Cuando no la Gente haciendo Preguntas ke ya se hicieron en el Topic no se toman la molestia de leer antes de Postear ..Iniciado por Dr.Dre
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Dr.Dre
cuanto se mesesita de gp para estar en Guild??????
Cuando no la Gente haciendo Preguntas ke ya ...
Página: 3
Cuando no la Gente haciendo Preguntas ke ya se hicieron en el Topic no se toman la molestia de leer antes de Postear ..Iniciado por Dr.Dre
alguien sabe donde puedo conseguir un manula del juegoproque acabo de bajarlo y no se como se juega alguna pagina donde explique cono se juega gracias
eduardo
Y creo que va el primer ...... SEARCH!!!! del gunbound ;)Iniciado por ZATANAS
vicie y vicie.... me amanecia jugando... me quedaba jato en el cole pero.... ya tengo 6900 de gp :D haora que hago para entrar ?
Liberen a Antauro.
Ahi va el segundo SEARCH del foro de GB.Iniciado por Ch4oz
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
lo que pasa es que mira pes... le jugue a jaime 2 veces antes de que llegue a hacha de batalla..... y como perdi me dijoq ue nunca mas entraria por eso quiero vere si tengo una opcion o no? :D
Liberen a Antauro.
Buscas el Guild* * Peru™ * Entras y Clickeas enIniciado por Ch4oz
Sorry ke no De el Link Directo pero estoy en una PC ke no me deja Loguearme pues no tiene instalado el IE 6.0...
Pfff tonCs ya hay un topic sobre esto...Iniciado por J@!mE
http://www.bloodzone.net/forums/view...?p=96133#96133
bueno :D creo ke ya estoy apuntado :D ty Jaime I love sou much ( pero ke no se entere nadie :D ) bueno pes GL alos ke keden de Peru tm ya ke en nuestros 4v s 4 mas hemos ganado ke perdido 8) (un pokito humilde :lol: )
<---- A que no adivinan quien soy yo?
MuN - M4D3R4 < J0N4TH4N >
M4D3R4 - Arch Mage - lvl 62 - Baramus
ota ..... se salieron .... mmhhh ..... ahora ... mmhhh ..... weno seguire en el Peru™ .....espero ke no se vayan todos :D :D :D .....
Peru™ Zaddy ...
P.D : Hay ke selekcionar gente para el torneo de CAVENET !!! :D :D :D
Todo esta en Lalo ... espero ke no se vaya tb ....