gracias Pepo ;], bueno ya agregue a todos y comensare a sacar a los ke no estan jugando y recuerden ke dentro de 2 semanas sube el rekerimiento :]. Ya tenemos logo gracias a Zoink ;]
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; gracias Pepo ;], bueno ya agregue a todos y comensare a sacar a los ke no estan jugando y recuerden ...
Página: 34
:-o no habras tenido nada ke ver kon el mage, verdad Ja1mE?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Iniciado por jme
mmm yo recien me he metido al clan :D :D pero creo q en 2 semanas es demasiado poco :-? :-? :-? he jugado toda la semana entera y solo he ganado algo de 1100 gps y tengo 16900 :oops: :oops: jme porfas puedes dar aunq sea 3 semanas? :oops: :oops: sorry x no mandarte un MP pero quiero q la respuesta sea publica
oLa ke tal gnt d Peru™ :D
bueno solo keria dcir ke la gnt dL guiLd kon La ke e TniDo opoRtiNiDad d Juegar s cheveRe, t caGAs d riSa un kuLo i PRaktiKAs :roll: .
mIErdA el Gb no fuNka y me e lEido TodO eL toPic de Peru™ (2:45 a.m.) :P bueno adioz kuidense.
pD: es necesario tener a todos los del guild en el buddy?
- Peru™ mAdSkiLLzxD http://gunbound.net/images/level_icon_02.gif
No, esa opción es personalIniciado por mAdsk1LLz
Para amigos si, para viejos también, pero para telas... :PIniciado por Tanaka
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
Tela Tanaka, tal vez si. Pero definitivamente es menos tela que Tamalon que esta en el puesto 8 del guild Peru™. Los que han jugado con Tamalon conocen que el pata es una nulidad, es varita porque Bootea y mamutea a morir. Ojo que no es critica para Peru™ pero si van a "depurar" jugadores que eso sea más amplio, solo basta ver el mapa y el mobil que más han utilizado cada jugador para darse cuenta que clase de jugador es.Iniciado por BRAHMA
Solo un humilde consejo.
PD. Por si acaso SIEMPRE he sido un gran admirador de Peru™ y no es mi intención molestarlos pero tampoco, tampoco.
Oe ja1me controla a MaxStyx :evil: se aperecio en mi room le jugue... le gane y me insulto y se quito eso no lo veo como una actitud buena para ese guild asi que ve eso ps :-(
Retirado del GB (aMa FoReVeR)
Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech
:-o nice quaker :DIniciado por jme
Bueno nomas les digo suerte con el nuevo resurgimiento del guild pensaba unirme pero se q todos me odian, no fue mi intension :S
mucha suerte a todos los PeruTm, cuando quieran GM aca los SeXys tamos disponibles
- NO | DreaDLorD_ Server Diez
Habla por ti Jaimito. Yo no creo eso de "no fue mi intención" .Iniciado por jme
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
Hey holas muchachos, me preguntaba... les gusta este logo ke hize para el guild?
AM I PLAYING LEORIC?
ese logo c v muy bien elaborado :D muy bueno!
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Para mi....32192190291029019021902910921090219091092012 91 MIL veces mejor que el otro :)Iniciado por Hk
Bb.
Quake.
:oops: , lo ke voy a hacer es kambiarle el font y aligerar los bordes
Pd: De ser x mi le ponia bigfoot pero komo kada uno usa un mobile distinto, pos se me okurrio este
Pd2: El dragon y no el kaballero, si se preguntan xq; es xq pense primero en el dragon
AM I PLAYING LEORIC?