No? ... jajajajaj... se ve que eres pollo. Y hay muchos nenes que lo saben hacer, yo les enseñe y hay otros que han aprendido solos.Iniciado por Unreal_ciCnesS
te falta conocer mas hijo...
Esta es una discusión para el tema No se esta poniendo GB aburrido? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Unreal_ciCnesS
Gunbound pa los nenes Gunbound pa las nenas.
Puede ser que tenga graficos infantiles , pero tu ...
Página: 6
No? ... jajajajaj... se ve que eres pollo. Y hay muchos nenes que lo saben hacer, yo les enseñe y hay otros que han aprendido solos.Iniciado por Unreal_ciCnesS
te falta conocer mas hijo...
Si soy pollo 8)
Ya deja de cambiar el tema del topic si no te gusta ya dijiste tus razones.
A NO UN MAESTRO jajajjajaj!!!! q patetico ( escucho personas q uuuffff saben todos los angulos q son maestros de algunos noob q recien estan aprendiendo a jugar, pero al final son pura bocaa!!!!!!!!!!!)Iniciado por SieteVidas
DE SEGURO Q ENSEÑAS A POLLOS, Q TRISTE :roll: :roll: :roll:
BUSCA A GENTE DE PESO Y NO A LOS POLLOS CON Q LE HAS JUGADO VS ............. HIJO busca gente q peso.......
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
:-? Alejandro4ever no le sigas la corriente que eso es lo que busca :-?
USA LOS MPIniciado por Unreal_ciCnesS
ESTO YA PARECE CHAT :evil: :evil: :evil: :evil:
POCO MAS DE ORDEN
Oe atorrante y tu deja de estarte creyendo el Moderador de los foros por que no lo eres. En todos tus mensajes te crees moderador.
PD. TU TB USA LOS MP debil mental.
> Sabemos que vamos a ganar.. nuestro equipo vencera.. yo loleare de aqui a ya.. polleando hasta el fin.. y pokebot yo entendere tu poder de bot! pokebot! tengo que banearlos! nuestro destino asi es! pokebottt
Se ve que un pollo te gano, jejejejeje.... No digo que soy un maestraso.... pero tampoco soy noob, enseño a la gente que me pide (obvio, tengo que hacerlo si administro un cibercafe). Jugaba con pollos, contra pollos (si asi lo desean), hachas, cetros y dragones... (nunca jugue contra un dragon plateado por que no lo vi aun)...Iniciado por Alejandro4ever
Es mas, hay algunos gays que si un pollo o hachita de bajo nivel juegan en su equipo, lo botan... acaso si son buenos, no pueden jugar con un pollo a su lado? ...
Otra nota: Dije que otros han aprendido solos a tirar bien .... Te falta aprender hijo...
_la estrategia en gunbound es minina ademas que la mayoria anulan las otras armas dejando solo el atakke doble cuando crean una sala, peor aun dejando de lado lso otros item que segun ellos no sirven de nada ,
_Yo creo que en vez de agregarle un inutil fondo hubiesen credao nuevos item.
_Auque salgan nuevos tapizes aun asi el juego es lo msimo peor aun el tapiz o fondo no sirve para nada ni para vatar extra sirve como adorno o otrop medio de vaciar lso bolsillos a mas incautos :roll:
-el juego en si se ha puesto aburrido de por que sige la gente?? ... es que otros recien lo ven como novedad ademas que es unj juego muy facil unos ya no juegan y otro recien entran un efeccto de entrada y salida unos se retiran y otros recien entran por eso persiste la gente y los que ya van de salida del gunbound se encuentran con otro que estan de ingreso sale 1 entran 2 el primero ya experimento todo el segundo recien va a provarlo ... veremos que pasa luego .
_eso si estrategia muy minina eso si no agregan cosas en si utiles al juego y no como simples adornos.
El sexto angel del apocalipsis
Weno si kieres desaburrite kualkier dia puedes jugarme vs a mi kon todos los items y en random map.
En realidad, estoy de akuerdo kontigo. Al gunbound lo PONEN aburrido jugando en metamine y pretendiendo ser pros x haber memorizado el mapa (algunos lo formulean inkluso); komo si eso no fuese suficiente, solamente permiten dual y dual + lo ke reduce la kantidad de mobiles usables a la mitad...
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
ok ok pero yo juego en el latino tanto ingles me tonteaIniciado por Hk
nick gunboud latino xlikanox haber si podemso una partidaIniciado por xlikanox
Iniciado por xlikanox
Eliminan algunos items por evitar las trampas (algunos se ponen 3 curitas para no morir... que mariiicas - por lo tanto eliminan las curitas... y los otos no se por que). Pero en fin, lo explicastes bien, creo que ni yo lo habria explicado mejor....
Con esto aclaran dudas.
En Cualquier Mu .... Soy SieteVidas
Iniciado por SieteVidas
ZZZZZZZZZ quien te pregunto sietevidas... me llegan tus opiniones... me llega lo que digan, me llega el mu, me llegan todos ... hasta me llega el gunbound
A la mela.... que desaparezca el gunbound y el mu tambien...
Yo juego Warcraft
Este topic lo crearon para evitar discuciones, se esta hablando del gunbound, no de los otros juegos que hay, osea tu post no tiene nada que ver aqui. Bien por ti que te guste el Warcraft, pero no hagas discuciones por las puras -.-"Iniciado por MaGoOsCuRo
Bb :!:
Diego C.
dncsez
Io tambien juego warcraft y no por eso dejo de jugar GB :roll:Iniciado por MaGoOsCuRo
el tema es el xq no te gusta GB o xq te aburre
si kieres una mechita toy en Azetor MI nick es LuisMorK
pero solo juego los domingos :cry:
http://www.battle.net/war3/ladder/W3...Luis[M]orK
Atorrante? al menos trata de ayudar.Iniciado por Yoyo
por cierto, estas baneado.
bueno yo creo q el gb ya fue pq es el mundo de los cheaters no pasan ni 2 juegos y entra alguien con cheat, asi quita las ganas de jugar, ademas q cada ves ay mas variedad de cheats cada ves mas los usan en especial en el latino :roll:, creo q si softnynx no arregla esto pronto mucha gente va a dejar de jugar gb :oops:
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
Iniciado por MaGoOsCuRo
Jajajaja .. a mi me llega el Warcraft pq es aburridisimo.. Prefiero GB aunque tambien me aburre, ademas ya regale mi cuenta...
tambien jugaba GB con mis amigos... pero como reitere antes... ya nos aburriamos de la misma rutina, pocos son los que siguen.. lo que eran pollitos
Espero no afecten mis opiniones a sus queridos jueguitos, jejeje
Que es baneado?
No se porque hablan de otros juegos, si este es el thread de Gunbound. No debiste de responder de ahi habran discuciones por las puras.Iniciado por SieteVidas
Que te halla aburrido es cosa tuya :), pero es para que comienzen a pelearse por un siemple juego.Iniciado por SieteVidas
Como te habras dado cuenta, gente de mu ha posteado en este topic, por las opiniones, osea no contamos con gente madura para poder hacer este topic serio :roll:, dinos tu opinion pero no hables mal de otros juegos, porque la gente se "ofende" :-?.Iniciado por SieteVidas
Baneado : Expulsado del foro, por postear cosas ofensibas contra alguien o cosas uhmm vamos a decirlo asi, "conducta inapropiada" :D.Iniciado por SieteVidas
Lo unico que puede hacer es crearse otra cuenta y demostrar una buena conducta.
Diego C.
dncsez