No creo ke sean de Mencionar algo x las Puras ... o si? naaa
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; No creo ke sean de Mencionar algo x las Puras ... o si? naaa...
Página: 4
Pueden ser rumores, aca se rumorea mucho, si no se confirma... puede llegar a malentendidos.
COMO PUEDO HACER PARA AGREGARME A LA ZONA DE PERU PARA JUGAR CON LA GENTI
PD: HABER SI ME PASAN LA VOZ PARA JUGAR :) CHAU GO GO GO
EL GUNBOUND LA HACE :D
Yo tengo una teoria:
En este momento existen alrededor de 13 o 14 guilds de GB promedio... pero se han percatado de cuantos jugadores tiene el team PeruTM?...o cuantos tiene Speed.GB? no creen q es un exceso tener tantos miembros en un mismo guild? para q?!?!?....en mi opinion si se piensa hacer un campeonato de GB aqui en peru..deberiamos:
a)Reunir mucha mas gente que juege GB para poder formar mas guilds..
o si no...
b)Separar a la gente de los guilds donde hallan muchos miembros y q ellos formen nuevos guilds...asi habria mas competencia...
Ahora solo estoy poniendo una idea a la luz...si no les gusta guardense las criticas insultantes y demas...
No seria muy divertido formar un campeonato donde solamente 3 o 4 guilds tengan la oportunidad de ganar..
Gracias
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
tonc xq no hacen un guild donde no se acepten de silver battel axe pa arriba, ahi si tendrie buen level el guild :P
-Sin Firma!
Yeeee ya soy doble filo de plata... :)
Pero es muy atorrante muchos se han estando preparando para entrar y si se sigue subiendo y subiendo se les kita la expectativa :(:(
Bueno cualquier cosa, ahora tienen que hablar con Lalo, el es el guild master.
Peru™ Guild Members:Iniciado por [KmiKze
**1/23 Lalo
**2/23 Sylvanus
**3/23 Zaddy
**4/23 PEPO
**5/23 Kik3ace
**6/23 Crocko
**7/23 KzuyA
**8/23 Creager
**9/23 tErrYS
10/23 Aerel
11/23 BosweR
12/23 luizito
13/23 StarNoir
14/23 miyagui
15/23 Ariben
16/23 Pretor
17/23 Crock
18/23 VainA
19/23 ZoinK
20/23 s4ntuS
21/23 Crockita
22/23 M3nT4L
23/23 andrelinda
http://gunbound.net/community/guild_...ame=Peru%A2%E2
hey!! yo tambien quiero ser del guild pero soy metal axe....
:cry: buuaaaaaaaaa!! bueno tendre q subir pa q m metan pues ijala lo logre por q son demasiados Puntos :lol: :lol: :lol:
No c porque se posteo aca :S...q raro.... weno no importa...Iniciado por TaNaKa
Ah con respecto a la risa q puse en el topic anterior...si entendi lo q dijo Wu...la risa es algo q me gusta llamar "zarcasmo"...la puse porque Wu me llamo ciego....no es q no halla entendido lo q Wu escribio...
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
A mi no me parece mala idea; el guild master debe decidir kien se va y kien se keda, y despues de dividir el guild debe apoyar al otro guild (o instruir al nuevo guild master del nuevo guild), para k salgan adelante y k no pase komo en otros guild k la gente se empieza a ir.Iniciado por $LiPKnoT
I can see dead people,
Django0033
ete...... cuales son los rekisitos pa ser de Peru TM ??? :oops:
Una firma mas como la anterior y considerate baneado. - domain_
Lee todo el topic. Seguro lo encuentras.Iniciado por pOcHeX
PD: El guild ta cada vez mas chikito. :)
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Hola a todos, yo soy PEPO, miembro de Peru tm.
Para los que no me conocen, usualmente juego en cavenet.
Conversando con Lalo (guild master del Peru tm) y en respuesta el interés de varios de integrarse a las filas de este guild, les comunico que desde la deserción de BLOOD Jaime como guild master, han habido algunos cambios. Estos no se han podido publicar en la página principal del guild debido a que se encuentra inactiva y tambien a la demora en que estos cambios se han dado.
Sin embargo creo que les puedo responder a todos los que quieren formar parte de este guild que requisito indispensable para formar parte del Peu tm es saber jugar bien. El cómo se determinará esto, lo sabran tan pronto podamos publicarlo en la página principal.
Calculando que por lo menos el ser Battle Axe de metal significa tener cierta habilidad, probablemente todo el que este por debajo de este nivel y sea miembro del guild, sera sometido al mismo examen para probar su permanencia.
:O !!!! La pagina ya no esta inactiva desde hace 4 días :O.....
Liberen a Antauro.
wenooo ya se q el tema es antiguo pero nu cep.. ya toy en el Peru™ XD pero toy n l ultimo puesto =(, no se organiza x los GP's Q tienes? o solo cuentan los GP's q tienes una vez q eres parte dl guild?