Un verus LaLo
Scriptrestar...
Página: 17
Un verus LaLo
Silver Dragon : 1 person
Red Dragon : 4 people
Blue Dragon : 16 people
Los porcentajes se aplican solo hasta el wand de diamante, pero se incluye a los dragones en ese total (cantidad ridícula considerando la cantidad de jugadores que hay).
Mi avatar te lo mando por privado Lalo :mrgreen: .
Lalo yo ya te envie por pm el avatar q voy a usar dime si te llego porfa bye :roll: :roll:![]()
-=Andesvar=-
Lima-Peru
15 años
no estaba hablando de los dragones brahma... taba explikandole(o al menos intentando) al patin sus dudas sobre porcentajes :-?
Que porcentajes? Solo queria saber si era cierto q hay un tope de Diamont Dragon y cual era ese tope (un estimado)...Iniciado por Hk
Iniciado por Hk
:roll: Entonces no estabas contestando su pregunta
Iniciado por -hAO!-
Aqui te lo pongo de nuevo:
Solo existe 1 Dragón Plateado (Silver Dragon) y es el primer lugar del ranking. No es de diamante.
Son 4 Dragones Rojos (puestos del 2do. al 5to.)
Son 16 Dragones Azules (puestos del 6to. al 21ro.)
Eres dragón SOLO si estás dentro de los 21 primeros puestos. Mas claro, imposible.
Primero los estudios Jaime. anda nomas. :D weee
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
jajajajajaIniciado por Ariben
Pero hablen con Lalo para posponerlo xD
PD: Ariben yo no soy tortanis >_<
Liberen a Antauro.
Antes que injustamente me acusen o algo asi, aviso mejor; acabo de entrar al GB y me he encontrado que un tal lalofox me envio 4 regalos :-o :-o , un ataud, un punky brown, una camiseta de fubol y un red nose, sin yo haberle pedido nada, no vaya a ser que han hackeado a alguien y me regalan eso para inculparme (lo digo porque ya me paso anteriormente) Si ese el el caso, sry; si no ¿gracias? :-? .
minimo devolver las mismas cosas q te enviaron![]()
![]()
gasta tu platita noma![]()
saludos ps ya eres heladito chevere bien ahhh![]()
![]()
- NO | DreaDLorD_ Server Diez
Pero por que va a tener que devolver si el no ha pedido esas cosas?Iniciado por NightGirlxD
A lo que lleva la envidia maldita sea.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
q asao eres, es una bromita nomas![]()
q envidia dices? tas loco,
lalo seria loco si devolviera, es broma :evil:
- NO | DreaDLorD_ Server Diez
El tema es Peru™ no bromas :roll:. Aparte no le veo la gracia para que enviarse esas cosas simple. envidia si hay por que el que le envio eso lo hizo para hecharle la culpa a lalo ya que que es uno de los mas conocidos y mejores jugadores de GB igual que me mandaron unos lentes de 20 k un tal "elviolador" :-? solo ignorarlos queda...Iniciado por NightGirlxD
pd: Spammer :P
ya saben muxaxos en este thread nada de bromas! sino les kae su golpe...
x favor.. un poko de alegria en la vida no le hace yaya a nadie :roll: