Un verus LaLo
Scriptrestar...
Página: 17
Un verus LaLo
Silver Dragon : 1 person
Red Dragon : 4 people
Blue Dragon : 16 people
Los porcentajes se aplican solo hasta el wand de diamante, pero se incluye a los dragones en ese total (cantidad ridícula considerando la cantidad de jugadores que hay).
Mi avatar te lo mando por privado Lalo :mrgreen: .
Lalo yo ya te envie por pm el avatar q voy a usar dime si te llego porfa bye :roll: :roll:
-=Andesvar=-
Lima-Peru
15 años
no estaba hablando de los dragones brahma... taba explikandole(o al menos intentando) al patin sus dudas sobre porcentajes :-?
Que porcentajes? Solo queria saber si era cierto q hay un tope de Diamont Dragon y cual era ese tope (un estimado)...Iniciado por Hk
Iniciado por Hk
:roll: Entonces no estabas contestando su pregunta
Iniciado por -hAO!-
Aqui te lo pongo de nuevo:
Solo existe 1 Dragón Plateado (Silver Dragon) y es el primer lugar del ranking. No es de diamante.
Son 4 Dragones Rojos (puestos del 2do. al 5to.)
Son 16 Dragones Azules (puestos del 6to. al 21ro.)
Eres dragón SOLO si estás dentro de los 21 primeros puestos. Mas claro, imposible .
Primero los estudios Jaime. anda nomas. :D weee
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
jajajajajaIniciado por Ariben
Pero hablen con Lalo para posponerlo xD
PD: Ariben yo no soy tortanis >_<
Liberen a Antauro.
Antes que injustamente me acusen o algo asi, aviso mejor; acabo de entrar al GB y me he encontrado que un tal lalofox me envio 4 regalos :-o :-o , un ataud, un punky brown, una camiseta de fubol y un red nose, sin yo haberle pedido nada, no vaya a ser que han hackeado a alguien y me regalan eso para inculparme (lo digo porque ya me paso anteriormente) Si ese el el caso, sry; si no ¿gracias? :-? .
minimo devolver las mismas cosas q te enviaron
gasta tu platita noma
saludos ps ya eres heladito chevere bien ahhh
- NO | DreaDLorD_ Server Diez
Pero por que va a tener que devolver si el no ha pedido esas cosas?Iniciado por NightGirlxD
A lo que lleva la envidia maldita sea.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
q asao eres, es una bromita nomas
q envidia dices? tas loco,
lalo seria loco si devolviera, es broma :evil:
- NO | DreaDLorD_ Server Diez
El tema es Peru™ no bromas :roll:. Aparte no le veo la gracia para que enviarse esas cosas simple. envidia si hay por que el que le envio eso lo hizo para hecharle la culpa a lalo ya que que es uno de los mas conocidos y mejores jugadores de GB igual que me mandaron unos lentes de 20 k un tal "elviolador" :-? solo ignorarlos queda...Iniciado por NightGirlxD
pd: Spammer :P
ya saben muxaxos en este thread nada de bromas! sino les kae su golpe...
x favor.. un poko de alegria en la vida no le hace yaya a nadie :roll: