Bueno.. eso me sale en la pagina despues de logearme :arrowu: :arrowu: , y no puedo entrar a mi cuenta.. y tengo q arreglar y verificar algunas cosas.. como hago? es un problema temporar? ayuden plz
bb
Esta es una discusión para el tema LOGIN FIRST? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Bueno.. eso me sale en la pagina despues de logearme :arrowu: :arrowu: , y no puedo entrar a mi cuenta.. ...
Página: 1
Bueno.. eso me sale en la pagina despues de logearme :arrowu: :arrowu: , y no puedo entrar a mi cuenta.. y tengo q arreglar y verificar algunas cosas.. como hago? es un problema temporar? ayuden plz
bb
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
..... nadie sabe?
por favor podrias publicar algun screen que la verdad kreo ke muxos aka tienen la solucion pero con la poka informacion ke pnoes no tenemos idea de lo ke estas ablando :D :D :D :D :D :D :D
yo reinstale el winxp y ahora si puedo x) ( tmb lo reinstale x otros motivos) :PIniciado por BetoPunk-Ama
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
La solucion es el msn explorer
Yo tenia el mismo problema y desde ahora uso msn explorer.
ah? como es eso del msn explorer..? donde se baja :oops: :s?
gracias
bb
Has verificado las opciones de tu navegador?
Herramientas / opciones de internet en el Microsoft internet explorer
quizas las cookies esten bloqueadas, trata habilitandolas, restablece las opciones predeterminadas.
Sino prueba instalando de nuevo el navegador de microsoft de http://www.microsoft.com/downloads/s...displaylang=es
o prueba con otro navengador como netscape, opera o mozilla
Suerte
Nada por ahora ...
yeee :P ya solucioné mi problema :) le hize caso a jaime e instalé el internet explorer 6 y ahora va bien :p, ahora verifico normal, y entro a la pag normal :p jejje
gracias a todos por responder y a ti jme
bb
Weno el Msn explorer t lo bajas d aka http://explorer.yupimsn.com/Iniciado por BetoPunk-Ama
aunke primero intenta poniendo la seguridad "media baja" y ya no media ya q restringe muchas cosas (a mi parecer)
:roll:
[†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.