Señores Moderadores por k no banean a este tipo k solo le gusta buscar problemasIniciado por YogSototh
Esta es una discusión para el tema M€†AL. [GLS] en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por YogSototh
Iniciado por xXHaCkDoOXx
Iniciado por YogSototh
Que asco me dan todos ustedes y su clan. Su clan ...
Página: 8
Señores Moderadores por k no banean a este tipo k solo le gusta buscar problemasIniciado por YogSototh
<3
moderadores manifiestense 8)
S4lu7
IIGu7h3r TacnaGB >----< IIGu7h3r NiRvana
I Love Tacna ^_^ ........ add me GLS and GIS
La iluminacion no los alcanzara nunca. Moriran victimas de un Bigfoot poseido por Augusto polo campos.
fyad fyad lol
un monton de wevoncitos q juran q escuchan metal cuando solo saben de nightwish y demas mariconadas. q ridiculos.
Hail la tortuga csm!
DImmu y Cradle maestros iluminen mi tenebroso y oscuro camino, por los bosques de zarate y el frio verano Limeño vengare a mis ancestros Chimues.
Hail Varg Pilckernes.
fyad fyad lol
03 W3B0|\| K T PAS AOIE????? TU ERS UN LOL !!!"!"111!! TU NO JUEGAS NADA TE RETO A UN VS CON MI MAGO K ES DRAGON DORADO!!"1234
8) :-? :P :oops: :roll: :evil: :cry: :lol: :x :-o :o :D
:mrgreen:
No sale tigre, estoy en pleno Mu pikachu, ya casi tengo la espada de la luz furtiva que me da +3 a velocidad de aniquilacion apocaliptica. me faltan 3 horas para subir medio level. me esperas peeee. Alamos.
fyad fyad lol
Pero porque juegas mu pikachu???? si el mejor es el
MU PERU PUNK 100% PERUANO COMPRE DENTO PERUANA POR SUS CUATRO COSTADOS
Simplemente PATHETICO
Este clan con sus 3 miembros se va x el tubo y encima solo hablan de MU...(sux) 8)
S4lu7
IIGu7h3r TacnaGB >----< IIGu7h3r NiRvana
I Love Tacna ^_^ ........ add me GLS and GIS
mas patetico es usted, no aportas nada con tu post.Iniciado por ProGutherxD
osssseeeeeaaaaa :roll:
Think - before you speak
Or suffer, for your words.
Hola gente pucha deveras ke me da bastante indignacion todo lo ke esta pasando, se ponen ah diskutir un kulo de wadas y tonterias kosas ke no tienen nada ke ver kon el MeTaL =/; porke no aportan kon la musika ke nos llena porfa pediria mas orden y se ponen ah hablar almenos de MeTaL yo se ke algunos les kaera al webo lo ke toy diciendo pero habra gente ke si sabra apoyarme y le agredesko ah ellos por anticipado y ya dejen de star kagandose entre todos ke namas stan ke joden el foro....simplemente gracias y kuidense todos px
chauZ..!!
pd:los ke pudiesen apoyen kon lo ke puedan y
ayuden ah levantar el foro se los agradece la gente M۠AL. xD :evil:
M۠AL. Rin0MbeRZzz
No se habla de ""M۠AL" (y parece que tampoco se ha hablado nada de METAL, si ese que se escribe sin simbolos estupidos, en este post, pura sonsera y bandas pussies) porque este es un topic de gunbound
Think - before you speak
Or suffer, for your words.
oigan que pasa Aca muchachos que tiene que seamos hachones o hachas, aca lo que dicen estos señorones esque son pussys osea FAG's osea maricas, y que no saben nada de metal, talvez seamos pocos pero todos nos conocemos, somos patas y nos gusta el metal, acaso no podemos divertirnos, no como uds que como no pueden ser los mejores porq son unos pobres y tristes idiotas, ponen en su guild "METAL" para que asi figuren en algo. ya que jugando Gb. :cry: nunca los eh visto ni quisiera. pero si me encuentro con uno en el GB. les mentare la madre
PD:. Bangers member
ID:. Necromancer6
simplemente YO. ni mas, ni menos B)
holas alguien me puede decir donde esta la nena de Sexmata XD T.T
ya no lo encuentro en el msn escuche porq ahi q se rompio la pata :S
pero ya no lo veo ni en el post Metal
KO lvl 5x nps:6xxx
GUnbound Inactivo ID: MiraGe
La puta que los parió! No es cuestion de guilds, es que ustedes se alucinan metalerazos cuando no escuchan nada mas que homosexualidades hechas para oídos débiles.
FAGs
tiene toda la razon. son unos poseros de mierda. el otr weon pone el flyer de atanab cuando ni sikiera ha escuchado esa banda y no creo q sepa lo minimo sobre black metal.Iniciado por YogSototh