Peru™ Cynthiesita :)
Bueno a todos los chicos de Peru™ les deseo mucha suerte en el campeonato del sabado y domingo qe gane la mejor pareja ya qe el premio esta muy bueno asi qe SUERTE A TODAS .. .:D
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Peru™ Cynthiesita :)
Bueno a todos los chicos de Peru™ les deseo mucha suerte en el campeonato del sabado y ...
Página: 16
Peru™ Cynthiesita :)
Bueno a todos los chicos de Peru™ les deseo mucha suerte en el campeonato del sabado y domingo qe gane la mejor pareja ya qe el premio esta muy bueno asi qe SUERTE A TODAS .. .:D
miren esto por favor :-( :-( :-( no se pasen pes no me esten escribiendo cualquier cosa por favor, esto es todo el dia :( . Por eso que no quiero aceptar mas gente en el buddy.
IMAGEN
[EDIT] un poco pesada su imagen señor lalo, jme
ahhahahahahaa, t hablan de comida?? :lol:
Miren su oro!!! :-o
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
primeramente con los que jugue no pasaba nada no se crean lobos , ademas si nos ganaron no fue por mi culpa ustedes con los que jugue de peru team lo saben y le consta o me lo van a negar , cuando jugamos 2 vs 2 xemon y yo quien le estaba dando de alma nosotros , pero esperaron a matar a los dos ala vez para asi ganar , ustedes le faltaban matar a 3 y nosotros a 1 pero xemon no queria matarse es cuestion de el no le hecho la culpa pero si quieren devuelta un 2 vs 2 con el mismo tem hablen . esto no es pelea si no estoy aclarando como sucedio las cosas asi que chevere causa . y viva aMa por que aMa a tus viejos aMa a tu flaca y sobre todo ama los aMa.
los retamos otra ves si quieren un 2vs2 los mismos q jugamos la otra ves
asi q los esperamos pa jugar la proxima semana :D 8) hahhahahah
Peru™Ch1kI chau :o
muy wena lalo!!!!
no pes es ke keria saber si hay alguien dentro del Peru™ ke no usa JD komo su mobile primario
CAMPEONATO INTERNO GUILD PERU ™
GRUPO A
Criminal - Clawz
Chikicounter - Cynthiesita
Davox - Deathbed
Ch4oz - Andresccc
GRUPO B
Ahouston - P3pehiluxz
Ugaz - Malambito
Masterofpain - Anchoa
Tamalon - Proximus18
GRUPO C
Ariben - Andesar
Jaime - Crocko
Aun por definir
Carlos456 - Alexzzz
GRUPO D
Pancholara - PEPO
Carmencita - Zopilote
Supermiguel - Enchufados
Chaos4KM - Comandos22
Suerte a todos :) :) :)
Iniciado por Ja1mE
ajjj Lalo que horrible cosa... mejor mutealos a todos >_<... pero a mi no pes :P aun que ya casi no te hablo x razones obvias ¬¬
Liberen a Antauro.
ya lalo mis avatars van a ser:
heavy armor
laser goggle
smerald stick
muthay hair
ch1kI
Peace Jaime?? :oops:Iniciado por PER_Lalo
PD: Era bromita lo que t dije en el msn. :cry:
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Q yo sepa Lalo solo fue diamond dragon por un dia :P
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
.... este.... bueno.... no te digo nada.Iniciado por D1eGo^
Jaime... yo voto por un TOP 11 :D
Iniciado por D1eGo^
Es cierto, lo perdió por la actualización de gps, pero lo recuperó nuevamente al dia siguiente. Yo le discutía que no podía perderlo porque una vez alcanzado el puntaje requerido y actualizado en él, te mantienes ahi ya que es porcentaje de jugadores (a diferencia de lo que sucede con los dragones que siempre es una cantidad fija) pero yo estaba completamente equivocado :roll:
Ese Tanaka :P sigue queriendo entrar a la primera página del guild y no puede :lol:Iniciado por TaNaKa
Por favor a los que faltan mandar sus avatars, haganlo al toque para poder pasarlo todo en limpio. Gracias
Que es un numero determinado de Diamonds Dragons? :-oIniciado por BRAHMA
pD_: Sorry si esto no va en este topic :cry:
es un porcentaje ke se le aplika a todos akellos ke hayan pasado los 6900 gp(ke ya no sean double gold axe).... es decir:
Supon ke 1000 jugadores han pasado los 6900, tonces un porcentaje fijo se aplika(el kual no me akuerdo orita)
Para hacerte un ejemplo ponte ke sea el 5%; tonces de los 1000 jugadores, el 5%(o sea 50) son diamond dragon.
No hay un tope FIJO... pero si hay un tope.
Otro ejemplo seria si es ke los jugadores ke han pasado el double gold axe fuesen 2000(tonces el limite seria 100) espero me hayas entendido