:arrow: ALGUIEN SABE SI VAN A REGALAR ALGO APARTE DE ESOS HUEVOS?? ADEMAS SI LOS HUEVOS VAN A REVENTAR POR QUE ALGUNAS PERSONAS DICEN ESO YA COMPRE MAS DE UN KILO Y NO REVIENTAN AWWWW :oops: :P
Esta es una discusión para el tema Nuevo evento de GunBound! Conejito de Pascua =D en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :arrow: ALGUIEN SABE SI VAN A REGALAR ALGO APARTE DE ESOS HUEVOS?? ADEMAS SI LOS HUEVOS VAN A REVENTAR POR ...
Página: 5
:arrow: ALGUIEN SABE SI VAN A REGALAR ALGO APARTE DE ESOS HUEVOS?? ADEMAS SI LOS HUEVOS VAN A REVENTAR POR QUE ALGUNAS PERSONAS DICEN ESO YA COMPRE MAS DE UN KILO Y NO REVIENTAN AWWWW :oops: :P
Se supone que revientan cuando acaba el evento :roll:
The Truth is out There ^^
Uhmmmm :roll: como q no dan nada ??? te dan 10 estrellitas y 5 de escudo ... peor es nada :roll:Iniciado por revorgMR
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
esos avatars por lo menos ayudaran a los pollitos
Segun me han dateado ahorititita, eso de los huevos es puro barajo, y que en realidad si existe el susodicho signo de interrogacion, el cual al comprar te da un avatar q segun me explican para un dragon, la verdad es que no lo he visto por mi mismo pero le creo a mi amigo, y ademas no es tan dificil la posibilidad.
Por que simplemente poner huevos donde todos lo van a ver no es nada del otro mundo, en cambio unos cuantos avatar escondidos para los que realmente siguieron las intrucciones me parece mas sensato
Bueno me quito a seguir buscando, suerte
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
para toda la gente desauciada q tovia nno habia encontrado el avatar escondido (incluyendome :oops: )
Hola somos del equipo de GLS
Muchas gracias por su participación del evento.
Para recompensar su participación, continuaremos el evento de Pascua una semana más hasta el 1 de Abril.
Pueden comprar el Conejito de Pascua en la tienda de avatar.
Gracias
Softnyx.Co.Ltd.
Como q los webos son puro bajo..... no conozco a nadie q le haya tocado los signos de iterrogacion ademas va a estr uno busque y busque en el avatr ciomo won perdiendo su tiempo.... ademas eso del signo creo q es puro florooooo..... si lo han visot por q no publican una imagen q sea veridica ps no montada pa creerles... saludos
P.D. como es eso q hasta el primero si hasta los webos ya se fueron
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Hasta el primero se quedan los avatares de conejo de pascuaIniciado por arkchangel
The Truth is out There ^^
Hola yo de nuevo:
Los avatars gratis de pascua, son....asquerosos, no creo q a nadie le guste salir con un "huevo" en la espalda, y son feos ,uno da 10 d estrella o popularidad y 5 de defenas si mal no recuerdo, el otro no t da ni las gracias,y ambos son huevos horribles...
Pero!!!HEY! son gratis :D
Y si pueden regalar, y creo q no hay limite d compra, un amigo tiene como 20 ya, y los compro en unos 15 min, y regalo a todo su buddy list.
New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules
a mi me regalaron y me denunciaron pero no me banean q raro .... :P
esos webos sux!
:-o Suave loca JarybondIniciado por Jarybond
Bueno a todos los mal intencionados que tanbien me estan webeando( :lol: me estan regalando mas huevos que la sta....)
:cry: no me den mas huevo :roll: (sono feo ! ¬¬') osea no me regalen mas ¬¬
Con respecto al evento, la verdad que fue un fracaso total, y no lo digo por los malos regalos, lo digo porque es el peor de los eventos de GB
:P Bueno, no tenemos que ser mal agradecidos :roll: por lo menos tenemos huevos ^^
Steam Williamslol
el evento tuvo algo de bueno yo tenia 32 avatars y ahora tengo 292 y ahora se que el limite de avatar es 300
xiaoxu3 ^-^
bueno ya que se acabo este evento pienso que deverian cerrar el topic
PD: pa la personas que no saben bien sobre el evento... nunca hubieron signos de interrogacion (en la pagina salia el signo de "?" xq segun ellos no kerian que nadie sepa cuales iban a ser los regalos!! ) y eso sobre que le evento sigue hasta el 1 de abril es solo pa ganar dinero solo se va a poder ocmprar los que cuestan cash!
LOCK PLZ! 8)
el evento ya acabo solo que la venta de los avatars de pascua sigue hasta el 1 de abril
LOCK
xiaoxu3 ^-^
alguien dijo ke derrepente los huevos reventaban y salia el avatar(no se komo pero bueno) ya stamos 29 y seguimos con ese huevecillo ke no tiene nada de nada :-o y ahora???'
si ps los huevos no se rebientas mis amigo me decian q ivan a rebentar y dejarle alguitos como un penacho pero no me dejo nada :evil:
quisiera saber si a ud tambien les llego un correo de gunbound acerca de una denuncia por los huevitos del evento si es asi escriban aki mas sobre eso
byee