GRUPO C
Ariben - Andesar (0) vs (2) Ja1mE - LaK4
Carlos456 - Alexzzz (0) vs (2) Ja1mE - LaK4
gg ;)
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; GRUPO C
Ariben - Andesar (0) vs (2) Ja1mE - LaK4
Carlos456 - Alexzzz (0) vs (2) Ja1mE - LaK4
...
Página: 18
CLASIFICADOS HASTA AHORA
GRUPO A Ch4oz - Andresccc
Davox - Deathbed
GRUPO B Se cayo el servidor en plenas partidas, habiendose jugado solo un par de ellas. Se seguira en la tarde :-(
GRUPO C Ja1me - L4ka
Ariben - Andesar
GRUPO D Zopilote - Nextalucard
Pancholara - PEPO
Partidas de cuartos de final:
Ch4oz - Andresccc / Segundo Grupo B
Davox - Deathbed / Primero Grupo B
Ja1me - L4ka / Pancholara - PEPO
Ariben - Andesar / Zopilote - Nextalucard
a jugarse hoy en la tarde a partir de las 4 :P :P
Se hace una cuenta simplemente para insultar, seguro debe ser algun picon que perdio contra algun mimebro de su clan :roll: ....GL con su torneito Peru™ LO HACE ;)Iniciado por conchatumadre
pD_: Prox. Peru™ The0Return xD (lol) :lol:
RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL
Ahouston98 - P3pehiluxz / Davox - Deathbed 2 - 0
Ch4oz - Andresccc / Aun no definido
Ariben - Andesar / Zopilote - Nextalucard 1 - 2
Lak4 - Ja1me / Pancholara - PEPO 1 - 2
Semifinales mañana domingo 18 a partir de la 1 de la tarde
Ahouston - P3pelihuxz / Zopilote - Nextalucard
aun no definido / Pancholara - PEPO
tienes toda la razon jaime... komentarios komo ese... suben la autoestima y motiva a seguir siendo tan wenos komo son... ya le han enviado korreos insultandolos?
El torneo de gb del clan peru team esta de la pm , la gente ta q se afana eso es chevere porq conoces a mas persoonas , suerte a todos vamos pa la final 8) 8)
:o Menos a ti xD hhahha joke ^^Iniciado por zopilote19
Esta chevere el campeonato :D.... e ganado con andresccc 2 partidas y no hemos perdido ni una ^^ xD.... falta determinar contra quien jugaremos ( hugo y el loco o bruno y jaime ) xD
Suerte mañana :D
Liberen a Antauro.
Felicitaciones a los teams clasificados :cheesy:
Felicitaciones especiales a mi compañero de equipo Pancholara que se vino de menos (asustándome y creyendo que no clasificabamos) a mas. Bien jugado Panchito :) .
Ese partido de cuartos de final contra Jaime y Laka pudo haberlo ganado cualquiera de los dos (al César lo que es del César). Felizmente fuimos nosotros, mejor suerte para la próxima (TELAS!!!! :lol: ).
Suerte a todos el domingo en el Campeonato , en verdad esta bravaso la gente del clan se conoce mejor y eso es lo bueno pes.
(El domingo nos vemos zopilote pa ganarte )
TFamPeRU p3peh1luxzhttp://gunbound.net/images/rank_1.gif
Bueno PEPO, con eso confirmas que no hay cabro sin suerte xD
pd_ wiiii.... ya tengo mi Violet Hole :D
creo q eso de q zopilote va a la final puede ser pero, al q le toque jugar contra el se la lleva faci jejejeje............ bueno espero q gane el mejor! :D
TFamPeRU p3peh1luxzhttp://gunbound.net/images/rank_1.gif
Hoy como no se puede entrar a gb, van a posponer el campeonato no ?
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Iniciado por TaNaKa
CHINO TELA!!! Desde temprano se pone a jo... :x, estarás happy porque ya estás en la primera página del guild no? :P
Ya son las 11:02am y aun no se puede entrar al GB :-o .
El reloj de bloodzone está atrasado .
Tu reloj esta adelantado xD....Iniciado por BRAHMA
Ya fue el campeonato por hoy (Eso creo yo ).... yo que ya iva a salir para san isidro >_<
Liberen a Antauro.
Son las 12:15 y nada no funciona el gunbound espero q se arregle, Ah P3P3 nadie se la va a llevar facil contra ami y lo sabes jaja Suerte a todos en fin es un juego :-o
Bueno, siendo las 12:35 y no habiendo Gb, caballero tendremos que pasar las partidas restantes para el proximo fin de semana :-( la gente esta aqui en San isidro ya, pero sin gunbound no se puede hacer nada,asi que ahouston y pepehiluxz si leen esto antes de salir, no se den ya la chamba de venir porque no se va a poder jugar ahora, Ya sera para el sabado 24. Sry por los incovenenientes. Ya hablamos durante la semana.
Que se la jueguen a la yan quen po ps.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
PLOP !!! eso es para 2 nada mas.... tendrian que jugar FU MAN CHU....Iniciado por Ariben
La vaca eres tu xD
:oops:
Liberen a Antauro.