No.BoTz vs MundoGB (5-0)
Eso mechis lo hizo en su primer GM con nosotros
Hoy descubrimos que áparte de q yo soy nak pro :P tmb soy trico pro.
PD:Sigamos asi que nadie nos para :)
Esta es una discusión para el tema No.BoTz (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; No.BoTz vs MundoGB (5-0)
Hoy descubrimos que áparte de q ...
Página: 3
No.BoTz vs MundoGB (5-0)
Hoy descubrimos que áparte de q yo soy nak pro :P tmb soy trico pro.
PD:Sigamos asi que nadie nos para :)
Royalito que te ha pasao? te has revelado brother 8) bueno ya saben que en los guild matchs no estoy por que polleo todo el dia para pasar a ruby :D de paso practico tiros , royalito me has desplazado a banca :x
:arrowd: I CAN :arrowd:
wiiiiiiii mi nice team work lo hiso again eso pasa cuando toy de lejos :D
ese royalito con su nak lo hace 8)
mechis no jugo como yo lo esperaba xDDD furgoro la hace (h)
PD:sigamos asi team analeando
PD2:haber para cuando la amanecida q ya toy hablando con la gentita solo falta q algunos digan si pueden o no :D
Bb :arrowl:
Bueno... solo queria darle un concejo a NEX.... sabes muchachito.. debes ser mas gente para que te ganes el respeto de los demas.. cuando te comente salir del guild, reaccionaste de mala forma, ya ni te acuerdas que yo fui uno de los primeros en apoyar tu guild .... :( ... buee.. sabes, estaba hablando con unos mienbros de tu clan y pues, IMAGINENCE que muchos ni siquiera sabian quien era el LIDER.. PLOP!!! ... nice .... buee.. un par me dijeron .. algo asi.. " NEXUS, es el lider??? .. ptm.. como no sabia... ahora mismo me salgo de este guild" .... bueno man... suerte con tu guild.. y CRECE un poKO .. toma tus 3 vasos de leche GLORIA! :D
bb... salu2.. pex! y suerte !!
xXm1Chi19Xx
..?????? weno andate nomas pa q haces tanta vaina ....SE NOS FUE 1 PERSONA SIN SKILL Q SOLO JUEGABA 1vs1 EN ZONA 8 ALL THE DAY :lol:
Bb
habla nexus :P t vi el otro dia x ahi y me saludaste, q raro q t acordaras de mi luego d q te vengaste claro esta ;) xq tu eres el unico q sabia mi mail de los q hackee xD pero sin rencores mano me lo merecia ;) y tamos a mano supongo, felicitaciones x tu clan man y x tu rank x supuesto, cuando llegue a los requerimientos aplicare pa ver si me aceptas x los viejos tiempos en GoDTeaM ;)
chau man cuidate ps
No.BoTz (Gls Guild)
Ya es hora de que halla un buen guild :P
Requerimientos :
-Baxe Dorado
-Buen skill
-Buen Team Work
-respetar a los de+
-lolear a IncaKola
Rooster :
ELiZaisBaCk
ValkyrieARM :arrowl: weee un chispas :D
FuRg0R0sh0
Slave
XxPartyBoyxX
Sonic
Dr4cPunK
IncaKola :arrowl: LOLASO y LOLASNO
TheSp4ni0L
oooMimEooo
WebLobox
LiBtHeGoD :P
BenoItjutras
Strik3kof
Mascota:
OMFGmeCAIGO :lol:
Tipo de GM:
-4 vs 4 o 3 vs 3
-Dual
-Double Death
-Metamine ^^
Tipo de GM 2:
-4 vs 4 o 3 vs 3
-Todos los avatars menos curita
-Double Death
-Random Map
:arrow: RETOS xD!! :arrowl:
GuildSoundTrack :^o^
Belinda / Lo siento :lol: :lol:
"Si tu me miras a mi" :x :x
PD.- nexus es un lolasno :lol:
PD2.- ciC tmb :lol: :lol:
PD3.- Todos son unos loles
Eso, ya puedo lolear gent otra vez Me kede sin disco duro x una semana pero ya consegui uno nuevo =P
Lib falto yo en ese roster :-?
Hola quisiera un GM contra su clan MYGUILD es FasTpeRu ,se que son buenos y quisiera una mecha con ustedes jejeje ojala que coordinemos bien ya agrege a JusTc0r3Y . bye
:roll: holas quisiera aplicar al guilt :P my biatch Xxk0ki182xX ya aplico y me dijo q xfis lo acepten yo tb kiero aplicar xq lo sigo a todos lados :oops: jijijiji a Royalito lo manyo por el nirvana me acuerdo de su id en uno d los GM weno xfis espero respuesta id : OoXnadaoO
http://gunbound.net/images/rank_2.gif ReCo™ - MuErE pOlLo
Hablen con propiedad despues nos diran ignorantes :lol: (si o no maestro alejandrosan) :lol: Bueno me quede 2 dias sin internet y no pude pasar de level pero yo creo q para el jueves ya paso px y nada px chevreeeee.Iniciado por CaRRocHoCon
bye :o
Sigues con tu wuadas no cagoncito Cicnes Sorry of topic.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
:roll: huele mal quien sera?
Oigan ya parece que el clan se desarma , me voy me voy , oh si seguro me siguen todos xD! (mentira) pero bueno creo que estare sin clan un tiempo .
:arrow: Cetro azul , pronto ruby busca clan.
Mobil : Armor
BB :x
Hola gentita espero que uno de estos dias no jueguemos un par de Gmachitos jeje
espero q me agregen o que me manden un mp pa poder coordinar wee
[Mahaluv].Gls Maniak
?Iniciado por _Kaleb_
Bueno clan me voy :( esq el clan ya esta perdiendo skill y ya no me bacila el nombre.. bueno bb y thx a todos :D
PD.- 8)