OE SIMPLEJAVIER DIME PS SI ALGUN DIA JUGAMOS ... FACIL Q PA EL EVENTO HABLA TU DIRAS .... SALUDOS
Esta es una discusión para el tema Nuevo evento de GunBound! Conejito de Pascua =D en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; OE SIMPLEJAVIER DIME PS SI ALGUN DIA JUGAMOS ... FACIL Q PA EL EVENTO HABLA TU DIRAS .... SALUDOS...
Página: 3
OE SIMPLEJAVIER DIME PS SI ALGUN DIA JUGAMOS ... FACIL Q PA EL EVENTO HABLA TU DIRAS .... SALUDOS
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
esto no es un chat no postes estas webas, usa los private messages antes q te baneenIniciado por arkchangel
PD:ViRuXiTo^xD no te emociones estas respndiendo a lo que dije en mi primer post, van a ser items al azar,no regalarian items de cash como el fenix por q pierden plata, si los regalaron en un evento fue para motivar el juego no porque les gusta tar regalando. asi q calladito si no vas a postear con sentido.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Holas, un patita de gb dijo por el tablon de GunBound que "Estos 2 avatars podrian ser los de el evento de pascua"
http://gunbound-latino.net/img_data/...gs2%5B2%5D.JPG
Link donde se posteo : http://gunbound-latino.net/community...sn=4983&page=1
la gente de gunbound borro ese topic :( tienes las imagenes o decir coo eran???
YAYAYAYA SORRY MAN ME WEBIE ....... PERO TRANQUI NO TE ASULFURES ... BUENO CONRESPECTO AL EVENTO SOLO VANA REGALAR EL CONEJO Y ESOS FONDOS DE POLLITOS PS NADA MAS Q ESO COMO FUE CON EL TEDDY ..... PERO ESOS AVATRS QUEDAN BRAVAZOS CON LOS LENTES PS ASI Q NO PROBLEM Y A JUGARSHHHH.... SALUDOS
P.D .... TENGAN MAS CUIDADO ESO VOY A HACER YO JAJAJAJAJA
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
plop!! aqui nadie es el admin para decir q si van a regalar o no solo son opiniones de cada uno ok? vvIniciado por -pollini-
ViRuXiTo!! U_u
PrO BooMeR xD!
Bueno eso lo posteo Kamhl (uno de los ganadores de el salon de la fama)Iniciado por Yiy0
Eran 2 huevos pintados, uno naranja con rayas rojas (es lo ke me acuerdo :cry: ) toy contactando con Kamhl a ver si me lo puede pasar
Título : [Evneto]Sobre el evento de Pascua
Día :
2005-03-22
Hola, somos el equipo de GLS.
Le explicamos más porque un poco jugadores tienen malentendido sobre el evento de Pascua.
El Avatar será escondido en el 24 de Marzo pero Ud. puede tener 3 días para buscarlos.
Para recibir el avatar gratis, tiene que buscarlo en la tienda de avatar durante el 24~ 27 de Marzo.
Esperamos que entiendan más claramente todos los usuarios de GBL.
Gracias
Softnyx.Co.Ltd.
Una sugerencia arkchangel trata de no hablar en MAYUSCULA
Mayuscula es igual a gritar
creo que esto ya se vuelve estupido. dejen de preguntar q se va a regalar np se sabe, si alguien descubre que es seria bueno que lo ponga y nos ahorramos respuestas a la misma pregunta
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
ya tengo los vatares y son solamente huevos! uno rojo(no te da nada) y uno de colores( 5 defensa, 10 popularity)
me compre como 40 iguales
lol
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
io encontre 2 wevos 8) pero a la hora que pongo buy ! me dice "Can't buy with gold" y "Can't buy with cash" :( :( :( xQ???
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Una pregunta es necesario comprar muchos o solo con 2 basta" diganme eso gracias ^^
TacnaGB --> MataCholoZ2] Really Skill ^^,
Yo creo que con 2 basta ^^! para ke comprar repetidamente los mismos avatars (solo para subir el nº de tus avatars -.-!)ya he probado y vendiendo no se gana nada =/ solo comprate 2 :lol:Iniciado por CUERITOPAZ
Oh Ty man si px para k comprar como mela mi pata se compro 100 de cada huevito ¬¬! weno ojala me salga algo ps 8)Iniciado por ReNz0
Suerte a todos ahi nos vemos ^^,
TacnaGB --> MataCholoZ2] Really Skill ^^,