :evil: :evil:eRa bROma !!!!!! solo le robare a qu4ker x ser tan asado xDDDDDDD.
seguro ya estaban saliendose del guild . con las justas se prender mi kompu xDDDDDDDDD !
pd_y yo q iba a salir con mi pancarta: "mAdsk1LLz AMIGO TU CLAN ESTA CONTIGO" :lol:
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
el amor invade este thread :oops:
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
solo dire... mejor la tuya RCTM :x :oops: pa ke no andes mentando a la mare... :-(
Conozco a madsk1llz hace 7 años es mi amigo....era una simple expresion.Iniciado por SnK-ResTpacK
Stfu si no sabes.
Quake.
Ese ta loooooooco :arrowu: :roll:
Bueno clicke change en Security level y me dijo q la confirmacion ha sido enviada al mail , pero no me ha llegado nada :-? Eso es normal ?
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
hey avena 3 ositos, hey madski:Iniciado por Qu@ke
SOMOS VECINOS....WIIIIIII!!!!!!
si, demora un poko no te preokupes. en kuanto a lo de qu4ker es cierto, es una simplre expresion, asi ke no t metas si no sabes xD (no se tu nik asi ke no lo pondre xD).Iniciado por CHe$tEr
pD: omfg chester ke lorna te ves, asi eres en la vida real?
De repente tendremos al guild Master como moderador de estos foros pero dejense de hablar tanta tonteria y no posteen si no es retos...ME INCLUYO tambien, nadie quiere que cierren un topic de mas de 50 paginas.Iniciado por xXxDookiexXx
bB.
Quake.
Bueno guild estuve inactivo mas de 1 semana por motivos personales pero a partir de hoy vuelvo a jugar como antes :) Saludos :D
Auxiliooooo !!! No puedo entrar a mi cuenta ='( !!! :cry: :cry: Me sale Incorrect password :cry: :cry:
Jorge M. Galarreta
PanchoLara
C4ligul4
Gounder
LiNkIncrAsh
Ja1mE
maistro
LaK4
ugaz
PEPO
dreamoiki
MaxStyx
Qu4ker
BosweR
zErOo7
Hydrita
PrimoSex
mAdSk1LLz9
Zrnst
ProXimus18
Ottin
heartofrock
lizardssss
LeGioN2003
RacXsO
RhYDoN
awpjota
RAOP
rainor
JuanKiller
Luigi2
gIg0l029
SpermA
pArChIx
DanWallace
sevchenko
CoMaNdoSvR
xHkx
plaXebo
gd666dookie
chester87
HAWS
Requerimientos:
- Divertirse
- Buena actitud con los demas jugadores
Retos:
- Mandarme un mensaje ID: Ja1mE
Tipo de GM
- SOLO
- Dual, Dual +
- Metamine
- 4vs4 *
- El mejor de 3 **
* Peru™ solo posteara sus victorias, empates o derrotas de los GM's de 4vs4, no hay excepcion alguna 3vs3 2vs2 o 1vs1 no es tomado como GM y no se le dara importancia alguna para post de imagen, ya sea esta VICTORIA, EMPATE O DERROTA
** Peru™ juega 3 Guild Matches COMO MINIMO esto quiere decir si Peru™ vs OtroGuild va 2 a 0, Peru™ es considerado ganador, esa es nuestra manera de juego, a menos que claro se haga un previo acuerdo de cuantos GM's se jugaran antes de empezar el juego, lo cual me parece algo mucho mejor para identificar bien al ganador.
no solo el topic sino tb a ustedes =PIniciado por Qu@ke
ok stoi d acuerdoIniciado por Qu@ke
Hola gente del peru ™ cuando vuelven las partidas de bunge pues ya se extrañan :d soy zopilote ahora este es mi nuevo nick :D ( :-o marcio ) espero que se reanuden
suerte :D saludos :roll:
Onfire™ [1/40]
*Pro mage
*Antes Zopilote ahora z0pilote ( = de pro )
*Carmencita tas cuera :oops:
Dios mio !!!! Me han hackeado todo !!! Mi cuenta de Gunbound y hasta mi cuenta de hotmail !!! Alguien porfacor ayudeme !! :cry: :cry: :cry: Estoy llorando x dentro :cry: :cry:
Si estas leyendo estp , robate todo , pero devuelveme aunq sea la cuenta y mi msn , lo tengo desde hace 3 años y no lo kier dejar !! PORFAVORRRRR HACKER !!! :cry: :cry:
Jorge M. Galarreta
espero q no sea mentira lo q dices como lo hizo mad :evil: ....si no es asi gustoso t regalaria cosas pero en ese caso t tienen q devolver la cuenta :roll:Iniciado por CHe$tEr
weno tio hubieras seguido las instrucciones d jme, ponga su nivel d seguridad en high