me acusan de hacker, no puedo entrar al juego
Hola, tengo un problema y no c si alguien me pueda ayudar.
resulta que hace unos dias que no puedo entrar al gb, intente, busque informacion en internet, realize un par de movidas, ahora caundo quiero entrar a gb, entro a una sala y me aparece un msj que dice que se detecto un
¿¿¿!!!hack de juego!!!??? , no me explico el por que, si no tengo ningun hack, es decir veo mi personaje mi avatar, todo, al momento de entrar a un servidor me sale ese msj.
alguien porfas que me ayude a resolver esto, es mas, pensando que me habian robado mi cuenta cree otra (resignado a comprar mi avatar con cash) pero aun asi no me deja entrar, no me explico el por que, en mi pc no tengo ningun hack algun admin o alquien relacionado con esto porfavor ayudeme mi mail es [email protected] agradeceria mucho que me ayuden con este problema.
pd. disculpenme si este msj no esta de acuerdo con las reglas de bloodzone, busque topics parecidos pero sin existo bueno gracias
Re: me acusan de hacker, no puedo entrar al juego
Postea una imagen de los procesos que están ejecutándose en el background cuando intentas jugar Gb.
bueno gracias ya resolvi el problema, lo que pasa es que un amigo me explico que el nuevo gameguard tubo unos problemas y detectaba algunos archivos como supuestos "hack" bueno si alguine tiene el mismo problema, lo que hice fue, aunque paresca un poco drastico, formatear mi compu, y bueno ahora puedo jugar normal
uy man ya fuistes el Gunbound te detecto como hack... sabes ami me banearon mi acc por el mismo motivo tuve que esperar como 5 meses y denuncie mi cuenta y me pidieron todos los datos y me devolvieron mi acc :D..
Te diste el trabajo de leer los 3 posts antes de hacer click en el boton Responder?, al parecer no...