nunca murio solo estaba descansando ^^Iniciado por MataCabros2
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por MataCabros2
Iniciado por BRAHMA
Iniciado por MataCabros2
seee, ja1me salvo este clan que ya casi no existia. Buen ...
Página: 38
kuales son nuestros mejores jugadores?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
jaja...! oie ja1me me avizas por gunbound pa un GM =P bueno ciao =P peru™ power 8) agregen =P zeroo7 :)Iniciado por jme
- b0r1xP
- Ti voglio clao
love love love love y mas love = )
Lo que pasa es que desde hace bastante tiempo los mejores rankeados de este clan hemos tomado el GB más como una manera de divertirnos, no de FIGURAR. Ya no jugábamos contra otros clanes de manera oficial después de lo que le hicieron a Lalo. Pero más de una vez he escuchado hacer referencia a otros clanes sobre "hay que hacer un campeonato interno asi como lo hizo Peru™" :arrowl: ¿eso es ya casi no existía?... :roll: no lo creo.Iniciado por MataCabros2
Además de eso, este clan fue el PRIMER guild de GB del Perú y de sus ochentaitantos miembros antes de que Ja1me retomara la batuta, somos pocos los que dejamos de jugar seguido.
Pd: Aún recuerdo cuando Ja1me me incluyó en el guild, fuí el 9º miembro y entré en el puesto 5 :P .
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
:oLo que pasa es que desde hace bastante tiempo los mejores rankeados de este clan hemos tomado el GB más como una manera de divertirnos, no de FIGURAR. Ya no jugábamos contra otros clanes de manera oficial después de lo que le hicieron a Lalo. Pero más de una vez he escuchado hacer referencia a otros clanes sobre "hay que hacer un campeonato interno asi como lo hizo Peru™" ¿eso es ya casi no existía?... no lo creo.
Además de eso, este clan fue el PRIMER guild de GB del Perú y de sus ochentaitantos miembros antes de que Ja1me retomara la batuta, somos pocos los que dejamos de jugar seguido.
Pd: Aún recuerdo cuando Ja1me me incluyó en el guild, fuí el 9º miembro y entré en el puesto 5 .
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Aprende a citar :lol:.Iniciado por msC^^
Jaime kuando kelas un guild match pero ke mata este en otras kabinas no es esas wadas ke siempre juega .. despues se kita xq ta lag ^^.
Weno avlamos
Nos vemoS :arrowu:
Diego C.
dncsez
Me parece que esto seria bueno postearlo para evitar mas malos entendidos o riñas con otros guilds y al postear esto espero estar en lo correcto.
Segun mis observaciones. (Ya que no le he preguntado al GM o a alguien mas si es que estoy o no en lo correcto)
Peru™ Postea sus victorias, empates o derrotas de la siguiente manera.
Guild Match (GM)
- SOLO
- Dual, Dual +
- Metamine
- 4vs4 *
- El mejor de 3 **
* Peru™ solo posteara sus victorias, empates o derrotas de los GM's de 4vs4, no hay excepcion alguna 3vs3 2vs2 o 1vs1 no es tomado como GM y no se le dara importancia alguna para post de imagen, ya sea esta VICTORIA, EMPATE O DERROTA
** Peru™ juega 3 Guild Matches COMO MINIMO esto quiere decir si Peru™ vs OtroGuild va 2 a 0, Peru™ es considerado ganador, esa es nuestra manera de juego, a menos que claro se haga un previo acuerdo de cuantos GM's se jugaran antes de empezar el juego, lo cual me parece algo mucho mejor para identificar bien al ganador.
Hablando de eso se me acaba de ocurrir esto de aqui.
Sugerencia de Post para Guild Match
Guild Match Race to 3 (Acuerdo de GM : El primero que llega a 3 gana)
Peru™ - 3 vs OtroGuild - 2
*Color Rojo = Ganador.
*Color Negro = Perdedor
*Color Azul (para ambos) = Empate (Solo en caso de acuerdo para jugar GM's con número par)
Imagenes
Img1
Img2
Img3
Img4
NOTA : Las Imagenes posteadas quedan a criterio de el GM (Ja1mE) pueden ser de cualquiera de los GM's o las mejores jugadas o fotos captadas en el juego, ya que el resultado fue anunciado antes.
Creo que este tipo de Formulario o modelo de Post seria bueno y mucho mas ordenado y evitaria muchas riñas o malos entendidos con otros guilds.
Es solo una sugerencia la verdad, pero espero se tome en cuenta para evitar malos ratos como ya dije.
Y ahora que toy con las ideas en la cabeza xD que tal cambiar a parte de SOLO tambien a Score con todos los items menos los power ups, eso para mi es un verdadero GM mucho mas versatil que ver casi siempre 3 amors y un boomer a veces o un mage :P y hacer 3t o 4t siempre, prefiero una tecnica o estrategia de posiciones y equipos mas cheveres como mage mage raon y armor o boomer boomer armor armor, nose la verdad me suena mil veces mejor, como dije sugerencias para mejorar el guild y a los integrantes
PD : Peru™ Owns ^^
GL HF
Bb.
Quake.
xq sospecho ke tengo algo ke ver kon la ultima parte de tu post?
AM I PLAYING LEORIC?
Un factor si :P quiero ver a un BigFoot Owneando a un Armor ^^Iniciado por Hk
Bb.
Quake.
:D Gracias ^^ pero para esto tambien seria bueno practicar entre nosotros al comienzo no es facil acostumbrarse tan rapido al cambio de GM's un guild como L.M.A.O creo que es muy bueno para practicar en esta Tipo de GM ya que ellos juegan en Score y en Off.
Ojala podamos quedar con ellos para algun GM y tambien nosotros cuando juguemos solo Peru™ haya practica de este tipo :)
Bienvenido PrimoSex Ex r4P3™ :oops:
GL HF
Bb.
Quake.
bueno kuake xD esperamos jugarles algun dia ps cordinen con sephi :D
colorin colorado no Hagas Caca En Cualkier LadO :D :D :lol:
Cuando quieran les jugamos ^^ nosotros si usamos de todo :P hay 2 de nosotros que les gusta usar RAON xD pero no jugamos SOLO :P como dijo Tanaka en nuestro post nosotros jugamos para divertirnos y la verdad no veo lo divertido en que de comienzo te caigan dos duals y tengas q pasarte el resto del juego tirando martillitos :P (es sólo mi opinión) si quieren jugar SCORE cuando quieranIniciado por Qu@ke
Sephiroth ^^
y eso ke no has visto a los ke tiramos martillos kon 20 de viento y tornado
AM I PLAYING LEORIC?
Weno revisando el topic vi est post de Hk, seria weno responderlo para armar un equipo oficial de 4v4 :roll: .Iniciado por Hk
Para mi el mage de Ja1mE ( cuando no ta pajerex ) y el boomer dee maistro ( cuando se acuerda de lo que es delay :-o ).
Retos Ja1mE :arrowl:
Chausito
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
no tenemos un ekipo oficial, cuando estoy yo para juga los gm le pregunto a cada uno si esta jugando bien como para un gm, y de ahi saco el ekipo, cada uno sabe si esta jugando bien ese dia ;]Iniciado por mCk41
PanchoLara
C4ligul4
Gounder
LiNkIncrAsh
Ja1mE
maistro
LaK4
ugaz
PEPO
dreamoiki
MaxStyx
Qu4ker
BosweR
csadvanced
Hydrita
zErOo7
PrimoSex
dER2010
Zrnst
ProXimus18
mAdSk1LLz9
Ottin
heartofrock
RacXsO
LeGioN2003
RhYDoN
awpjota
RAOP
rainor
JuanKiller
bubu04
Luigi2
gIg0l029
SpermA
DanWallace
pArChIx
sevchenko
CoMaNdoSvR
plaXebo
xHkx
gd666dookie
chester87
Requerimientos:
- Divertirse
- Buena actitud con los demas jugadores
Retos:
- Mandarme un mensaje ID: Ja1mE
Tipo de GM
- SOLO
- Dual, Dual +
- Metamine
- 4vs4 *
- El mejor de 3 **
* Peru™ solo posteara sus victorias, empates o derrotas de los GM's de 4vs4, no hay excepcion alguna 3vs3 2vs2 o 1vs1 no es tomado como GM y no se le dara importancia alguna para post de imagen, ya sea esta VICTORIA, EMPATE O DERROTA
** Peru™ juega 3 Guild Matches COMO MINIMO esto quiere decir si Peru™ vs OtroGuild va 2 a 0, Peru™ es considerado ganador, esa es nuestra manera de juego, a menos que claro se haga un previo acuerdo de cuantos GM's se jugaran antes de empezar el juego, lo cual me parece algo mucho mejor para identificar bien al ganador.
felicitaciones maistro ^^
Wow ! Voy 5 dias y he bajado 7 puestos xDDDDDDDDD .
creo q atraigo a la gente :oops:
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
parece q en este clan no hay booteros ni mamuteros .....jaime me podria meter a este clan ?
:lol:Iniciado por -=L!nnG=-
steee....bueno lo q kiero decir es lo sgt: jme es necesario coordinar contigo sobre los gm (4vs4)??? Osea se pued jugar gm´s 4vs4 con patas del Peru tm contra otro guild??
:arrow: esq aveces no t encuentro en linea y hay unos guilds noobs d unos amigos mios q stan conectados al gb y kieren un gm
Es necesario coordinarlo contigo, el guild master?....Y si seria un 4vs4(gm) NO OFICIAL , un amistoso :arrow: podria ser??? :roll:
P.D.: sorry x no mandart un mp pero prefiero q la respuesta sea publica
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆