.... >_< ... estaba en la primera pagina :@ que boten a xteel :PIniciado por BRAHMA
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por BRAHMA
estarás happy porque ya estás en la primera página del guild no? :P
.... >_< ... estaba ...
Página: 19
.... >_< ... estaba en la primera pagina :@ que boten a xteel :PIniciado por BRAHMA
Pueden poner algunos Screenshots de algunos matches q hallan tenido ?? Sea 2vs2, 3vs3 o 4vs4.. :D
Chevere si lo hacen.
Gracias
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: reniega chino, reniega!!!! JAJAJAJAJAJA :lol:
TOP 16 haora :P !! no tanaka? :mrgreen:Iniciado por TaNaKa
El sabado a que hora es el campeonato ? :S
Liberen a Antauro.
Aqui el TOP 10 actualizado desde la segunda hoja
1/80 TaNaKer
2/80 ugaz
3/80 p3Peh1LuXz
4/80 Sylvanus
5/80 manolopues
6/80 Ch4oz
7/80 davox
8/80 RAOP
9/80 MaLaMbItO
10/80 RacXsO
juaz!!!
¬¬ ctm xD joke ^^ Top 16 ^^Iniciado por TaNaKa
Espero respuesta sobre a que hora mañanava a ser el campeonato ¬¬
Liberen a Antauro.
Mañana a las 10.30am chocherita averiguaremos cual de los 2 equipos es mejor 8)
en esa foto sale laka y el es ama, el torneo no era solo para los peru™?Iniciado por Ja1mE
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Invitamos a algunos jugadores, (amigos personales :) ) a participar y el gordo lak4 es uno de ellos, por eso que esta ahi ya que el jugo con Jaime
Van a haber GBTV? que alguien diga los IPs pf....Iniciado por Ch4oz
xDDDDDDDDD
Son las 11.15am y a tu equipo, mi querido amigo, lo acabamos de derrotar 2-0. Un bonito partido....el último punto estuvo emocionante no?Iniciado por Ch4oz
Iniciado por Ch4oz
Chaoz te recomiendo que pienses antes de postear porque sabes que uno de los requisitos para estar en el guild es tambien la actitud, y muchas veces veo posts como ese ( acaso soy yo impuntual o no existe el telefono??? :x ) o que haces "bromitas" ofendiendo a otros guilds, no quiero que por la culpa de un miembro de nuestro guild, esten hablando mal despues y no me salgas con el floro de "TENGO SOLO 14 AÑOS SOY NIÑO DAWN", :-o te lo he dicho personlamente tambien y ahora lo pongo aqui para que los demas vean que aunque jueguen bien.. no es solo eso.
Bueno, controlate y todo ok
Tu debes de ser Lalo, mucho gusto y felicitaciones por la actitud frente a los de tu guildy sobre todo con esos q se hacen los payasos.Iniciado por PER_Lalo
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS