Oe se pansan ah!! pucha ahora todo el mundo saka trapitos al aire mejor esperemos una respuesta de Lalo facil se convirtioo en administrador nose ...
NO PIENSEN SONSERAS ESPEREMOS SU RESPUESTA! :roll: si kiere...
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Oe se pansan ah!! pucha ahora todo el mundo saka trapitos al aire mejor esperemos una respuesta de Lalo facil ...
Página: 31
Oe se pansan ah!! pucha ahora todo el mundo saka trapitos al aire mejor esperemos una respuesta de Lalo facil se convirtioo en administrador nose ...
NO PIENSEN SONSERAS ESPEREMOS SU RESPUESTA! :roll: si kiere...
PSN ID: Fershop
Tu estas haciendo lo mismo y este topic NO ES PARA ESO. Rencillas personales por favor en otro topic o por privados. Eso va para todos.Iniciado por elespiatv
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
Jajajaja! me hiciste revolcar de risa, eres el manager de Lalo o te computas nomas? Jajajaja!Iniciado por Pancho Lara
Pancho Lara tela! :P
Ich
PD: Solo joda... gracias por el PM ahora ya se que paso con Lalo... jojolete :D
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Mira... al iwal ke kuando un chbolo de 14 años se la pasa insultando y jorobando la paciencia deja mal al klan Peru™, un baneado x botter tmb deja mal al guild; fuera de ke lalo es tu pata y representa a ke tan alto puede llegar un jugador peruano de gunbound, esta baneado x botear.
Eso kieras o no kieras deja mal al guild, y nos debe explikaciones a todos los integrantes del guild x esa aktitud desonhorosa, no stoy hablando mal de el, simplemente exijo lo ke kreo korrekto.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Yo tambien opino lo mismo que tu, pero a lo que voy es que ya ustedes estan haciendo demasiada presion acerca de este tema. Lalo respondera acerca de esto cuando a el le parezca conveniente.Iniciado por Hk
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
weno hay gente ke vive de los demas parece... es weno saber ke tenemos la misma posicion 8)Iniciado por Pancho Lara
AM I PLAYING LEORIC?
Lo que escribo, lo hago, antes de que nadie tome la inciativa y desvirtualice lo sucedido el día de ayer en Cave de Miraflores.
El Equipo de ambiente (Lalo, Pepo, PanchoLara y reforzados adecuadamente por Anchoa), nos la dieron y la sal de andrews fue para mi equipo, luego de semanas de triunfo, esta vez nos toco morder el polvo de la derrota. :'(
Sin embargo hay que poner atenuantes a la cosa, ElGrand uno de nuestros pilares dejo de practicar una semana, el de estar en Varita le ha sentado mal.
Me quité mas asado!!!! :evil: no le ibamos a ganar NUNCA ayer, Uds. jugaron mejor, y reconocí que fueron superiores, pero he de hacer notar, que es la primera vez que ganan con diferencia y el resto de semanas nosotros nos llevamos los laureles.
Asi que!!!! Ugaz pon los screenshots..... estuvo bacán las partidas y para la proxima no lleven ese ron (pepo), que le sienta mal a mi equipo.
Bye bye y hasta la próxima semana, que seguro ganaremos......!!!
Chiiifaaaa!!!!
Eso de que deja mal al guild me parece la excusa mas grande para no decir "oe cuentame que me muero de curiosidad". No creo que Lalo le deba explicaciones a NADIE. Cosa suya y punto.Iniciado por Hk
Ich
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Me parece que en ves de informar a las personas lo q hacen algunos jugadores de gb,creo q quieren hacerle un mal.ademas eso de matacabros2 deberian postearlo en su topic no tiene naaa q ver con los Peru™ bueno solo es una opinion :roll:
TFamPeRU p3peh1luxzhttp://gunbound.net/images/rank_1.gif
Si vamos a entrar en una diskusion xq a ti te parece algo o xq a mi me parece algo :roll:... las diskusiones se hacen x hechos, y es un hecho lo ke ha sucedidoIniciado por Ich
Pd: no se ke tienen en kontra mio, yo no me muestro impaciente x su respuesta, simplemente mhe expresado mi opinion de ke nos debe una explikacion, no pueden ver la diferencia?
AM I PLAYING LEORIC?
:lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJA. Este loco es puro floro :lol: .Iniciado por jherrera
Lo que si puedo asegurar es que no es de caballeros retirarse a mitad de juego porque a tu equipo no le está llendo bien :roll:, menos aun si estás junto a uno de tu equipo y los dos a punto de morir en un DK, ¡¡¡Que vergüenza!!! :lol: .
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Casi completamente de acuerdo. Al guild master sí se le debe informar (esto ya se hizo). Si se va a tomar alguna medida al respecto es cuestión interna del guild. Por favor absténganse de comentarios.Iniciado por Ich
No tengo nada en contra tuya, simplemente te digo que Lalo no le debe explicaciones a NADIE. El guild no lo levantaba a el... el levantaba al guild.Iniciado por Hk
Ich
Antes de exigir nada, una persona debe identificarse y luego pedir con educación lo que le interesa saber.Iniciado por Hk
En el peor de los casos por lo menos escribe bien, según se puede entender, seria:
ay = Hay
hay = ahi
Haber = A Ver
iwal = Igual
ke = que
kuando = Cuando
klan = Clan
Usa puntos, comas o algo que nos permita identificarte como alguien que llego por lo menos a 6to de primaria.
Yo cambiaria el = por un != ;)Iniciado por chalequitowin
Ich
A que se debe la referencia? Ich @ RohanIniciado por Ich
Alguna relación con Théoden, Éomer o Gamling (no tengo el placer de conocerlo pero de hecho descarto a Éowyn) :mrgreen:
<-- sisisi tiene toda la razon este cauro ^^Iniciado por chalequitowin
Por favor, si quieren discutir de ortografía o del Señor de los Anillos, abran su propio topic y no malogren este.
Chalequitowin, si no quieres ser baneado, mejor no te la des de moderador y menos corrijas formas de mal escribir. A mi tampoco me gustan, pero es evidente que Hk escribe asi a propósito y no por ignorancia.
Es precisamente por mi relacion con Eowyn ;)Iniciado por chalequitowin
Uno de mis personajes en Gunbound es LadyOfRohan, porque a mi enamorada le gusta mucho ese personaje.
Saludos,
Ich
PD: Sorry por el Offtopic, que ahi quede.
Lo de la ortografia ya era ridiculo como se expresan y este foro a parte del sano intercambio de ideas, los participantes deberian contribuir con el mismo por lo menos mediante una escritura mejor que la de un infante de nido.Iniciado por BRAHMA
En cualquier intercambio de ideas cuando se hace soso y sin ningun fin, es a veces relajante variar el giro del tema y por eso lo hice. Era demasiado que se este hablando "n" paginas que lalo asi lalo asa, que esta desprestigiando el guild según comentarios de niñitos inmaduros. Yo lo tome como un aporte, pero si le disgusto, solo hago referencia a su lema de "No todos pensamos igual, paciencia y buen humor"..... ¿donde esta eso? en sus comentarios.
Sobre lo etiqueta de moderador con que me quiere identificar, yo lo llamo contribución sin ninguna intención de aspirar a nada en estos foros. Caso contrario me parece que es mas bien usted a quien he visto con comentarios fuera de lugar o amenazas de baneo en "n" topics por lo que no creo que sea yo quien aspira a ser moderador.......soy de la opinion que ese es el camino equivocado.
Sorry por el offtopic y si Brahma desea continuar esto por favor un PM (me tome la libertad de bajar los los topic donde usted interviene y que respaldaran mis comentarios).