Felicidades por esta nueva OLA de actividad del guild.
Gran trabajo jaimito.
De hecho pancholara, pepo, lalo y este humilde servidor retomaremos este divertido juego. Necesito un descanso del PristonTale que ya me esta estresando demasiado.
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Felicidades por esta nueva OLA de actividad del guild.
Gran trabajo jaimito.
De hecho pancholara, pepo, lalo y este humilde ...
Página: 37
Felicidades por esta nueva OLA de actividad del guild.
Gran trabajo jaimito.
De hecho pancholara, pepo, lalo y este humilde servidor retomaremos este divertido juego. Necesito un descanso del PristonTale que ya me esta estresando demasiado.
-Peru™ Ugaz - GunBound
- Ugaz (Champion) LVL 6x - Priston Tale
- Ugote (Magician) LVL 2x
la mayoria hace eso, de postear cuando le ganaron un 1 vs 1 o 2 vs 2 a algun integrante de un clan y es peor cuando insultan como varias veces a pasado con mi clan. Bueno suerte a los Peru*™(donde tengo muchos amigos) y te felicto por aca tambien jaime aunq ya lo hice x el gb.
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
De acuerdo contigo Ugaz, el guild sigue creciendo y con nuevos integrantes, espero que siga asi y sigamos jugando mas guild matches para subir nuestro nivel como equipo y como gamers de GB.
Peru™ RLZ !!! :P
Bb.
Quake.
Kantidad y kalidad de la mano, esas son kosas ke no kualkiera puede tener Peru™ <3
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
como ya lo dijeron no solo se bastan d la cantidad sino del lvl
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
steeee...jme puedes organizar algun dia un torneo del guild?
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Weno ante todo saludar al guild y weno pz felicitar a ja1me x lo hecho en Peru™ dsd ke volvio a ser gm. Toy de regreso al guild despues d meses d vagar en guilds de supuesto renombre cuando en verdad taban compuestos x 95 % mamuteros :evil: .
Weno Peru™, estoy seguro que nos identificaremos como los mejores en poco tiempo porke no nos dejaremos llevar x lo facil para ser un Guild Only Wands, es un consejo seamos legales x lo menos los d Peru™ (no digo ke no lo sean, solo ke no vayan a caer en lo facil como ksi todos los jugadores d GB peruanos).
gL a todos los miembros 8)
Gogo Peru™... seremos los mejores <3! :arrowl:
BB
PD: Podras poner a todos los dl guild... :D
PD2: El retorno de lalo??Suena Nice :P
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
:o , ese post tuyo vino justo despues de Jugar juntos y charlar un rato algunas pequeñas cositas ^^!, creo que este es el Guild con mas tiempo, mi concepto sobre los mamuteros siempre fue el mismo, creo que algunos lo saben, ojala no hayan muchos miembros de ese tipo aqui, porque si hubo, Suerte en todo Peru™, no puedo opinar de su lvl porque no recuerda a nadie de uds jugar, pero se ve que son unidos y no escandalosos como muchos guilds, por no decir casi todos. .
PD:gg's mCk41, tas un pokito telon ^^! practica mas niño :P
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva
haha taba jameando :oops:, y tuve medio pajero hoy :-o ...en finIniciado por TxuS
Retos con Ja1me 8) (pa ke no me peguen los moderadores xD)
BB
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
Ese TxuS :D saludos para mi ex GM del r4P3™Iniciado por mCk41
Zrnst nadie te hara nada ni te dira nada mientras no postees cosas sin sentido. :P
Bienvenido al Guild Zrnst, suerte en todo.
GL HF
Bb.
Quake.
suena interesante, primero prefiero ke todos se conoscan ;]Iniciado por xXxDookiexXx
la prox los pongo a todos :]Iniciado por mCk41
no se olviden ke dentro de 2 semanas masomenos sube el rekerimiento ;]
1/39 PanchoLara
2/39 C4ligul4
3/39 Gounder
4/39 LiNkIncrAsh
5/39 Ja1mE
6/39 maistro
7/39 LaK4
8/39 ugaz
9/39 PEPO
10/39 MaxStyx
11/39 Qu4ker
12/39 BosweR
13/39 zErOo7
14/39 Hydrita
15/39 csadvanced
16/39 ProXimus18
17/39 Ottin
18/39 Zrnst
19/39 mAdSk1LLz9
20/39 heartofrock
21/39 RacXsO
22/39 LeGioN2003
23/39 RhYDoN
24/39 RAOP
25/39 awpjota
26/39 rainor
27/39 JuanKiller
28/39 bubu04
29/39 Luigi2
30/39 SpermA
31/39 gIg0l029
32/39 DanWallace
33/39 CoMaNdoSvR
34/39 pArChIx
35/39 plaXebo
36/39 xHkx
37/39 gd666dookie
38/39 chester87
39/39 OZ00MSX
Requerimientos:
- Divertirse
- Buena actitud con los demas jugadores
Retos:
- Mandarme un mensaje ID: Ja1mE
bienvenido Gounder y Zrnst :]
kada dia subo un puesto gracias x ponernos a todos Ja1mE
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Espero que manejes bien al Guild , Jaime.
Por que tienes en tus manos al guild que hace conocer al Peru en todo el mundo.
§ㅂЙ bAbizAki (GIS)Iniciado por asm3k
seee, ja1me salvo este clan que ya casi no existia. Buen trabajo jaimito ^^. Nos vemos en el gb.
IloveU PyS
felicitaciones jaime por el nuevo perutm y subir de level. A proposito :S ya se me olvido lo ke tenia ke decirte plop, mejor te lo digo en gunbound :oops:
Creo que estare solo un buen time ^^
:lol: ¿que ya casi no existía? IN YOUR DREAMS!!! :lol:Iniciado por MataCabros2
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
Iniciado por BRAHMA
seeeeeeeee no habia ni un representante de ese clan, su gm ya ni jugaba y sus mejores jugadores tampoco, casi ya no existia.... ja1me le devolvio la vida
IloveU PyS