Resultados 1 al 20 de 53

Los Buenos tiempos que se fueron...

Esta es una discusión para el tema Los Buenos tiempos que se fueron... en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Hey suabe con lo que escribes alguno encontraron mucho en el gunbound yo me enamore ahi :) ahi la conoci ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Jhon007

Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

Hey suabe con lo que escribes alguno encontraron mucho en el gunbound yo me enamore ahi :) ahi la conoci a ella :D

Año 2005 NICK "7UP" PUESTO 122 RANKING MUNDIAL =)(DIAMANTE) Y ELLA RUBY "Ceci" puesto 304 =) esos tiempos ahora juego el GB RAZGOJ ( dragon azul "IcaTimon" 14 =) pero tengo chakal juego counterstrike :D
    hasta luego..

Junior Member

Wow , si me acuerdo de esos tiempos hace ya como 10 anhos o 8 anhos creo , me acuerdo que en ese tiempo estaba en el colegio y siempre con mis patas nos ibamos saliendo del cole a un internet y en las noches unas partidas hasta la amanecida , fueron bravas esas epocas pero el gb murio cuando Mu online salio en open beta hace ya 10 anhos , al principio no tenia mucha acodiga pero despues de 2 anhos que ya no era beta comenzo a jugar mucha gente incluyendome ., ojala que vuelvan esos tiempos con otros juegos .

Senior Member Avatar de Likido

haha los buenos tiempos, yo era LiQu: D y me banearon por : en el nombre cuando me faltaban 30mil gps para ruby ZZZZ (No existian Dragones), 2 meses para recuperar la fkn cuentita y después ya la perdí porque me hackaeron y nunca la recupere de nuevo "Tiempo invertido BB". Recuerdo que mi cuenta la hizo havock de los speed en el tiempo en que no habían dragones y Kazezudo era el 1er puesto con ventaja de 22mil GPS a el 2do y yo pollito, aquellas epocas que nadie jugaba con el boomer y solo lo hacian los koreanos en la W (así aprendí yo :D!) y en ese mismo tiempo donde el 99% de la gente usaba la fkn tortuguita + set de Ataque pero ya un tiempo después descubrieron el mamuteo y se jodio todo. Fuera de todo "The old days" en el GB internacional fueron chingones hay que categorizaron el pinche juego. Recuerdo a benoitjutras y que drack me decía que era legal aunque boteaba haha y que al mismo drack lo banearon (siendo diamante o faltandole nada para serlo) por botter, una noche que nos quedamos un día de semana en la W y comenzó a patear las sillas hahaha y con saka y blade y vago y no recuerdo quién más nos revolcamos de risa en el piso (AMA TIMES)...pero pues ahora con tanto hack y nuevo sistema de GB ya no es lo mismo ni será. Antes premiaban x mil, 2mil, 3mil damage y doble death y los GPS eran dignos de ganarselos (sin hack obviamente). En fin esto fue hasta lo que duró. Hoy en día con tanta reparchada y modificación de antihack shield , el cual siempre es vulnerable, ya uno no sabe si es que sabe jugar o usa bot
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

Senior Member Avatar de neaR-kuN

Cita Iniciado por Hamilton-NZ Ver mensaje
    Wow , si me acuerdo de esos tiempos hace ya como 10 anhos o 8 anhos creo , me acuerdo que en ese tiempo estaba en el colegio y siempre con mis patas nos ibamos saliendo del cole a un internet y en las noches unas partidas hasta la amanecida , fueron bravas esas epocas pero el gb murio cuando Mu online salio en open beta hace ya 10 anhos , al principio no tenia mucha acodiga pero despues de 2 anhos que ya no era beta comenzo a jugar mucha gente incluyendome ., ojala que vuelvan esos tiempos con otros juegos .
    Oe brother el GB no tiene mas de 10 años y mucho menos 8, llego al Perú en el 2003 si no me equivoco..:roll:
    zepH~ <3 S.O.A.D

Senior Member Avatar de Likido

Cita Iniciado por neaR-kuN Ver mensaje
    Oe brother el GB no tiene mas de 10 años y mucho menos 8, llego al Perú en el 2003 si no me equivoco..:roll:
    desde el 2000 po no muchos lo conocian ya para el 2002 o 2003 se hizo recontra popular y se jodio :D!
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^