Ok pero primero quisiera que me manden un mp por GB ya que me agregan varios y simplemente pongo no a todos , me mandas un mp y te acepto ok?
BB :arrowl:
Esta es una discusión para el tema NiP. (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Ok pero primero quisiera que me manden un mp por GB ya que me agregan varios y simplemente pongo no ...
Página: 2
Ok pero primero quisiera que me manden un mp por GB ya que me agregan varios y simplemente pongo no a todos , me mandas un mp y te acepto ok?
BB :arrowl:
Thx CiC y LiB :D
PD: ya los alcansare :-o
- Lamb oF goD ^ -____-
ja el clan la hace .. solo 8 palyers todos pro.. NiRvana cuando quieran GM .. solo contactenme para ver el dia y la horaIniciado por Unreal_ciCnesS
Add me : LordLib / LordciC / LordBeck
PD.- pollos no se emocionen que el domingo va a ser un dia comun y corriente.. ciC nunca dejara de pollear :P
xD
Se hace llamar Pro jugando en avatar ON
T_T!
Bueno ya tienen un War team ?? :roll:
tem
Todavia no hay war team , no soy pro por que solo se jugar con armor , los demas no me gustan.
OMFG! despues de 14 horas de juego con pausas solo para comer e ir al baño ciC se hizo 1400 GPs y ya es RUBY! weeeeeeeeeeeeeee! nice 1 ciC!! :lol: :lol: otro ruby peruano sin ser botter! :P solo teniendo stats de booter jeje!
PD.- ..delay hack sux
PD2.- go go go ! fire in the hole..
seeeeeeeeeeeeeIniciado por LiB.
ciC a las 10:00 am: Ya solo me flatan 150k apra subir de nivel
ciC a las 12:00 am: Ya solo 10k mas ya lelgo vas a ver
ciC a las 1:00 pm: Solo me falta 1k nada ams vas aa ver ke si la ago
ciC a las 8:00 pm: ya 20 gps nada ams lelga un pollo y ya esta
ciC a las 10:00 pm: ya solo 5 gp mas
Yo: ke pero no te falta ba solo 20gp?
ciC: Hack Delay :cry: :cry:
wakakakaakaka n1 ciC xD! no mas polelar ahora :D :D :lol:
YA LIBBY UNA AMANECIDA METE A GLS ALTOKE
haha q buena 14 horas sin pausas solo para comer e ir al baño jajaja :lol: q buena! fueron 8 horas de full pollada
PD Fire in the hole? wtf dude
ke tal editada pesssss no seas "lolo" :roll:Iniciado por LiB.
mira como juegas aaa !¬¬
Adios cetro azul nunk te olvidare :cry: :cry:
PD 8)
jaaaaaaaaaaaaa! hipocrita! xDD!Iniciado por No_NuCLeuS
ya sabes no me vengas con tus cabreadas xD!
nice ciC ! ruby :)
Naiz, Aceptarian a un aplicante con 3000 Loses, diske Pro como yo =PIniciado por LiB.
No se preocupen por probarme, que se que perdere BB
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
Simplemente un clan de PROS para PROS
:arrow: NiP. :arrowl:
Requerimiento :
-Ser PRO
Rooster :
LordciC
LordLiB
LordRevolX
Jersit0x
LuisitoH :arrowl: hachita fake, full avatar, la rompe con mage
Murdock7182 :arrowl: hachita fake :arrowl: so pro
Tipo de GM:
-3 vs 3 / 4 vs 4
-Dual/ Dual +
-Double Death
Uniforme :
> creandose < :lol:
8) >Retos y Aplicantes< 8)
Sabes algo.. te veias linda con tus polleras :oops: ^^Iniciado por Unreal_ciCnesS
tem
:lol: oh si dina paucar in da douse :lol: