Quiero pertenecer a tu clan ! y ser unos de esos miembros !! y quiero ir a las amanecidas ! ! :x
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Quiero pertenecer a tu clan ! y ser unos de esos miembros !! y quiero ir a las amanecidas ! ...
Página: 39
Quiero pertenecer a tu clan ! y ser unos de esos miembros !! y quiero ir a las amanecidas ! ! :x
de preferencia los GM "oficiales" por decirlo asi preferio coordinarlos yo pero no veo porke no puedas jugar total es un juego ^^Iniciado por xXxDookiexXx
si cumples con los rekerimientos normal puedes entrar ^^Iniciado por -=L!nnG=-
PD: jajajaajajaja xD ese avatar pepo xDDD igualito =P
thnx, buena respuesta :)de preferencia los GM "oficiales" por decirlo asi preferio coordinarlos yo pero no veo porke no puedas jugar total es un juego ^^
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Asi como en el Peru Alitas. (publico , la gente ke esta en el torneo )
Primera Division
vs :arrow: Chester Win (Felicitaciones xD)
vs :arrow: xHkx Win. (Felicitaciones xD)
Segunda Division
vs :arrow: Sevchenko Win (Felicitaciones xD)
Tercera division
vs :arrow: mAdSk1LLz9 Win (Felicitaciones xD)
Quinta division
vs :arrow: Ja1me win (Bien , xD)
vs :arrow: MAISTRO Win (Felicitaciones xD)
Octava division
vs :arrow: Qu4ker Win (Felicitaciones xD)
SOLO HE PUBLICADO LAS PARTIDAS JUGADAS(SI ES KE ACABAN DE JUGAR)(MANDENME UN MP PARA EDITAR)
Bien Peru™ el 100% de partidas ganadas.
Hay ke seguir asi. y ganaremos este torneo.
PD: Luigi2 Perdio x W.O (Pero como no jugo , seguimos en 100%)
§ㅂЙ bAbizAki (GIS)Iniciado por asm3k
Luigi2 va a perdio x W.O. alguien sabe algo de el? >_<
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
:P ¿Bacán no? Gracias por el link.Iniciado por jme
¿Vistes el de Hugo? ¡¡¡Arete con doble piercing!!! :lol:
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
Quiero hacer una aclaración. No porque sean miembros de un guild, tienen que agregar a todos sus integrantes. Si hay gente que eso le afana, bien por ellos y no se los critico. Pero SI me molesta que halla miembros en este guild que me digan "osea si no me quieres agregar, allá tú, pero osea no me parece oe, estás mal, si somos del mismo clan, deberias agregarme pes" ??? :arrowl: esto me parece absurdo.
En mi buddy entran mis patas, mis amigos, con los que me gusta conversar cuando estoy jugando. El que seamos miembros del mismo clan no significa que sea una obligación agregar a todos en el buddy list. Según ese concepto, si el clan tuviera 100 integrantes, tendría que sacar a mis amigos para meter a los integrantes del guild... :roll:, ¿dónde está la lógica?.
Tengo en mi buddy a Jaime porque es mi pata, he agregado a Quake y voy a agregar a Hk porque los conozco de los foros (seria bueno saber sus nombres), pero no voy a aceptar a nadie mas que no conozca. Y espero que esto no lo tomen como algo personal.
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Totalmente de akuerdo kontigo man. Aunke io no tengo problemas, dejo ke me agregen; si me kaen bien los dejo, si veo ke no valen la pena los borro kaleta.
No te hagas higado x alguien ke no se lo merece
AM I PLAYING LEORIC?
Estoy totalmente deacuerdo con Pepo, aunque en parte es bueno tener a tus guildmates en tu Buddy porque los conoces mas y todo eso, lo malo es que fazil se llena tu buddy x tener a todos tus guildmates. Y sean concientes, alguno de ustedes habla con todos sus guildmates? Yo almenos solo converso con unos 4 o 5 (el mas antisocial xD).
Bueno no se es solo mi opinion.
bB gL.
pD: eL guiLd Lo hAce.
- Peru™ mAdSkiLLzxD http://gunbound.net/images/level_icon_02.gif
De acuerdo con PEPO en ese sentido de que uno agrega con quien pueda conversar y matarse de risa un rato xD, aunque tambien pienso como mAdsk1LLz ya que yo si tengo a la gran mayoria del guild en mi buddy list, porque para mi es bueno conocernos todos para tener mejor comunicacion y confianza eso tambien ayuda mucho al guild.
Mi nombre es José Martín mi buen PEPO :)
GL HF.
Bb.
Quake.
weno tons me hago presente en la lista
Gonzalo Pro, seeee mi apellido es pro; no es una mala broma
AM I PLAYING LEORIC?
yo voy a eso, a conocerlos, pero la gran mayoria te dice "soy de tu guild aceptame" los aceptas y no te dirijen la palabra nunca. eso jode, que hagan tanta alaraca x agregarte y ni te hablen, pero kieor dejar de ser antisocial y conocer a mi guild xD! !!!
mi nombre es aLonSo ....
Link para todo el guild pooo ! :D Jorgito ( tengo q se pro )Iniciado por BRAHMA
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
ya lo habia puesto antes pero igual... http://www.portalvertigo.com/animaciones.php?id=81Iniciado por CHe$tEr
hoy jugamos contra Nirvana perdimo 2-0 gg Nirvana ;]
PEPO iwalito? eso sera 20 años en el pasado wakakakaka
Bien con las victorias en el Torneo eh... GJ ^^
pd_ Agreguen todos a PEPO a sus BL!!!!! YEEEEEEEEEEEE xDDDDD
¡¡¡CHINO DE MELA!!! :lol: No me soliviantes las masas o le hago sabotage a tu guild :P .Iniciado por TaNaKa
Pd: Pepo es Pepo
pero, cuantos años tiene pepo? :-o
uyyyy pepo tendra sus cincuenta y tantos haha no mentira debe tener 35 o 34 x ahi 8)Iniciado por mAdsk1LLz
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
¡¡¡LAKA DE MELA!!! Se confabulan contra mi, esta noche en la amanecida de cave les cae su chiquita a todos.Iniciado por L a K 4
tons pepo es un futuro ozzy osbourne 8)
AM I PLAYING LEORIC?