asi es Lalo ya es dragon =D congratz lalo ^^Iniciado por Caos ^-`
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Caos ^-`
Lalo es el 21 del mundo, ya es dragon, GL Lalo ^-`
PD: Si ya dijeron ...
Página: 29
Creo q pancho tiene razon, chaoz en un momento te lo buscaste con tus comentarios pero bueno lo q pienso es q si tiene algun problema entre ustedes hablen personalmente pes asi se aclaran mejor las cosas.(solo una sugerencia )
TFamPeRU p3peh1luxzhttp://gunbound.net/images/rank_1.gif
Yeah nice lalo ahora te van a tener pulseado :oops:
- ownage [4] chichO
- r4sh. chichO
Siempre cn ownage :X hasta de colado
Lalo es dragón, enhorabuena, pero déjenlo jugar gente!!!.
Sábado 29 de mayo, Lalo deja de jugar GB alrededor de la 1pm. Un poco después de las 4pm llego con él a cavenet de miraflores, abre su cuenta y hay más de 50 personas queriendolo agregar a sus buddy list. Por lo menos 10 de esas le están escribiendo en ese momento exigiendole que borre a alguien de su budy list para ellos poder entrar :-o . Lalo pudo empezar a jugar recien 20 minutos después de haber llegado, y de la hora que estuvo conectado, jugó solo 20 minutos en total. ¿Saben qué? Yo me hubiera aburrido hace rato de jugar GB de esa manera.
GET A LIFE PEOPLE
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
Si lalo bajo por lo q dice pepo no jugo nada y para ser dragon tienes q jugar todos los dias y hacer alrededor de 1500 de gp diarios pero esta ahi no mas de subir a dragon de nuevo osea q facil hoy llega
p.d q joda hacer 1500 de gp diarios :-o
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
ke joda tener ke responder a 40 mensajes privados antes de jugar.... yo kon los 5 ke tengo ya me kita la mitad de las ganas de jugar...
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Ahora espero que entiendan entonces realmente lo pesado que podria ser responderle a todos :-? yo trato se ser lo mas amable posible con los que puedo y les respondo, y mientras escribo van apareciendo mas ventanas y termino escribiendole a otro, luego quiero regresar donde el anterior y no lo encuentro o no me acuerdo cual era su nick, mientras otros me dicen "oe habla pes no seas sobrado" o "soy peruano" :( o " oota como eres dragon te sobras y no me respondes" o el clasico "agregame ps, soy peruano" "borra a uno de tus contactos y agregame ps" y por supuesto las ventanas siguen apareciendo, ahi es cuando me canso y cierro todo y claro a los que no les respondi nada despues salen diciendo que soy un gay, porque no les hago caso, o que soy un creido y cosas asi... :-( . Ojala lo entiendan como esIniciado por Hk
Gnome Warlock 80 Ragnaros
Gnome Death Knight 80 Ragnaros
Gnome Mage 80 Ragnaros
mm entonces deberias de esconder las ventanas, por que te haces tanto problemas, o desactivas los buddies :roll: asi hago yo y nadie me jode.Iniciado por PER_Lalo
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Desactivando el buddy ¿quedas completamente incomunicado o aun puedes usar el comando /m para chatear con alguien? :-oIniciado por jme
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Nop no funca el comando /m, es parecido a cuando el bl no funciona es una cosa parecida xq no ves a ninguno de tus contactos y no funciona el comando /mIniciado por BRAHMA
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Peru™
TOP 15 (actualizado el 04/06/2004)
01/86 Lalo
02/86 PanchoLara
03/86 C4ligul4
04/86 SLAY3l2
05/86 davox
06/86 PEPO
07/86 ugaz
08/86 Andresccc
09/86 BosweR
10/86 MaxStyx
11/86 p3Peh1LuXz
12/86 MaLaMbItO
13/86 ePanther
14/86 anitaTM
15/86 ChikiCounter
Requerimientos:
:arrow:
:arrow: Buena actitud con los demas jugadores
Jugador que se retira del guild no volvera a ser aceptado.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
COMO?? como desactivo el buddy?Me podrian explicar? :roll:Iniciado por jme
PD: sorry si me salgo del tema...
Arca_
usa el search la prox, http://www.bloodzone.net/forums/view...t=9563&start=0Iniciado por Diego_1990
oh... baje a 44... y en estas semanas toy full busy kon la universidad... weno al menos toy en hachita dorada...
X cierto hay mas Trico players en el Peru™?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Eso seria para los que estan en mi buddy list, ¿pero que hay de los que no están?¿con ellos tampoco puedo usar el comando /m? :-?Iniciado por L a K 4