NUKED
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; NUKED...
Página: 14
Holas,
Vaya, eso de pasar a ser varita tiene sus cosas buenas y malas, pasando por las felicitaciones y respeto que muestran algunos hasta las burlas de otros cuando fallas un tiro o te matan. Creo que un buen varita ya se acostumbro a todo esto y sabe mantener la tranquilidad en todas las situaciones. Es muy raro ver un varita burlándose o jactándose de alguien/algo.
Bueno, por otro lado Conrade,Motoraton,TeLaRiO,XxFreemanXx y YaChe (miembros del clan) fueron baneados, 99.99% seguro por usar el slot machine hack. Es una pena... espero que no hayan mas que caigan por la tentacion del lado oscuro
-Gunbound: PUCP™ AHouston97, GIS, Red Wand
-Priston Tale: PatrickEwing (Mage), Mardanos LVL 7x
-World of Warcraf: Allanhouston (Night Elf Hunter), Skullcrusher LVL 60
q... :-o creo q todaS las cosas q dicen aparte de envidia creo q es para crearle mala fama a Lalo. osea q piensen de el q es un mal jugador pero nadie puede decir q es un tela si solo le gano una ves o lo ha visto jugar mal, por q hasta los dragones y los demas levels, ganan y pierden creo q eso se merece una disculpas.....
TFamPeRU p3peh1luxzhttp://gunbound.net/images/rank_1.gif
Todos los Peru™ son tks xD... habla hay espacio para un tk mas? :D
pd_ Lalo no es malo... el tk lo lleva en el guild xD
Post como ese que dicen haberme matado ( no se ni siquiera quien sera :-o ), me tienen totalmente sin cuidado, como por ahi tb leì, estoy acostumbrado ya a ese tipo de reacciones, que me mato dice? y porque no, deben haber por lo menos 1000 jugadores que me han matado y sin embargo no postean nada, capaz me matastes 1 vez y yo te mate 100 :-? no se cual sea el caso y ni me importa, pero parece que para ti debe haber significado bastante el haberme matado :-o :-o :-o , yo juego para divertirme y porque me gusta no para estar tomando nota que mato a mejores jugadores que yo.
Iniciado por NeØ..ZtOn3r
1 mensaje, obviamente un nick creado SOLO para molestar.
¿Porque prestarle atención? Si está tan claro que esto es producto de la envidia ¿porque simplemente no banearlo y ya? ¿Jaime?... :roll:
Me parece o este tema de la envidia ya fue demasiado lejos :-o
Lock a la envidia.
Sean más solidarios =D
Just Rember. GM
www.joe4ever.tk
Yo te mate 1 vez :D xDDD ...con 3 duals y ayuda de otro pata >_< ... en total unos 4 duals xDIniciado por PER_Lalo
Con respecto al guild... deberian de depurarlo creo yo, hay demasiada gente que deja mucho que desear... y no lo digo por su juego...
FUERA LOS ORCOS! xD
pd_ los viejos tiempos eh?.... puede ser ^^
lol... 3 duals... yo una vez lo mate a Lalo de bunge en 2 tiros xDDDD ^^Iniciado por TaNaKa
haha, con respecto al guild... Lalo hay mucho tela.... deberias sacar a los que son menos del lvl requerido >_< =)
Liberen a Antauro.
PLOP! :-o :-o no hables de sacar telas, porque ya sabes quien seria el abanderado :-? ; pero facil que si (unos cuantitos nomas).
Iniciado por PER_Lalo
JAJAJAJAJA :cheesy:
Eso te pasa por bocón
pd_ los viejos tiempos eh?.... puede ser ^^
Eso parece un sueño chino... :) bienvenido, necesitamos boomers telas :P
jaajajajaaja como es eso de mejor boomer?????
oe lalo el campeonato solo se juega los fines o tb los dias de semana? :-?
TFamPeRU p3peh1luxzhttp://gunbound.net/images/rank_1.gif
Creo q empieza el 17 y acaba el 18.
Habra algun problema si despues de la inscripcion mi pareja :oops: se cambio de GUILD...
Saludos.
ciCnesS
mmm, creo q para mejorar el level del guild deberiamos empezar x kickear del guild a toos los que no sean Silver Double Side Axe minimo, eso nos asegura tener wenos representantes, con wen avatar. no simples gold axes como he vistos varios, q son demasiado kks!
Asi que, lalo tu tienes la ultima palabra :D
Pd:lalo no seas tan kgon cuando t hablo :evil:
Peru™| Zrnst
BaZ0oK™ @ Zrnst
Tb xq no me quizo agregar a su Buddy!! :evil:Iniciado por TaNaKa
BaZ0oK™ @ Zrnst
esto lo lei en una parte del topic
-------------------------------------
3- Tu pata no usó JD o Mage como tú dices, usó Lightening, y este bot es realmente malo para hacer daño si no lo sabes usar (y realmente tienes que saber como), tiene poquísimo ángulo y necesita "pegar en tierra" para funcionar. Muchas desventajas respecto a otros bots. Varios amigos que alguna vez lo usaron, terminaron pasándose a otro bot, aunque algunos tercos se demoraron (¿no es cierto Ubaldo?). Por eso YO lo considero malo.
------------------------------------
eso kiere decir ke todos utilizan el jd/cake en el Peru™?