Lalo, por que en avatar on? Seria mas justo en off!!! :cry:
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Lalo, por que en avatar on? Seria mas justo en off!!! :cry:...
Página: 11
Lalo, por que en avatar on? Seria mas justo en off!!! :cry:
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
kien kiere ser mi pareja pa jugar nomas no se emocionen...... :lol:
:O:O No le preste atencion a esta parte del post de Lalo.Iniciado por Ja1mE
Gracias Jaimito. :D
Ok.
pero es solo con los d Peru™?si es asi no puede haber un excepcion??
cualquier cosa entro a gunbound y me uno a Peru™.
supongo q me aceptaran x ser battle axe plateado!
Y yo normal entro.
PD: Crocko traicion! tu sabes q yo soy mejor.
Solo q mi habilidad no c desmuestra con gente como warpath o tanaka XD!
si el reto es en al zona 11 chevre avatar offf.
Pero tengo una pregunta, el avatar osea la vestimenta es offf, pero que pasa con el level tambien es off osea un bastoncito rojo contra una doble hacha recien iniciada el golpe de los dos us s dmg es igual de ambos o eol del bastobncito es mayor dmg..... ya que solo dice AVATAR OFF ...ya que me parece que cuando peleo con ,martillos de madera en esta zona es mas faico matarloa a pesar del avatar...
Por favor si responden que responadan alguien que sabe no cualquier ..huevo..zo
alquien que sepa ok.
Me apunto para el encuentro de vs pero ojo que sea solo para la gente del clan Peru.....solo apongan la fecha y ahi estare
Patitocunchi
Avatar off significa que los stats que t dan los avatares no funcionan en el momento del juego (solo las estrellas).Iniciado por patito_cunchi
Si eres un wand y el enemigo es wooden hammer el dmg siempre depende del tiro, que seas wand no significa que hagas mas dmg en un tiro. El subir niveles es simplemente eso, subir de nivel, no t da nada subir de niveles.
Ya conseguir mi pareja. :oops:
Ahi t mando el pm Lalo. :D
Mela con la iniciativa de la gente :D :D :D
AHouston me acaba de mandar un privado diciendo que va a donar 250K mas para el premio :D , mas 50K que va a colaborar ch4oz total serian 800000 !! de oro de premio para los ganadores :P Bien ahi Ahouston !Ponganse las pilas entonces gente
Yo me apunto con 200000 de oro. El total hasta ahora ya es de 1000000 de oro. Quien mas ofrece para colaborar con el premio?
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
Esto es para Chaoz y para Pancholara:
Si van a participar en el torneo, no me parece apropiado que donen gold para el premio porque se puede prestar a suspicacias. El caso de Hugo es distinto porque el esta poniendo el local. El resto del equipo debe de hacer como Lalo, abstenerse de participar en caso de ser el que da parte del premio :roll: (pensé que eso seria obvio ¿no?)
Pepo Malo :'( (lol)....Iniciado por BRAHMA
Que hablas ? yo doy oro por que me da =... yo ya casi ni juego y no quiero comprarme oro... me da = si pierdo o gano... y con eso de prestar suspicias... no se que significa ¬¬ (tengo 14 años:o)... bueno creoq ue lo que quieres es decir es que si donamos algo vamos a tener preferencia no?.. no lo creo.... va a ser = ¬¬
Liberen a Antauro.
Iniciado por Ch4oz
Precisamente Chaoz :roll: ...
el premio seria entons 50k para cada uno. el premio va a ser items q valgan 50k, supongo no?
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
El premio es hasta ahora 1'000,000 en oro, que puede ser repartido 700K para la pareja ganadora y 300K para el segundo puesto (todavia no decido esto), o sea que cualquiera de los jugadores que ganaron pueden escoger item(s) por 350K, yo los compro y se los paso a su cuenta si les da la gana pueden escoger 17 banderitas de peru o un golden helmet o lo que quieran que sume 350K. Asi de simple :) Hasta Ch4oz ha entendido
sorry q me salga del tema, lalo porke no me aceptast en tu clan?
ta bien q los q ponen premio juegenn , los q se oponen saben q si ellos juegan van a perder :-? , plop