Que opinan del nuevo movil: El Phoenix
Video:
Esta es una discusión para el tema Nuevo Movil: El Fenix en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Que opinan del nuevo movil: El Phoenix
Video:...
Página: 1
Bueno el fénix es un carro muy bueno, pero así como esta ese carro no dudo que le hagan un cambio...
PORQUE???
Pues el fénix te pega SUPER DURO te mata en uno si es posible(100pre y cuando tu contrincante no sea FENIX).
Tiene demasiada defensa más de lo normal de cualquier otro MOVIL.
Poco Delay usas dual y normal.
Esas cosas me imagino que lo cambiaran o sacaran otro móvil que le haga la pelea.
Por otro lado me llega la gente que se cree PRO con el fénix pero solo juega con tiros FULL tiros memorizados, y dicen que así se juega con el FENIX, si uno no sabe manejar todos los ángulos y saber manejar la fuerza NO ES PRO.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
que tal movil...aunque hace años que no juego GB pero voy a probarlo ya que mi hermanito si para metido GB;)...se parece al boomer pero no es el boomer, despues de ver el fenix me sigue gustando el boomer, boomer rules:cheesy:
______
reniaR'
ese carro es anal, tuve la oportunidad de usarlo :)
apartir de hoy despues de que hagan la actualizacion al server, el phoenix solo lo podran usar los usuarios con power user o los que entren a la sala de algun jugador con power user.. bueno despues seguro le bajaran su delay, su defenza, su atake y cambiaran esa bala 1 inservible XD.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
:s k tooavia juegan este game ...xD
[email protected]
Los koreanos no saben que inventar para poder sacarles platas a los users :evil:
,pero esto fue el colmo de los colmos , pagar para comprar power user solo por un carro.
¿Ustedes pagarian??? , yo no:cheesy:
P.D: no trato de ofender a nadie , solo quiero dar mi opinion.
Maple (usa y europe) 58 wizard /54 wizard
Knight Online 62 mage of fire
Flyff (usa y chileno) 78 billposter / 65 billposter y elementor , ranger 61 ,blade 65
Gunbound Cetro rojo (XxXH0liC) ,achon plateado(elpata666)
Cabal Online (europe "H.p..!" XD Blade level 49
OPJODJSAOJDOSAJODSAOD qué tal concha.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
asi m falto Rakion latino Mage 45 ,Hk ahora si di conchan XP