Iniciado por Ja1mE
Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Ja1mE
se desviaron del tema del topic completamente :roll:...
Página: 10
Iniciado por Ja1mE
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Una vez mas: A los que no llegan a los 6900 gps que quieran pertencer al guild y dicen "jugar bien" o "que la rompen" hablen con Pepo o panchoLara para una prueba a ver si tienen el level suificiente para estar con nosotros :) esto tambien va para hugo23773 ,zzalex ,jhayr ,matxz ,blakdmon ,ultravenosoy sxecybertek1 Suerte :)
lalo las personas ke dicen ke kieren ser del clan y no tiene suficiente level van a jugar contra los primeros del clan???? no crees ke seria un poco abusivo???
TFamPeRU p3peh1luxzhttp://gunbound.net/images/rank_1.gif
No es que tengan que ganarles, es para que se prueben y se vea su level, que los que los prueban me digan luego si realmente juegan bien como para entrar y si les ganaron, en buena hora :P, Espero esto aclare cualquier duda.
Lalo... y se puede postular para ser "TESTER" de los que estan aplicando para entrar al clan?
Si la respuesta es afirmativa, contra quien hay que jugar?
-Gunbound: PUCP™ AHouston97, GIS, Red Wand
-Priston Tale: PatrickEwing (Mage), Mardanos LVL 7x
-World of Warcraf: Allanhouston (Night Elf Hunter), Skullcrusher LVL 60
Creo que cualquiera del guild con buen level puede ser el que pruebe a los aplicantes. Creo que solamente deben estar disponibles en el momento que el aplicante decida tomar la prueba.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
Iniciado por PanchoLara
:idea: Creo que para mantener la objetividad del asunto, lo mejor sería que "el que toma el examen de admisión" y el aplicante sean dos perfectos desconocidos, asi se evitarían suspicacias a la hora que el tester rinda cuentas con Lalo :|
lalo entre los 300, y es peruano, siempre he buscado un clan peruano y este, creo que el mejor clan peruano quisiera unirme soy hachita de batallas mas perlita :D
Lo unico que debes hacer es meterte a gunbound.net, ir a la parte de guilds, buscar Peru™ y aplicar.
Member # 17
World of Warcraft
Warlord (Rank 13)
A ver gente su opinion : :-o Estaba pensando hacer un campeonato interno de 2v2, cuando coincidentemente 2 o 3 miembros del guild me dijeron que organice uno; entonces si cuento con su apoyo y la gente suficiente (somos algo mas de 70 puntas, con 50 o 60 que participen estaria bien), se podria hacer un camp. chevere creo :o ; seria como dije 2v2 avatar ON en la zona 10 ( que para mas vacia) para semana santa calculo, para hacerlo mas interesante le pondria un premio para la pareja ganadora, me comprometo a poner 250000 de oro para los ganadores , ya pues pongan sus opiniones para ver si podemos hacerlo
P.D. en otro post explicare lo del avatar ON para no hacerla larga aqui
P.D. acabo de recibir la buena noticia que CAVENET tambien colaborara con 250000 de oro, o sea ya son 500000 :P Bien ahi Ugaz :lol:
No pues, en Semana Santa no. Nadie va a estar en Lima en esa fecha!
Member # 17
World of Warcraft
Warlord (Rank 13)
Avatar ON para el campeonato: Seria hasta un monto de 250000, esto quiere decir: Puedes usar un solo Item que cueste 250K, por ejemplo un golden armor o un chief, o usar varios Items chicos que sumen un total de hasta 250000, ahi tb se veria estrategia de cada jugador para ver que combinacion hacer que te resulte mejor :o , creo que este punto estaria claro, cualquier sugerencia sera bienvenida :o
Ahora en cuanto a la fecha creo que pancho tiene razon, por lo cual se haria entonces el siguiente fin de semana sabado 17 y domingo 18, el torneo sera online pero cualquier indicio de trampa o suplantar jugadores no solo seran descalificados sino separados del guild automaticamente.
Caso de llegar a 24 o 32 parejas participantes se haria la eliminacion tipo mundial (de futbol), o sea 6 u 8 grupos de 4, salen 2 por grupo, de ahi eliminatoria simple hasta la final, yo me encargaria de sortear los equipos y etc. y por supuesto me abstendria de participar :roll: , todo sea por hacer bien el campeonato :P .
Un ultimo punto: Participaran miembros del guild inscritos solo hasta el dia de hoy para que no haya gente que solo se meta por el premio. Bueno cualquier cosa avisan :lol:
Me olvidaba, los items que SOLO den oro, no se tomaran en cuenta dentro de los 250K. ejemplo: usan el golden armor (250K) y lo completan si quieren con el ataud, red nose y algun pelo que de solo oro ya que no afecta lo demas (como en la zona 11 y 12) :)
Me parece una excelente iniciativa mi estimado Lalo y Cavenet desea participar contribuyendo con 250,000 de oro para el ganador.
El limite de 250,000 del avatar en ON me parece apropiado asi se vera que tan inteligentes e imaginativos son los participantes para emplear "sabiamente" su oro.
Cordialmente.
C A V E N E T
Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)
Muy interesante, la idea del límite de determinada cantidad de gold en el avatar a usar es muy buena aunque deberiamos pensar bien que cantidad es la mas adecuada.
Si este campeonato funciona bien, quizá otros guilds se animen a hacer lo mismo :D y en un futuro podamos tener una copa entre campeones :cheesy:
¿Osea que te vas a chupar con tus patas gays a la playa? :lol:Iniciado por PanchoLara
Bien ahi Hugo!!! ya van 500k gold...Iniciado por CAVENET
Calla ambiente! Tu seguro te quitas agarradito de la mano con tu pata el mesero que trabaja en las madrugadas en el Caldo de Gallina de la Av. Aramburu.Iniciado por BRAHMA
Ese Hugo esta generoso! Entonces el premio seria 250000 de oro por punta.
Member # 17
World of Warcraft
Warlord (Rank 13)
Bacan, yo me apunto!!! (asi pierda :lol: )
Pero creo que seria mas justo en una zona avatar off.
PD: Quien kiere ser mi pareja?? :oops:
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Te apoyo ;) jajajaja joke ^^Iniciado por PanchoLara
Hugo lo haces !
Pregunta: Como tengo dos cuentas... podria jugar con las dos ? xD osea yo en mi mismo team ^^
Liberen a Antauro.
Claro pe tela......Si cada equipo es de 2 jugadores y el premio acumulado esta en 500k de Gold ¿Cuanto crees que le tocara a cada jugador? jajajajaIniciado por PanchoLara
Sarcasmo puro :P
Parece que a la gente le ha gustado la idea del campeonato :D , por lo pronto ya hay 5 parejas que se han apuntado:
PanchoLara - PEPO
Ja1mE - Crocko
Ch4oz - Andresccc
Ugaz - Malambito
Carlos456 - Dyceragxnew
A medida que pasen los dias ire poniendo el resto de participantes, los ya inscritos por favor mandenme por MP con el avatar y el bot que van a usar (ya sea detallado o por screenshot), para yo tomar nota