wow buena partida redrogo pero el tb me gano una y pq no pines esa :-o jajaja bueno seguro que fue un buen oponente bye
Esta es una discusión para el tema OnFire¢â en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; wow buena partida redrogo pero el tb me gano una y pq no pines esa :-o jajaja bueno seguro que ...
Página: 2
wow buena partida redrogo pero el tb me gano una y pq no pines esa :-o jajaja bueno seguro que fue un buen oponente bye
Onfire™ [1/18]
*Pro Mage
*pancmpollo antes Redrogo ( = de pro )
Onfire™ [1/40]
*Pro mage
*Antes Zopilote ahora z0pilote ( = de pro )
*Carmencita tas cuera :oops:
felicitaciones a redrogo q ya subio de nivel y ya paso a carlos (charles3) ahora ya es el 4, q bueno!.
Onfire™ [1/18]
*Pro Mage
*pancmpollo antes Redrogo ( = de pro )
Ahi esta el team War esto puede variar :) 8)
http://img29.exs.cx/img29/6619/WarTeam.jpg
EDIT: maximo 640x480, jme
Onfire™ [1/40]
*Pro mage
http://img20.exs.cx/img20/6619/top10.jpg
EDIT: MAXIMO 640x480 ultima advertencia, jme
Onfire™ [1/40]
*Pro mage
Hi, kuando unos gm's ??? weno si keren guild match.. tamos d 1pm a 4pm.. a esa hora stan kasi todos los ke juegan los guild match. weno pes kedamos, nos enkuentran en avatar off .
:arrow: Nos vemos
Diego C.
dncsez
Ok voy a ver cuando pues y te aviso por un mensaje prvado oik bye y surerte ya nos veremos :P
Onfire™ [1/40]
*Pro mage
Bueno me da gusto qe jueguen estos dias se qe todo saldra bien mucha suerte
Onfire™Cynthiesit@
Ahi Un GM con el Eon™ les ganamos 3 a 1 :P :) pero jugaron bie buena suerte y que vengan mas clanes 8) lol
http://perso.wanadoo.es/malambito/in...apositiva1.JPG
Onfire™ [1/40]
*Pro mage
Good game team Eon! jugaron bien! pero nos toco ganar :D
Byes!
Carmencita :)
OnFire™ [2/10]
Aca en estas imagenes loco8 integrante del team xPerux al aver nosotros ganado 3 a 1 nos pidieron un juego mas porq dijeron q no valia el anterior porq se fue uno de ellos cuando ya teniamos la partida resuelta entonces le dimos otra pero al parecer hizo trampa ... :-o y nos dijo esto ..... :-o nos toco el mapa de Nirvana B SIDE Y LOCO8 bajo y denuevo subio ..... q raro :roll:
Onfire™ [1/40]
*Pro mage
weno hace tiempo ke les dije Gm pero creo ke zopilote ia c olvido x completo weeee....^^
sorry man escibeme mejor a mi porq zopilote se ha ido de viaje ya srea el GM para la proxima semana q te parece ya hablamos lol 8)
Onfire™ [1/40]
*Pro mage
:roll: :roll: :-? :-? que raro, pol me dijo que no jugaron con ustedes :roll: , bueno no importa, ese loco cuando no, ahora ta mas loc q nunca :lol: pues OnFire Yo los reto de nuevo!, quiero una revancha!, quiero verlos jugar! :D :arrow: :roll: :-o
PD: Esta no "perderemos" :roll:
PD2: Eso fue GM? no toos son x.Peru.x
Gl
BB
Sorry pero tus patas nos dijeron que el patita q estaba jugando era del guild pero q todavia no lo aceptaban asi que a mi parecer si es un GM y ok cuando quieras puede ser el fin de semana que viene otro GM ok ... 8) jajaja pero ahora juega tu :P
Onfire™ [1/40]
*Pro mage