no se veen las fotos :s
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; no se veen las fotos :s...
Página: 27
weno para responderte a tu pregunta... mutear viene del verbo en ingles "to mute" ... y weno... komo te habras dado kuenta tu kontrol remoto tiene un boton ke dice mute y es para ke la tele no haga sonido... weno kasi todos los juegos y sistemas de chats tienen un sistema para ke no eskuches lo ke ciertas personas hacen... a eso se le llama mutear... el komando para hacerlo es
/mute ID
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
y ese comando se pone en la conversacion? o en cualkier parte
gracias
Iniciado por Ugaz
Urgente!!!! las fotos que no se ven, para que la gente tenga pruebas!!!, de la bungeada, que estuvo buenaza.... y cuidense, porque pronto se la damos en matanza igualito....
Ya tamos entrenando..... chiiifaaaaa!!!, oe ponganse un vodka para la próxima, pepo te salvaste del chiifaa kill!!!
Chiiifaaaa!!!!
Que bestia!!! :-o, increible, lalo, eres más solicitado que el Papa!!!.Iniciado por BRAHMA
Que tal popularidad.....será así cuando llegue a varita!!!!
Bueno, solo para comentar, Pepo no te corras de las bungeadas.....pe....
Llegaste cuando todo terminó, no dejes al desampara a tu team.....
Chiiifaaaa!!!!
No te preocupz loco jHerrera q cuando seas barita, yo te voy a agregar 5 horas jajajajajaja :D fuera y lo del sabdo en la noche estuvo chevere, ahora me toco reforzar el team de Lalo pero = se las dimos aunque no se como termino porque me quite antes :-o . Espero q se repita todos los Sabdos lol :roll:
Lo prometido :D
Los bungeros de los sabados, parados de izq a derecha...Elgrand, Carnerotron, Lalo, PanchoLara, Alan....sentados, Hector, Malambito, Jherrera (el Loco)...ugaz, tomando la foto, Pepo aún no regresaba de una comida :P
Divertido de principio a final !!!!
Atemorizando al Rival
Comienza el Bunge
En pleno Bunge
Se va el loco
Se va otra vez
Chifaaaaa !!
y Lalo ? ....se esfumo......NOOooooono !!!!
Pongan pajaaaaaa para Panchoooooo !!!
Retroceder nunca, rendirse jamas....sin conexion
-Peru™ Ugaz - GunBound
- Ugaz (Champion) LVL 6x - Priston Tale
- Ugote (Magician) LVL 2x
yo quiero entrar a Peru™ y sot doblefilo com punto quiero q me acepten
soy demoniox3red
Muy buenas las fotos, especialemnete donde salen todos tira de alcolicos taba bueno el ron :-o jajaja .
no es ron... creo que es whisky 8) 8)
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
Yo pertenezco a otro guild pero quisiera consultar si se puede participa en sus privados de los sabados, ya que veo que no todos son de Peru™.
Se puede participar ? y si es si, me conecto de donde yo quiera o tengo que ir a cavenet ? (es el de miraflores no? aunque no hay problema por si acaso tengo que ir).
A quien se debe dirigir PM para coordinar retos con la gente de Peru™ ?
Gracias.
Iniciado por laviejadelalo
No publiquescosas q no vienen al caso :-o malogras el topic :o
Iniciado por elespiatv
La junta de los sábados es de amigos, si quieres hacerte conocido de nosotros, ven a cavenet de miraflores y búscanos. Eso si, para beber licor con nosotros tienes que ser mayor de edad :P .
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
Peru™
TOP 10 (actualizado el 20/05/2004)
01/78 The0Return
02/78 PanchoLara
03/78 PEPO
04/78 ugaz
05/78 davox
06/78 BosweR
07/78 Andresccc
08/78 MaLaMbItO
09/78 MaxStyx
10/78 p3Peh1LuXz
Requerimientos:
:arrow:
:arrow: Buena actitud con los demas jugadores
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
!!>_< Por eso es que no voy... por que no me van a invitar :oops: !!!Iniciado por BRAHMA
Liberen a Antauro.
deberiamos hacer una reunion los menores de edad
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
No se preocupen q algun dia haremos una reunion pa menores de edad q el premio no va a ser whisky si no gaseosa o si no chicha morada pa emborracharnos con eso jajajajaja....... 8)
TFamPeRU p3peh1luxzhttp://gunbound.net/images/rank_1.gif