weno a mi no me ha llegado nada, tal vez t denunciaron? no se
Estare atento
Esta es una discusión para el tema Nuevo evento de GunBound! Conejito de Pascua =D en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; weno a mi no me ha llegado nada, tal vez t denunciaron? no se
Estare atento...
Página: 6
weno a mi no me ha llegado nada, tal vez t denunciaron? no se
Estare atento
New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules
a mi me mandaron un webo y me denunciaron :evil: pero antes de eso lo borre de mi avatar , ahora me mandan un correo del Gls de q mi cuenta esta baneada pero lo raro es q no me banean .. hasta ahora :-?
no kiero q me baneen seria la 3 era T_T :cry:
No te preocupes a mi me paso algo hace tiempo y nunk me banearonIniciado por Jarybond
http://www.bloodzone.net/forums/view...=14929&start=0
lo que dice Renzo es cierto , hay como una cantidad minima para que a quien le hayas mandado el item lo baneen , x ejemplo yo use una cuenta d hachita para mandar una de esas cosas de 5 000 y no lo banearon..
en cambio si tienes una cosa cara como 250 000 (chief hair o golden armor)
si banearian al usuario reportado
con esos huevitos es imposible que baneen a alguien
xiaoxu3 ^-^
hi.. solo keria decirles si alguien puede postear q fue el tas famoso "regalito de pascua" q nunca lo vi ni lo gane, me mate buscandolo pero nada :-o ademas ese wbito es una xkeria .. bueno me kito .. nu c olviden de postear ps plz ... :D
Don't Worry, be HappY !! =D
hi.. solo keria decirles si alguien puede postear q fue el tas famoso "regalito de pascua" q nunca lo vi ni lo gane, me mate buscandolo pero nada :-o ademas ese wbito es una xkeria .. bueno me kito .. nu c olviden de postear ps plz ... :D
Don't Worry, be HappY !! =D
si te refieres a ese par de wevos :P el evento ia fue, ia termino... y si te refieres a ese supuesto signo de interrogacion que iba a salir mmm... nunca los hubieron :P
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Bueno osea q este evento ha sido una tremenda wadaaaaaa..... nunca hubo el tal signo de interrogacion ... solo los putos webos q no tienen nada de bueno ... creo q solo sacaron eso pa q compren su puto avatr de conejo y los fondos de pascua pa q ganen mas plata los malditos ..... son unos pastazas pero q se va a hacer ps ..... sigan jugandio nomas saludos
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
sorry me webee un poco peor en si ese es el mensaje ps
nos florearon los malditos del gunbound pa estar pegadazos esos dias
q fea wada
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Yeeeee volvi :D (eske taba okupado y no entraba mucho a inter).
Al final no entendi nada de esos wevos de paskua, muchos dijeron ke al final de evento (1°- Abril) iban a reventar :-o pero naa de naa osea por las web.. nos hacen ilusionar :cry: ...yo ke habia komprao 2 kilos :-?
si es cierto la mayoria de la gente se compro huevos hasta por gusto
pero de q se kejan si al final es un evento donde toos ganaron 2 lindos avatares para el recuerdo ^^ :P
pero lo k si me asusto jue q una pendex me regalo un huevo y casi se me paro el huev... pero naa mas jue un susto por k no me banearon por item robado :roll:
tenia mello q me denunciaran :oops:
7thS/asesino/Carnac weast/Karus
clan : ChuloS
eso q pensaban de q los iban a banear por robar huevos o recibir es mentira nunca te van a banear por algo que cuesta 0 de gold y 0 de cash los GM tampoco son tontos ..
xiaoxu3 ^-^