si, en la noche arreglaron ese problema y ya tengo mis wevos :P :P
Esta es una discusión para el tema Nuevo evento de GunBound! Conejito de Pascua =D en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; si, en la noche arreglaron ese problema y ya tengo mis wevos :P :P...
Página: 4
si, en la noche arreglaron ese problema y ya tengo mis wevos :P :P
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
jjaaja :DIniciado por RoxanitaLove
no dicen q esto no es un chat.. luego nos van a cerrar el topic :roll:
eviten aser ese tipo de post
(>'.')> £µï§ ÞðvïÞ <('.'<)
no me gustan mucho los webos, bah yo hubiera querido q sortearan fenix aunke era imposible, porque yo me perdí del evento de navidad y no mandé un solo cupo :oops: y ahora q si participo del evento me dan unos huevos monses, ya weno algo es algo :(
el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana
A alguno de ustedes ya le salio el avatar con signo de interrogacion ???
[ mTxIrvin ]
la verdad q buscan y buscando solo encontre esos 2 huevitos....pense q hubiera otra cosa....:-(
P.D.: No se xq muchos se compran miles de esos avatars, solo para subir el numero de avatars :-?
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
cuando se supone que los webos se combierten en avatar :roll:
The Truth is out There ^^
ah puede ser q pase eso en el caso del avatar q no te da nadaIniciado por Eduard0l.
Why not ?
no creo pero si fuera asi seria bueno xq tengo como 60 huevos XD
pero eso es una estafa supuestamente serian avatars diferentes para cada usuario y serian al azar en cambio nos dan unos mugrosos huevos y son =les para todos :oops:
Bueno lo que si me preocupa mucho es que muchos pollos estan regalando huevos por joder y luego te denuncian =/ ke pasos debo de seguir para que no me baneen injustamente :-?
Eso si es malo pero lo que yo hice fue regalarle huevos a mis patas que estan de viaje o que no se pudieron conectar a GB y no pudieron estar en el evento :D
Para que sirve el wuebo sin cosas ??? tal ves aiga algo adentro :-o :-o :-o que abra???
Dicen k los huevos se abriran al terminar el evento..... :-? y daran avatar ¬¬ bueno es solo una posibilidad... SUERTE
TacnaGB --> MataCholoZ2] Really Skill ^^,
Eso es lo que piensa la mayoria ya que no le encuentro logica que los 2 avatares esten siempre en banderas y siempre en el mismo lugar -.-! ojala que sea asi por que sino este seria el peor evento de GunBound en su historia ^^!Iniciado por CUERITOPAZ
2 cosas
1.- no se pueden enviar los huevos < se ponen verdes >
2.- no creo q sea eso porque mira yo tengo como 60 o 80 huevos
tendria demasiados avatars ademas ya mande un e mail Q&A y me dijeron que esos eran los avatars sorpresa del evento
habla pe kurtthegod a los años soi zpehr! xD!
Phatos
ForleeZ
level 62 assasin
13xxxx nps
Hacked.
Iniciado por kurthegod
Wow eso quiere decir que si cumplieron con su EVENTO -.-''
----
P.D yo tp creo que al terminar el evento los huevos rojos revienten y aparesca un avatar (aunque soñar no custa ^^)
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
puede ser que tengas razon y que reviente quien sabe :lol: ojala fuese asi
Asu si eso fuera asi seria bravazo, aunque facil uno de cada 10 se abran y nos den algo por q todos no creo ..pero como dicen soñar no cuesta nada ni tampoco los putos webos ... jajajajaj... saludos ps y compren todos los webos q puedan
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
jajaja ese BIO weno ojala fuece asi abra q intentar nu mas :P , ah comprar mas huevos ^^.
vamos a ver q sale de esos huevos q no dan naa solo lastima :x
7thS/asesino/Carnac weast/Karus
clan : ChuloS